Habían pasado tres meses desde la masacre del Clan Uchiha, Sasuke se había vuelto frío con todos excepto conmigo, siempre me demostraba su tristeza y yo siempre cuidaba de él. El Hokage al ver que no dejaría que lo tocaran me entrego la tutela de Sasuke siendo ahora hermana mayor tanto de Naruto como de Sasuke, no me molestaba, me parecía divertido pues los obligaba a pasar la comida, la cena y en ocasiones el desayuno juntos cosa que por supuesto ambos odiaban. Siempre se peleaban por mi atención así que yo terminaba huyendo y comiendo ramen con Kakashi (peliblanco pervertido).
Hoy por primera vez en tres meses pude tomarme un descanso y salir de la aldea para buscar a Madara Uchiha, quería saber que planeaba, que era esa organización suya, quería saberlo todo y tal vez, si me daba la oportunidad de destruir Konoha la tomara.
Me encontraba en el bosque fuera de la guarida donde Itachi me había dicho que lo vio, me quede esperando hasta que sentí su chakra, me quede quieta esperando que hiciera algo pues estaba a mis espaldas.
-Así que has venido-apreté mis puños-¿Te diste cuenta de lo despreciable que es tu aldea?
-Lo sabía desde niña-gruñí-Itachi está en tu organización, ¿no?
-Sí, Itachi Uchiha forma parte de los Akatsuki-me di la vuelta para verle
-Dijiste que me darías la oportunidad de vengarme de Konoha-él asintió- Quiero tomarla
-¿Qué te hizo tomar esa decisión?
-Eso es problema mío...-lo amenace con el dedo-No pienso matar inocentes, mi único objetivo es Konoha.
-Quiero recolectar a los Bijus-me quede helada
-No tocarás a mi hermano-gruñí
-No tengo intenciones de hacerlo-acaricio mi rostro- Tal vez seas de ayuda para entretener a todos los miembros de Akatsuki y para curarlos.
-No seré la puta de nadie
-Seguro que no.
Tome su mascara e intente moverla pero él me detuvo, lo mire a los ojos tratando de decirle que no se la quitaría, su agarre se aflojo y la hice a un lado < Perdóname Itachi >, plante mis labios sobre los suyos y aunque su sorpresa fue obvia me respondió, me tomo por la cintura y yo lo rodee por el cuello.
-Me uniré a Akatsuki pero seguiré en Konoha, tengo gente a la cual proteger-le dije luego de acomodar su mascara
-Vale, cuando llegue el momento te unirás a nosotros de definitiva-asentí-Ellos crecerán y se irán, será tu momento de vengarte.
-Hasta que eso pase seguiré cuidando de ellos en Konoha-él asintió
-Quiero saber con quienes trabajaré-él asintió
De repente todo se movió y aparecí en una cueva mire frente a mí, estaba un chico con perforaciones en todo el rostro y una chica de pelo azul, ambos me miraron haciéndome estremecer; intente ponerme de pie pero seguía mareada así que caí golpeándome la cabeza, la mujer corrió en mi auxilio.
-¿Te encuentras bien?-miro detrás mío-Eres un brusco, Madara.
-Ella será la nueva akatsuki-dijo el enmascarado- Se encargará de curarlos pero vivirá en Konoha ya que tiene...-me miro y yo a él-asuntos pendientes-se acerco a mí-guarda en secreto que me conoces.
-Mi nombre es Konan-mire a la mujer quien sonrió cálida
-Yo soy Pain, un Dios-levante la ceja
-Ajaaa-lo mire incrédula
-Es el supuesto líder de Akatsuki-dijo la mujer
-¿Osea que el lollipop es el líder pero lo ocultan usando al "Dios" como líder?-pregunte
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...