~Un mes antes ~
Katsuyu-sama acababa de contarles a todos lo que había ocurrido entre Naruto y Pain, todos parecían aliviados y sorprendidos, sentí una gran satisfacción al ver aquella estupidez en sus rostros < Por fin... Te reconocen, esperaste tantos años para esto... ¿Estás feliz, Naruto? >. La gente estaba alegre y llorando, sus muertos habían revivido, incluso sentí envidia.
Los gritos de la gente me sacaron de mis pensamientos, giré la mirada hacia donde todos miraban, mis ojos poco a poco se llenaron de lagrimas, avance abriéndome paso entre la gente para poder estar cerca de mi hermanito.
Por un momento pode ver a mi padre y a Jiraiya detrás de él < Realmente los has superado... Naruto >, el rubio me miro para luego separarse de Sakura y caminar hacía mí, sin pensarlo dos veces corrí a abrazarlo, escondí mi rostro en su cuello soltando ligeros sollozos, él se limitó a acariciar mi espalda para reconfortarme.
-Te has esforzado mucho hoy...-me separé y tome su rostro entre mis manos-¿Estás herido? ¿Estás bien?
-Estoy bien, Onee-chan...
-Ya veo.. Gracias a Dios-mi cabeza termino en su frente
Fuimos separados cuando varias personas lo tomaron en brazos para lanzarlo en el aire, todos estaban muy emocionados pero el rostro de mi hermano, aquella sonrisa valía más que cualquier cosa para mí. Naruto reía y sonreía en total esplendor mientras sus amigos le animaban.
-Lo ha logrado...-miré al peliplata
-¡Claro que iba a lograrlo!-chillé-Es hijo de Cuarto Hokage después de todo...
-¿Estás orgullosa?
-Yo siempre he estado orgullosa de Naruto, Kakashi...-limpie unas lagrimas-Solo que...
Has crecido demasiado rápido...
~En la Actualidad~
Tras la destrucción de Konoha la abuela Tsunade cayó en coma, era el resultado de salvarnos a todos, Sakura y Shizune no se habían alejado de ella, claro que yo iba a verla pero estaba más ocupada ayudando en la reconstrucción de la aldea y cuidando de mi hermano. Pero en este momento algo mas ocupaba mi mente pues Danzo, los Consejeros y el padre de Shikamaru habían partido a una junta con el Señor Feudal.
-Pareces distrarída-giré de repente
-Ko... Si estoy algo nerviosa por lo que diga el Señor Feudal...
-Entonces sientate...-le mire sin comprender-Danzo fue nombrado Sexto Hokage...
Mi corazón se detuvo completamente entonces note varios chakras a mi alrededor < Ese maldito me está vigilando... ¡Oh no, Naruto! >, rápidamente me despedí de Ko y corrí rumbo a la tienda donde Naruto descansaba, entre al instante.
-¿Estás bien?-me miro confundido-¿Alguien a entrado antes que yo?
-No... ¿Onee-chan, qué ocurre?
-Mi peor pesadilla... solo eso-abrace al rubio-Quiero que sin importar a donde vayas, estés acompañado, ¿Vale?
-¿Huh? Claro...
-Trataré de no alejarme demasiado de ti...
En el transcurso de los días unos ninjas vinieron de la aldea de la Nube con un mensaje para el Hokage, no me fue difícil espiarlos y saber que esa reunión se debía a lo que Itachi me había comentado. El Raikage quería hacerse cargo de Sasuke y ya que no podían esperar a que Tsunade despertara la opinión de Danzo era legitima < Así que una reunión de los Cinco Kages... ¡Sasuke, está vez la has liado en grande! >. Debía ir a buscarlo antes de que lo arruinara más pero con Danzo vigilandome la sombra y acosando a mi hermano, salir de Konoha sería más difícil de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...