Pain vs Naruto

7.1K 494 48
                                    

AVISO: No soy buena narrando batallas así que si les parece un asco :'v les digo que ya lo se jajaja 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡___-san!! ¿Se encuentra bien?-mire al hombre

-Ko...-mire su brazo-Estás herido...-saqué una venda y se la puse-¿Puedes ver qué está ocurriendo?

-¡Hai!-cerró los ojos un momento-¡Byakugan!-le miré fijamente mientras él analizaba la situación-¡Es Naruto-kun!

-Lo sabía...-sonreí mirando hacía donde mi hermano

-¡Ha derrotado a uno de los Pain de un solo golpe!-me informó

-Te has vuelto fuerte, Naruto...

~Narra Naruto~

Había salvado a la abuela Tsunade de uno de los 6 Pain, ahora había pedido a Gamakichi que la llevará a algún lugar seguro, ella me entrego a una parte de Katsuyu quien me daría información sobre mis enemigos pero algo estaba molestandome, ahora podía sentir el chakra de todos.

-Ahora puede que no sea el momento adecuado para hacer una pregunta como esta... pero ahora que he aprendido de la Energía de la Naturaleza, soy capaz de sentir el chakra de todos-murmuré- ¿Kakashi-sensei está en una misión fuera de la aldea?-no me respondió-Ya veo... ¡Ve Gamakichi!

-¡Kuchiyose no jutsu!-murmuró una de las Pain

Un enorme Rinoceronte con Rinnegan corrió hacía mí para atacarme, lo tomé por el cuerno y lo elevé en el aire para arrojarlo lejos de mí minutos después, inmediatamente la chica volvió a invocar pero esta vez a una especie de toro y una especie de perro extraño, el viejo sabio y su esposa se elevaron de un salto.

-¡Senpo Kawazu Naki!-gritaron al unisono 

Era mi oportunidad para atacarlos, corrí en dirección de los demás Pain ignorando por completo a las criaturas junto a mí, hice mis sellos y en pocos segundos ya tenía dos clones de sombras haciendo un rasengan en cada una de mis manos, se los dejé y continúe corriendo. El chiste de dejarlos ahí era únicamente que atacaran directamente a las invocaciones.

-¡Senpo Odama Rasengan!-gritaron para luego atacar a aquellas criaturas

-¡Bunta-chan! ¡Ken-chan! ¡Hiro-chan!-dijo el abuelo Sapo

-¡Adelante!-los tres nombrados atacaron a las invocaciones

Corrí hacia los Pain cuando Katsuyu salió de mi ropa y se acercó a mi oído, la escuche atentamente pues su información me sería de mucha ayuda.

-¡Naruto-kun! El ninjutsu no funcionará contra el Pain que está frente a ti-me dijo-Él absorberá todos tus ataques de ninjutsu

-Entonces iré con el estilo sapo-me dispuse a atacarlo pero logró bloquearme

-Todos los Pain están ligados visualmente-me dijo-Un ataque desde un punto ciego no tiene sentido a menos que te muevas fuera del rango de visión de cada uno de ellos

-Bueno, entonces... les mostraré un ataque que no puedan ver

Utilizando mis ultimas enseñanzas logré golpearlo con la misma energía natural que nos rodeaba, lanzandolo lejos y descolocando a los demás. Volví a traer dos clones de sombra preparándome para mi jutsu.

-Ya veo, te has convertido en un Ermitaño...-murmuró-Has aprendido el mismo jutsu que Jiraiya-sensei

-¡¿Jiraiya-sensei?!-no podía creer lo que oía

-Yo también aprendí jutsus con Jiraiya-sensei... Él fue mi maestro-me miro seriamente-Lo que nos haría compañeros, compartimos el mismo maestro, tú y yo deberíamos ser capaces de entendernos-sus palabras me hacían enfadar-Nuestro maestro deseó la paz...

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora