Itachi me sujetaba de la cintura con firmeza evitando que fuera hacia la pelirosa y la golpeara hasta el cansancio, luego de enterarme que perdió la oportunidad de destruir el Rinnegan; Kakashi al saberlo de inmediato se interpuso para que no le diera una paliza.
Sasuke, Sakura, Kakashi, Itachi, Naruto y yo estábamos juntos, dado que la pelichicle tenía poco chakra me había ofrecido a apoyarla con el Jutsu médico y mi esposo estaba pegado a mi como lapa, protegiendome hasta de mi sombra.
Noté la mirada nostálgica en los ojos de Kakashi, por lo que me acerqué para verle y le sonreí.-¿Por qué esa mirada de anciano orgulloso?-murmure
-Crecieron antes de darme cuenta y ahora han dejado de ser esos mocosos revoltosos de doce años-me respondió-Me provoca una buena sensación el verlos juntos
-Creo que no eres el único... desde que mis padres murieron me dediqué a Naruto toda la vida-miré a mi hermano-Fui como una madre para él y verlo ahora así... me siento vieja
-¿Tú te sientes vieja? Gracias por lo que me toca-solté una risita-Te vi cuando niña, vi a tu hermano en vientre y pude ver a tu hijo nacer... ¿Quién es más viejo?
-¡Oh te equivocas!-murmure tranquilamente-Dije que me siento vieja, pero no recuerdo haber dicho quebme sentía más vieja que tú
-Y ahí está ___ Uzumaki...
-Ahora soy Uchiha
-Lo único que te cambió fue el apellido, sigues siendo una idiota
En medio de nuestra tranquila discusión vi a mi esposo acercarse a Sasuke quien lo miraba receloso, se apartaron un poco manteniendo la guardia arriba por si Madara decidía aparecer de repente; les miré en silencio notando el aire tenso entre ellos, me miraron de reojo y deduje que hablaban de mí o de los sentimientos de Sasuke por mí, de una u otra forma, el menor parecía furioso y el mayor inaccesible.
-¡Al frente! ¡Ahí viene!-informó Kakashi
Me puse de pie tan rápido como mi aún debilitado cuerpo me lo permitía, Itachi se paró frente a mí para defenderme, Kakashi a nuestro lado, Sakura enfrente y Naruto junto a Sasuke liderando el grupo. Madara apareció junto a Zetsu Negro y a Obito, este último se miraba más agotado que antes, me pregunté que le había hecho Madara durante su tiempo a solas, incluso creo que estaba inconciente.
-Entonces...-Noté que ya llevaba ambos Rinnegan-¿Morir todos juntos también será trabajo en equipo?
-¡Obito!-llamó mi hermano
-Lo siento, pero Obito ya no está aquí-respondió Zetsu-Me adueñe de su cuerpo. Parece que quería compensar sus errores del pasado, en el fondo de su corazón, confiaba en que ustedes seguirían adelante por él, como si fuera un niño ¿No les parece egoísta? Es un mocoso maleducado
Madara nos analizó uno a uno con la mirada, si bien su poder ocular era aterrador, a mí no me haría huir, no mientras mi hermano, cuñado y esposo estuvieran en el frente. Cuando los ojos de Madara cayeron sobre Sakura, esta retrocedió varios pasos, frunci el ceño disgustada para luego cambiarlo por una sonrisa de lado cuando sentí el sello de Sakura romperse, al instante la menor salió corriendo para atacar a Madara, Sasuke y Naruto, algo perdidos, corrieron detrás de ella.
-¡Sakura!-chille sorprendida
Madara la había atravesado con un fierro como si de una golosina se tratara, Sakura inició su auto curación. Sasuke y Naruto avanzaron para golpearlo cuando los esfuerzos de Sakura fueron basura, mi hermano logró sacarla de ese apuro y esa ridícula sólo miró miró Sasuke.
-¿Pero qué carajo?-gruño Itachi
El suelo bajo nuestros pies comenzó a temblar y las rocas se elevaron al cielo formando bolas gigantes, Nagato había echo algo similar según sabía. Mi hermano y Sasuke se lanzaron a detener aquellas bolas gigantes, miré miré Itachi y asintió. Me lancé a ayudarles mientras mi esposo cuidaba de Sakura.
-¡___!-oí a mi hermano
Golpee con fuerza un conjunto de rocas haciéndolo añicos, no quería utilizar todo mi chakra en destruir esas bolas de tierra así que decidí no activar el Sharingan ni ninguna otra técnica de forma imprudente, ya no tenía el chakra de Kurama así que debía ser cuidadosa.
Los sucesos avanzaron de forma rápida cuando Sasuke me sujetaba de la cintura y me llevaba a tierra junto a él, Kakashi y Naruto a nuestro lado.-¡Itachi!-grité cuando la oscuridad nos rodeo-¡¿Pero qué haces?!-intenté escapar
-¡___!-mi hermano me sujeto
-Activo el Mugen Tsukuyomi-habló Sasuke
-¡¿Y por qué has dejado afuera a Sakura y a Itachi?!
-Sakura fue apuñalada y no puede ayudar por la falta de chakra-mire al Uchiha menor-Tú tienes suficiente chakra, técnicas y el Jutsu de Uchiha Shisui
-¡Itachi también servía!-reclame
-Para distraerte, si venía estaría tan ocupado cuidandote como tú lo cuidarias a él y te necesito concentrada al cien por cien en lo que esta sucediendo
-Nee-san... si acabamos con este Jutsu podremos salvar la vida de todos los demás
-Mi Rinnegan nos permite bloquear la luz del Jutsu así que estaremos bien, cuando se agote podremos salir y enfrentar a Madara
-¿La luz?-el pánico me golpeó-¡¿Y Daisuke?! ¡¿Mi bebé también está atrapado en este Jutsu?!
-Muy posiblemente...
Caí de rodillas al suelo sollozando aterrada, amaba a Itachi y claro que me preocupaba por él, pero la idea de que mi hijo estuviera también atrapado en esto me era insoportable. Naruto me abrazó susurrando palabras dulces buscando calmarme.
Tira largos minutos de sollozos y palabras reconfortantes logré poner los pies en la tierra, Hayato era inteligente y estaban ocultos bajo tierra, era imposible que la luz de aquel Jutsu entrará donde ellos; Itachi por su parte estaba, de cierto modo a salvo. Me sentí aliviada al pensar en aquello y me regañe a mi misma por entrar en pánico cuando la situación es caótica para todo el mundo, si lograbamos derrotar a Madara y rompiamos el Jutsu, todos volverían a la normalidad y mi familia estaría bien, sólo debía enfocarme en mantener a salvo a Sasuke y Naruto.
Mientras el Jutsu agotaba su luz me concentre en reunir chakra para estar mejor preparada, así como me enfoque en recuperar mis fuerzas pues a pesar de todo seguía débil por haber perdido a Kurama.
Sólo debíamos acabar con Madara, no debía ser muy difícil.<<¿Qué es lo peor que puede pasar?>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Creyeron que las dejaría sin capítulo? Pues yo también 😂 se me hizo un poco tarde y tuve uno que otro problemilla, pero ni las peores aguas podrán evitar que suba capítulo 😂
¿Les está gustando?
Ya que muchas pidieron que sacara alv a Sakura y pusiera a la Rashita, pos ahí está 😂 inutilizable como siempre, apuñalada y sembrada UuUr¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!
¿Algún comentario o queja sobre nuestra Rashita? Su época de puteria ya acabó, así que eso no cuenta 😂😂
Me disculpo si hay faltas de ortografía o palabras raras, ando en el cel. Una vez que termine la historia haré una pequeña edición para arreglar los desperfectos (que se su hay muchos) -3- ♡Gracias por el apoyo y la espera
Besos virtuales a todos 💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~♡By: AnBri :3
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...