Uchiha Daisuke

8.9K 491 76
                                    

Habíamos llegado a Sunagakure hace algunos días y todo marchaba bien, los tratados entre aldeas para la Cuarta Gran Guerra Ninja iban viento a popa, mi hermano no sospechaba nada aunque había mostrado mas inquietud por ver a Sasuke que antes <<Me huele a matrimonio>>. Mi nueva vida como madre era mas sencilla de lo que esperaba, lo alimentaba, lo mimaba y comúnmente recibía mucha ayuda de Temari y Gaara, quien pese a ser el Kazekage se había convertido en el objeto de diversión preferido de mi hijo. Itachi había seguido la pista de Sasuke, quien aún no venía a ver a su sobrino.

Gracias al Justu del Dios Trueno Volador había logrado tener contacto cercano con mi hermano quien estaba enamorado de Daisuke, y tal como dijo Naruto, era igual a Sasuke, sobre todo en la personalidad.

Sasuke era serio, berrinchudo y siempre rechazando a Naruto, bueno, Daisuke hacía exactamente lo mismo. Daisuke siempre lloraba cuando yo le prestaba atención a otra persona (sobre todo si era Itachi), era muy juguetón y siempre estaba pegado a Itachi, cuando no estaba conmigo. Cuando mi hermano quería cargarlo o verlo, Daisuke le daba un manotazo o lloraba a todo pulmón, el cual por cierto era increíblemente potente.

-Buenos días papi, ¿Dormiste bien?-dije jugando con la mano de mi hijo y mirando a mi esposo

-Buenos días-beso la frente del bebé y luego a mí-Habría dormido mejor de no ser porque cierta criatura decidió llorar durante la noche y su madre no quiso despertar

-Pero que criatura tan adorable es esa-solte una risita-¿Sabes algo de él?

-No mucho, ha ocultado sus pasos incluso de mí-suspire de forma pesada-Tranquila, lo encontraré, lo prometo

-Sasuke es demasiado impulsivo y un completo idiota, temo que haga otra de sus Narutadas...

-¿Narutadas?-me miro divertido

-Suelo llamar así a las actitudes tontas e inmaduras de Naruto, esas que cuestan la vida-el bebé soltó algo así como un bufido

-Realmente lo odia...-bromeó Itachi

-¡No digas eso!-abrace a mi bebé frunciendo el ceño-Él querrá mucho a Naruto, aunque ahora no lo haga

-Si tu lo dices...

Daisuke realmente no odiaba a Naruto sino que estaba resentido porque en una ocasión mi tonto hermano lo había olvidado en Ichiraku, me había enfadado mucho al saberlo y había golpeado a Naruto como ni Pain había hecho jamás.
A pesar de como actuará Daisuke, él adoraba a Naruto y se divertía al ver la insistencia de este porque el bebé le hiciera caso. Definitivamente mi hijo tenía un gran parecido a Sasuke respecto a la personalidad pero estaba segura de que en el futuro seria igual a su padre.
Me encontraba, aunque no lo crean, tejiendo en la sala mientras Daisuke jugaba en el piso con unas letras de fomi o rodando por el piso, la puerta de la casa sonó y de ella una melena rubia apareció.

-Toc toc, ¿Se puede?-sonrió la rubia asomando su cabeza por la puerta

-Temari, pasa-me puse de pie-¿Ocurre algo?

-Nada malo-luego de saludarme corrió a tomar en brazos a mi hijo-Hola pequeño, ¿Cómo está mi pequeña bolita de algodón?

-¿Gustas un poco de té?-ella asintió apenada-Ahora te lo traigo

Fui a la cocina mientras Temari lograba sacarle pequeñas risitas al pequeño azabache.

-¿Dónde está Itachi-san?-la oí preguntar

-Intentando atrapar a su hermano, salió ayer a medio día

-No te ofendas pero creo que Uchiha Sasuke es sólo un montón de problemas-bufo-Itachi-san se pierde la infancia de su hijo por perseguir a su problemático hermano menor...

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora