Equipo 2: ¡Entra en escena!

31K 2.7K 906
                                    

Me levante temprano y corrí hacia la cocina, prepare dos almuerzos, para mi padre y para mí. Me di un baño rápido después de desayunar y para cuando baje papá y mamá me esperaban para desearme un buen día. Tras despedirme, salí corriendo hacía la academia donde ya me esperaban Itachi y Shisui en la entrada. Al llegar al salón vi a los otros equipos, en uno estaban Megumi, Risa y otros varios compañeros; tomamos asiento esperando al sensei.

-¡Hola chicos!-sonrió entrando al aula Jin-sensei-Bueno, nombraré a los miembros de cada equipo y después del descanso conocerán a su sensei, ¿de acuerdo?

-¡Si, sensei!-dijimos a la vez

-Muy bien-leyó su lista- Equipo uno: Megumi Fujiwara, Risa Gojo y umm... Ryû Sato.

-¡¿Qué?!-chillaron Megumi y Risa

-Equipo dos-dijo ignorándolas- Uchiha Shisui, Uchiha Itachi y ¡Ja! Vaya sorpresa-me miro- Namikaze ___.

-¡Eso!-celebró Shisui

-Parece que seremos compañeros-dije en voz baja

-Sí, que alegría, ¿no?-me sonrío Itachi

Prosiguió con la lista hasta que termino, salimos a comer el almuerzo y para cuando acabo, todos corrimos hacia el salón, ansiosos por conocer a nuestros sensei.

Entre al salón y me senté, como era costumbre, entre ambos Uchiha. Esperamos hasta que llego un Jonin; era alto, de pelo castaño, sonrisa agradable y unos lindos ojos verdes.

-Muy bien-miro una hoja- Itachi, Shisui y ___, vengan conmigo.

Luego de esto salio sin decir más; nos pusimos de pie y a paso presuroso fuimos tras de él. Nos llevo hasta la azotea y nos pidió que nos presentáramos; nuestro nombre, lo que nos gusta y disgusta, nuestros pasatiempos y nuestros sueños para el futuro.

-Mi nombre es Nakahara Hiro, me gusta leer, me disgustan los perros, suelo entrenar mucho y no tengo algún sueño planeado-se presento-Bien, tú, el de la derecha.

-Mi nombre es Uchiha Shisui, me gusta estar con mis amigos, me disgusta que los lastimen; mi pasatiempo es estar con mis amigos y quiero poder proteger la aldea-finalizo sonriente

-Muy bien, el que sigue-señalo a Itachi

-Mi nombre es Uchiha Itachi, me gusta entrenar, me disgusta que intenten herir a los que me importan; me gusta estar con mis amigos-me miro- Y quiero tener la fuerza suficiente para cuidar de mi hermano y los que amo.

-¿Y tú?-me señalo

-Yo soy Namikaze ___, me gusta el ramen, me disgusta que ofendan a mis padres; mi pasatiempo es estar con mis dos mejores amigos o con mis padres-sonreí mirando a mis compañeros- Y quiero ser parte de los ANBU.

-Interesante-murmuro- Bueno, mañana los veré en el área de entrenamiento 2, a las 7 de la mañana.

Asentimos y él se marcho. Junto a mis amigos caminamos cada uno hacia nuestras casas y al llegar no dude ni un segundo en correr a abrazar a mi padre y luego a mi madre < ¿Qué haría yo sin ellos? >


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonen que sea tan corto pero es que a partir del próximo capitulo serán mucho más largos xD ¡lo prometo!

Espero les guste :'3

voten y comenten

besos


By: AnBri :3

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora