Por caminos separados

11.4K 972 301
                                    

A la mañana siguiente un golpeteo terrible me despertó, al abrir la puerta de mi habitación Naruto cayo encima de mí gritando que Sasuke se había ido, intenté disimular sorpresa pero solo me salió una mueca. Salí de la casa rumbo a la oficina de Lady Tsunade quien estaba acompañada de Shikamaru Nara, el único que logro hacerse Chunnin en los pasados exámenes. 

-Me alegro que estés aquí, ___-murmuro ella-Supongo que ya te enteraste

-Sí-rasque mi nuca al recordar la acción de mi hermano-Ya me enteré...

-Enviaré a un equipo Gennin liderado por Shikamaru para traer de regreso a Sasuke-me informo

-Me parece bien...

Luego de que Nara se fuera un silencio bastante pesado se hizo dentro de la oficina del Hokage, su mirada intentaba atravesarme pero después de pasar años rodeada de Uchihas y de criminales rango S, Lady Tsunade no representaba ningún reto.

-¿Tú lo ayudaste?-sonreí de lado

-¿Qué te hace creer eso?

-Qué hiciste lo mismo con Uchiha Itachi

-No tengo nada que ver con el escape de Sasuke-caminé a la puerta

-Si me entero que tienes algo que ver...

-Dije que no tengo nada que ver...-abrí la puerta de la oficina y salí furiosa

Luego de que Itachi se enfrentara con Kakashi y los demás, yo había seguido a itachi, cosa que por supuesto me trajo muchos problemas con los altos mandos quienes me acusaban de traidora, no los culpaba pues tampoco se equivocaban. Si me enfadaba era porque realmente me creían capaz de ayudar a Orochimaru.

Llegué a la entrada principal donde ya estaba reunido el escuadrón de recuperación de Sasuke, conformado por Nara Shikamaru, Akimichi Choji, Hyuga Neji, Inuzuka Kiba, Akamaru y Uzumaki Naruto. Para ser un escuadrón creado por un chiquillo debía admitir que había sido buena técnica.

Justo cuando los chicos iban a salir Sakura llego hasta ellos con lagrimas en los ojos, con cada palabra que decía me enfurecía más y más < Esa mocosa... >.

-Naruto, te pediré algo por única vez en la vida... Tráelo a casa, por favor, trae a mi Sasuke de regreso-lloriqueo- Yo hice todo lo que pude, lo intente pero no pude evitar que dejara la aldea-apreté los puños-Solo hay una persona que puede detenerlo, solo alguien puede salvarlo... Naruto, está en tus manos...

El rostro de mi hermano se lleno de una profunda tristeza oculta tras una sonrisa que le transmitiría confianza a cualquiera. Mi pobre y tonto hermano menor.

-Que impresión Sakura, de verdad te importa mucho Sasuke...-ella lo miro-Ya veo, por lo visto te causa mucho dolor, parece que estás sufriendo demasiado... 

-Naruto, muchas gracias...

-¡No te preocupes por nada, yo traeré a Sasuke de vuelta, te lo juro por mi vida Sakura-ttebayo!-sonrió con el pulgar arriba

Los chicos se marcharon dejando a la llorona ahí parada, baje de donde estaba captando su atención < Está maldita niña... >. Su rostro demostraba mucho dolor, me miro como si entendiera una mierda de lo que sentía.

A paso furioso llegué hasta ella y la tome por la ropa causando que se asustara y los guardias de la puerta de pusieran alerta. Con la mirada oscurecida por la ira la acerque a mi rostro.

-¿Quieres a Sasuke de regreso?-ella asintió- ¡¡Pues tráelo tú misma!!-la lance al suelo-¡¿Te crees digna de él?! ¡¡Eres una inútil!!

-___...-murmuro sorprendida

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora