Narra Connie.
Me encontraba sentada en el patio de la escuela comía un buen sándwich que hizo Steven para mi cuando aparece las bravucones de mi salón, sus nombres eran: Lau , Rita y Vianca.
Lau: - Valla, valla, si es la solitaria Connie - decía mientras me arrebata el sándwich y lo come - tu madre si que sabe cocinar.
Connie: - No fue mi madre quien lo hizo - dije levantando me.
Rita: - Pues si no fue ella....
¿Entonces quien? - decía burlona.Connie: - ¡Pues mi novio! - dije sin pensar lo que decía pues si sentía algo por Steven pero no se si a el le gusto.
Todas rieron.
Vianca: - Como si fuera posible eso - dijo aun riendo.
Furiosa cojo mi teléfono y le marco a Steven.
Llamada.
Steven: - Hola, connie que sucede.
Connie: - Steven puedes venir a mi colegio.
Steven: - Claro, pero connie quería decirte algo.
Connie: - Bien, cuando llegues hablamos, ah y Steven trae a León.
Steven: - Claro.
Fin de la llamada.
Las bravucones miraban a connie de una manera incrédula.
Lau: - ¿Crees que nos vamos a creer esa farsa?
De repente aparece uno de los portales de león y de allí sale Steven montado sobre el anterior mencionado felino.
Steven: - Hola connie - se baja del león y me da un abrazo pero no solo correspondo el abrazo también lo beso en la boca.
Todas las personas del patio incluyendo profesores estaban impactados pero no se si fue por el beso o la repentina aparición de Steven y león.
Connie: - Vieron que si es mi novio - señalo a Steven que esta con una sonrisa - no solo es Pachón citó también es buen cocinero.
Suena una alarma de emergencia todos salen corriendo, menos Steven y yo.
Steven: - Connie en verdad sientes lo mismo sobre mi que yo sobre ti - decía con un rostro de felicidad igual que la mía en sentía lo mismo que yo.
Connie: - Si, Steven siento lo mismo que tu.
Steven: - Pues quieres ser mi novia, claro para hacerlo oficial.
Connie: - Claro que si Steven, si quiero ser tu novia.
Steven: - Pues supongo que ya no tienes clases podemos ir a ciudad playa por unas rosquillas para celebrar y luego decirle a las chicas.
Connie: - Claro.
Llame a mi madre para avisarle, subí a león y fuimos a ciudad playa.
Narrador omnipresente y sexy.
Steven y connie llegan enseguida a ciudad playa, león se va, mientras van caminando Steven nota que alguien los vigila sobre el gran anuncios de rosquillas.
Narra Steven.
Mire a el mejor anuncios del mundo, note que había un chico delgado de cabello corto de color blanco sentado usaba una atuendo algo raro conformado por una camisa de color azul con capucha abierta dejando ver que usaba un suéter blanca debajo de esta, pantalones cortos del mismo color, lo más raro es que a pesar de hacer tanto calor el usaba una bufanda del mismo color de su cabello que le tapaba la parte de la boca.
Steven: - ¿Connie puedes verlo? - dije señalando a la dirección del chico que parecía de nuestra edad.
Connie: - Si, ¿que hace allí?
De repente el chico baja la bufanda dejando ver su boca, el raro chico suspira, al hacerlo se puede ver su aliento como si estuviéramos en invierno y estuviera haciendo mucho frío, el raro al volverse colocar la bufanda a su boca gira la mirada hacia nuestra dirección al parecer noto que lo estábamos viendo, se levanta, baja un poco su suéter dejando ver una gema exactamente un cuarzo azul en su pecho, la gema empieza a brillar dejando ver una espada como la de mi madre pero de color azul también un poco tétrico el mango después se lanza en nuestra dirección empuñando la espada.
................Continuara..................
Este es el primer fan fic que escribo de mi serie favorita, pienso publicar seguido, por favor lean la, voten, comenten, compartan y disculpen algún error ortográfico, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie