Narra Steven.
Nos encontramos caminando un buen rato en la guardería la verdad es que este lugar no me gusta nada siempre que estoy aquí algo malo pasa, Connie se ve muy asustada nunca a estado aquí, Perla esta muy alerta, Sebastian camina como si nada le importara de repente escuchamos gritos de ayuda que provenían muy cerca de nuestra ubicación corrimos en esa dirección, al llegar pudimos ver una maquina que parecía que iba a explotar y al alcalde Dui asustado en posición fetal, Sebastian reacciona rápidamente corre directo a la maquina mientras su cuerpo produce electricidad, Perla lo miraba con admiración, Sebastian salta y de inmediato patea al robot como balón ocasionando que volara por los aires de inmediato al llegar a un punto especifico explota, la onda expansiva nos aturde por un momento pero no duro tanto, después nos acercamos al alcalde que al ver a Perla se lanza a abrazarla pero Sebastian patea al alcalde en el estomago dejándolo arrodillado en el suelo.
Sebastian: - No te atrevas a tocarla - dijo furioso.
- Connie se acerca al alcalde ayudándolo a levantarse. -
Connie: - Sebastian calma tu celos - dijo algo seria - no ves que Perla no le gusta el alcalde Dui ni lo quiere tratar.
- El alcalde coloca cara de sufrimiento no se si es por el dolor del golpe o las palabras de Connie, miro a Perla que mira a Sebastian con cara de compasión y ternura. -
Perla: -Que lindo se ve mi Sebas celoso - dijo cargando a mi primo.
- Connie y yo nos vimos con cara de impresión al escuchar a Perla decir eso, sabíamos que se gustaban pero no que ya eran pareja. -
Sebastian: - (Risa nerviosa) gracias Perli - mientras se sonroja.
A. Dui: - ¿Como es posible que ustedes sean pareja tu tan solo eres un estúpido niño? - dijo furioso.
- Perla baja a Sebastian y se acerca al alcalde Dui. -
Perla: - Oh si es por eso que tal esto - de repente Perla cambia su forma.
Perla: - Asi esta mejor para usted - dijo burlona.
A.Dui: - ¿Como rayos?
Connie: - Wow, no sabia que era capaz de hacer eso.
Perla: - Nuestra apariencia es solo una ilusión. - dijo regresando a la normalidad.
Sebastian: - Ves tonto Dui - dijo burlón.
Me canse de ver esta tonta discusión, propuse irnos y así fue al parecer nadie quería estar con el alcalde o esta combinación que crea discusiones, al llegar a la casa pudimos ver que ya era de día Miguel durmiendo en el sofá con Peridot sobre el , Juan en el suelo también dormido y Amatista en forma de gato sobre su estomago, Jazz también dormida abrazando a P como si fuera una almohada, Lápiz dormida también en el suelo y ni rastros de Garnet , no queríamos despertarlos pero el alcalde sale de la casa azotando la puerta despertando a todos, Miguel se despierta cayendo al suelo y sobre Peridot, el resto despierta de una manera relajada.
Miguel: - ¡¿Oigan quien azoto la puerta?! - dijo levantándose y ayudando a Peridot.
Peridot: -Tranquil Miguelin, ya paso - dijo tratando de calmarlo.
Jazz: - Bien olvidémonos de eso pudiste salvar al alcalde de su muerte segura - dijo soñolienta.
Perla: - Si, pero es una larga historia - dijo tosiendo con nerviosismo.
Steven: - Sebastian y Perla son novios - dije rápidamente, ya no resistía la noticia.
Perla: -¡Steven! - dijo furiosa.
Miguel: -Eso no importa ahora, ahora tienen que saber que las maquinas fueron mandadas por mi madre al parecer quería a Peridot por fallar a su misión y parece que tenemos menos tiempo para poder entrenar a Steven de lo que pensábamos suponiendo que esas maquinas duraran minimo 3 días en llegar no se me ocurre nada para solucionar esto - dijo preocupado.
Jazz: - Yo si - dijo feliz.
Miguel: - ¿Como Gran J?
Juan: - Si como - decía mientras jugaba con amatista en forma gato.
P: - Jazz no pensaras en ir a ese lugar - dijo temerosa.
Jazz: -De echo es allí - dijo sonriendo.
Miguel: - ¿Donde? - dijo emocionando.
Jazz: - Ah C.D.E.E - dijo orgullosa.
todos menos Jazz y P: - ¿El C de que? - dijimos al unisono y confundido.
............................................................................Continuara............................................................................
Fin de otro capítulo, perdonen la demora, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
Hayran KurguSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie