Narra Connie.
El tiempo a pasado, el dolor de la perdida de mis padres se a calmado como la paz que viene después de la tormenta, ahora podre concentrarme mejor en mi entrenamiento ya que falta solo una semana para que las Diamantes lleguen y quieran destruir la tierra o mejor dicho la humanidad, me encuentro sentada en el sofá descansando de un día de escuela de repente una Perla obsesionada con la limpieza aparece, como si su vida dependiera de ello limpia los gabinetes de la cocina, aspira el piso y limpia debajo del sofá alzándolo conmigo aun arriba.
Connie: - Eh Perla, ¿sucede algo? - dije sujetándome fuertemente para no caerme.
Perla: - Tengo que tener todo preparado para cuando Sebastian vuelva - dijo bajando fuertemente el sofá.
- me levanto y sujeto su hombro para llamar su atención -
Connie: - Vamos Perla ellos volverán dentro de una semana , todo esta calmado, no a habido ataques de criaturas relájate - dije finalizando con una sonrisa.
Ella me mira dando me una sonrisa pero de repente un gran estruendo se siente, todo empieza a templar de manera épicas, Amatista sale de su habitación, corrimos directo a la playa miramos hacia el cielo y pudimos apreciar miles de flotas de naves en forma de manos y de todas esas tres estaban adelante dejando ver a las que comandan el ataque que no eran nada más ni nada menos que las 3 Diamantes, el momento llego ya es la hora de vengar a mis padres y acabar con esta guerra intergalactica de una vez por todas, corrí hacia adentro en búsqueda de aquella espada que Perla me consiguió en los prados de fresa, al encontrarla debajo de mi cama fui directo al ataque, Las naves mandaban a sus guerreras en capsulas que al tocar la tierra se abrían dejando las libres para la batalla, eran miles de gemas de diferente colores y formas, todas sacan sus armas lanzándose al ataque mientras las gigantes Diamantes miraban la batalla, Perla se lanza al ataque primero aun sabiendo que estamos en desventaja, saca su lanza empezando a clavarla a cada gema guerrera que veía, Amatista también se lanza al ataque junto conmigo, cada gema realizaba ataques con precisión acompañada de una fuerza inimaginable por suerte mi entrenamiento me preparo para este momento, clavo mi espada a diestra y siniestra, esquivo hachas, lanzas, espadas y flechas, pero cada vez más aparecían guerreras más fuertes que las anteriores que quebraban las gemas caídas de sus compañeras, de repente una flecha se acerca rápidamente a Perla pero Amatista usa su látigo para destruirla, Amatista corre directo a donde esta Perla, se lanza sobre ella y crean a Opalo, Opalo lanza flechas para acabar con una oleada de treinta gemas pero no es suficiente ya que aun llegan más de repente una topacio lanza un hacha directo hacia mi concentrando mi atención para poder bloquear con mi espada, cuando vuelvo a ver a Opalo puedo ver que esta en problemas algunas gemas se habían fusionado formando versiones de ellas más grandes estas tienen rodeada a Opalo golpeándola con gran fuerza ocasionando que se des fusione dejando a Perla y Amatista en problemas, decido ayudarlas corro directo a su dirección salto clavando mi espada en una de las fusiones ocasionando que se des fusione, Perla y Amatista realizan un combo usando el lanzamiento de lanza de Perla aumentando su fuerza de impacto con un empuje del látigo de Amatista destruyendo la otras dos fusiones, aun así no nos detenemos pues seguían atacándonos con una gran fuerza, Perla sonríe a Amatista dando le confianza aun sabiendo que la única esperanza de ganar estaban a una semana de llegar pero eso nos importa pues aun así estamos dando nuestro mayor esfuerzo, decido se demás ayuda y me lanzo sola a una multitud de gemas con espadas monstruosas, lanzo estoques, cortes al pecho, piernas incluso cabezas, Perla no se queda atrás crea holo-Perlas que nos ayudan al combate, Amatista se envuelve en una rueda de energía aplastando a miles de gemas enemigas, mantenemos a las hordas en la playa previniendo que se acerquen a la ciudad, las holo-Perlas empiezan a caer una por una, pero nosotras aun seguimos en la lucha, desato varios movimientos que me permiten adentrar me más al centro del combate miles de gemas caen a mis pies pero otras miles realizan ataques que tengo que bloquear, Perla se ve rodeada pero no se rinde salta sobre el enemigo y al caer clava su lanza en el suelo ocasionando una gran ventisca que las manda a volar, Amatista no se queda atrás cambia de forma en la pantera purpura y usa técnicas de lucha libre para desaparecer una gran parte del enemigo, nuestros movimientos nos juntan a las tres en el mismo lugar rodeadas de miles de gemas extremadamente fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie