Narra Steven.
Encontramos una habitación que en sus paredes estaban incrustadas gemas en las paredes, más bien estaban atrapadas, esto me recuerda a Lápiz que bueno que no vino con nosotros, pero había algo raro donde había las gemas incrustadas habían pinturas indicando mejor dicho contando porque estaban allí, la mayoría al parecer sirvieron a mi madre, otras por ser vencidas en batalla y en estas abajo había un escrito:
"La debilidad no debe ser aceptada "
Esto se parece a esos dictadores que Connie me cuenta que existieron en la historia humana.
Juan: - ¿Steven estas bien? - dijo sacando me de mis pensamientos, luego creó que se percató que estaba mirando las imágenes del pasado - ya veo, Steven lo que vez en las paredes es la guerra que se desató.
Steven: - Guerra y más guerra, ¿porque no se llevaban bien? - dije tratando de entender.
Juan: - Steven, piensas igual que tu madre, que mi tía Rose ella pensaba que no era necesario tomar planetas con vida inteligente para reproducir la raza gema, ella consideraba que usar planeta sin vida como estuvo una vez el Homeworld antes de bueno lo usaran para reproducir la primera orden.
Amatista: - Osea el Homeworld no fue el planeta natal de las gemas - dijo confundida.
Juan: - Así es las gemas pertenecían aun planeta que bueno tenia aspectos perfectos para la raza pero el planeta colapsó por culpa de un experimento.
Steven: - ¿Que experimento? - dije curioso.
Juan: - Tengo al lado un buen producto de ese experimento - dijo serio.
Amatista: - La guardería - dijo impresionada.
Juan: - Exacto, las gemas no podían reproducirse por si mismas, también son seres que viven eternamente así que no era tan necesario pero eran muy pocas prácticamente una población de solo 10000, eran felices pero paso algo entre ese grupo de gemas, algo que es presente ahora, las bestias, esas bestias eran productos de la corrupción de las gemas que aunque eran eternas al pasar el tiempo se rompieron mental y físicamente, estas rompían a las gemas que sobrevivan a ese efecto del tiempo de vida - dijo serio - las Diamantes que eran las gemas mas fuertes y aquellas que eran inmunes a ese efecto tenían el deseo que su raza prevalecieran así que planearon una manera de crear más gemas que pudieran resistir esa corrupción y para eso descubrieron que la energía del núcleo del planeta para formarlas, así que crearon la primera guardería, después desarrollaron avances tecnológicos, pero se volvieron codiciosas y crearon más gemas bueno eso desencadenó la destrucción del planeta pero antes de eso las diamantes recogieron a todas las gemas posibles, las montaron en naves, viajaron por un tiempo hasta que hallaron el Homeworld, lo posesionaron lo volvieron como siempre quisieron, después que se pusieron a pensar investigaron y descubrieron que podían colonizar otros planetas y crear más colonias así que buscaron planetas con gran potencia de vida para formar más y más gemas, para eso así fue como las diamantes más fuertes de esta linea de gemas se volvieron las líderes de todas las colonias.
Steven: - Oh valla - dije impresionado.
Amatista: - ¿Entonces hay más Diamantes? - dijo asustada.
Juan: - Así es pero no se preocupen solo controlan las de baja vida a esas se le llaman segunda orden - dijo con una sonrisa - la tierra es tan fuerte para prevalecer vida que nuestras madres quisieran que estuvieran en la primera orden - empieza a caminar - bien es hora de conseguir los cañones de sonido de mi madre - dice después de sentir como la gema de su frente brilla, camina directo una especie de pilar en forma de mano que sobre sale de la pared, coloca su mano y empuja el pilar ocasionando que una plataforma ascendiera con tres cañones parecidos a los de mi madre pero con una diferencia poseía dibujos de tornados, se gira a mirarnos - me pregunto ¿como estará el resto?
En la guardería.
Narra Sebastian.
Me toco con Perla, Lápiz y Connie, nos encontramos en la guardería para poder tomar partes por así decirlo prestadas, empezamos con el panel de control pero de repente mi gema que se encuentra en mi pecho empezó a brillar, entonces supe que hay algo más que encontrar, hay una armería, así que decidí caminar en búsqueda de la puerta que debe estar escondida de repente apareció una cerradura mano al lado del panel, coloco mi mano ocasionando que una compuerta se abra dejando ver miles de armas y rollos, decido leer uno este me dice que las armas son prototipos que llevan el nombre de desestabilizador de gemas.
Perla: - Eso es lo que Jasper uso para vencer a Garnet - dijo sorprendida.
Lápiz: - Son raras, tienen forma de espadas - dijo con cara de sorpresa.
Connie: - ¿Y esto en que nos puede ayudar? - dijo emocionado.
Sebastian: - Podemos unirlas de algún modo a la punta del taladro - dije emocionado.
Lápiz: - ¡Buena idea! - dijo feliz.
Perla: - Ese es mi lindo Sebastin - dijo después de atraparme en un fuerte brazo.
Connie: - El amor - dijo burlona.
Lápiz se ríe fuertemente, Perla me suelta avergonzada por el comentario de Connie.
Sebastian: - Bien, con todo esto es hora de volver a coger piezas del panel de control y después nos llevamos todo en un solo viaje - colocó una risa - ya casi es hora de destruir el Cluster.
..................Continuará...............
Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie