Narra Steven.
me encuentro junto con Connie en la batalla más decisiva de nuestra vida, Connie se ve que a mejorado pero si me permiten decirlo yo más no le contado nada a mis primos pero descubrí un nuevo poder o mejor dicho una nueva fase pero hasta ahora no eh tenido que utilizarla puesto a que estas gemas contra mi y Connie no son nada, las chicas también se ven que tuvieron un gran entrenamiento somos un gran equipo nadie puede con nosotros de repente volteo a ver a Connie que golpea a varias gemas después me mira de una manera picara, yo solo le devuelvo la mirada con una sonrisa mientras, de repente varias gemas aparecen y me rodean yo solo coloco mi mano en el suelo generando varias raíces que atrapan a mis enemigos, de repente Connie me llama la atención.
Connie: - Mira Steven - dijo señalándome al cielo.
- Volteo a ver y puedo presenciar como un chico encapuchado cae desde la nave de D. Azul afrente de todos -
Steven: - ¿Quien sera? - dije mientras golpeaba algunas gemas.
Connie: - No lo se pero no es el único - dijo mientras clavaba la espada de mi madre en una gema que me iba atacar por la espalda.
- De repente se siente como la tierra tiembla, miramos y se había creado una gran torre de hielo y en esa torre estaba tres chicos a lo cual solo reconozco dos y es mi primo Sebastian pero tiene algo diferente estaba usando una ropa extraña luego miro detenidamente a los otros dos pero no puedo reconocerlos, de repente los dos encapuchados se quitan las capuchas dejando ver su identidad eran mis otros dos primos Miguel y Juan, mi impresión fue grande pero más cuando vi que ya no eran cuarzos si no diamantes, me pregunto si igual que ellos en esa fase que descubrí en los pergaminos que encontré en el arsenal de mi madre ¿sera lo mismo que describen?, mis pensamientos son detenidos al escuchar como Juan se aclara la voz para dar un discurso -
Juan: - Gemas del Homeworld mirad a sus nuevos Diamantes - dijo sacando pecho.
- Las gemas enemigas junto a las de nuestro bando se concentran en esas palabras y al ver las gemas de Homeworl la piedra preciosa que posee Juan se arrodillan, de repente Miguel me mira ya no poseía su bufanda bueno eso hasta que pasa su mano sobre su boca apareciendo una mascara estilo ninja, me indica que valla hacia ellos, Connie me empuja indicándome que camine sin miedo hacia ellos, me acerco a la torre y aparecen varios escalones de hielo que subo a medida que se crean hasta llegar a la cima, ya allí Juan me acerca al frente y grita.
Juan: - Eh aquí al heredero de D. Rosa - luego me habla solo a mi en secreto - vamos Steven libera tu potencial libera tu forma diamante - dijo con una sonrisa.
Steven: - No se como hacerlo - dije apenado.
Miguel: - Permite me - dijo acercando se de repente Miguel pasa su mano sobre mi cuarzo ocasionando que este brille con intensidad y permitiéndome ver una figura muy parecida a mi madre rodeando me y de repente veo que posee la misma ropa pero al alzar mi suéter veo que mi cuarzo ahora es un Diamante.
Steven: - Cambio mi gema - dije con una sonrisa.
Sebastian: - Ahora eres un Diamante, eso significa que tu poder sanador debe ser más fuerte - dijo emocionado.
- Yo sonrió pues por fin ayudare a mi amigo cien pies y a todas las gemas que se encuentran sumergidas en las burbujas del templo y las que no pudimos rescatar de los demás templo por su estado, al fin podre cumplir el sueño de mi madre, esta guerra al fin acabo, de repente siento como mi gema brilla igual a las de mis primos liberando una especie de holograma en forma.... ¡No puede ser! ¡esto es imposible!
.................................................................Continuara............................................................
Este es el ultimo continuara de la historia mañana saldrá el ultimo capitulo de la primera temporada, me siento tan triste pero tan orgulloso de saber que tengo fans fieles que leerán mi segunda temporada, por favor voten, comenten y compartan, perdonen algún erro ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie