Narra Garnet.
Nos encontramos en un aprieto una bestia fuerte también gigantesca, Miguel y yo nos encontramos luchando fuertemente, Peridot tratando de evitar que las gemas atrapadas no se quebraran por completo, pero algo esta mal, muy mal, Miguel no parece concentrado en la batalla, más parece que esta sufriendo, ahogando un grito de dolor y aguantando un río de lágrimas.
Garnet: - ¡Miguel cuidado! - le grite para que notara que una de las cabezas le iba a lanzar agua ardiente, el la evita pero casi hace contacto - Concentra te.
Miguel: - Estoy concentrado no me vez - dijo clavando su espada en la espalda de la bestia.
Garnet: - Ten cuidado - dije señalándole un ataque próximo de la cola del dragón, Miguel recibe el golpe, el golpe lo manda a volar, me lanzó atraparlo, cuando lo tengo en mis brazos me doy cuenta de que esta inconsciente, pero aun dormido noto que sufre, aterrizo sin rasguños, pero la bestia se encuentra enfrente de mi, estuvo a punto de lanzarme un ataque fulminante pero un rayo de hielo que al congelarlo, su cuerpo se evapora en un estallido de luz violento, giro la vista y veo a una Peridot con un cañón de Diamante azúl, alzo mi pulgar - bien hecho Peridot.
Peridot se acerca a mi y coloca su pulgar en el rostro de Miguel.
Peridot: - ¿Estará bien? - dijo preocupada - parece como si estuviera sufriendo.
Garnet: - ¿Tu también lo notas tés? - dije sorprendida.
Peridot: - Verás ya aprendí su comportamiento, sus gustos, sus expresiones - dijo sonriendo levemente.
Garnet: - En verdad lo amas - dije sonriendo.
Peridot: - El amor que le tengo supero por milenios a la lealtad que le tuve a Diamante Amarillo - dijo dándole un beso en la mejilla - ahora deberíamos llevar estas armas a la base.
Garnet: - De eso me encargo - camino hacia el portal acomodo a Miguel en este, me regreso, tomo todas las armas y las cargo hasta el portal con Peridot caminando junto a mi.
Activo el portal, pero en vez de llegar de inmediato al granero, decido darle un tiempo de descanso a Miguel, lo tomo del portal después de dejar las armas hacia un lado, lo depósito en su cama Peridot no se separa de el, decido dejarlo con ella, para llevar las armas pero cuando me dispuse a partir Miguel despierta con un grito de terror pero también se sintió como de alivio, me acercó corriendo hacia el, Peridot trataba de calmarlo pero estaba muy alterado, después que se calmo gracias a varias respiraciones aceleradas, ya podíamos empezar a dialogar, pero antes de que empezáramos a hablar Peridot sale corriendo al refrigerador, saca una bandeja de rosquillas y las trae corriendo.
Peridot: - ¿Quieres comer algo? - dijo sonriendo.
Miguel: - No gracias - dijo tratando de que no notara su sufrimiento emocional.
Garnet: - Puedes explicar nos que paso - toco su hombro - ¿porque no estabas concentrado?
Miguel: - Podía escucharlas, podía sentir su sufrimiento, podía sentir como empiezan a convertirse en bestias - dijo con un rostro de terror.
Peridot: - ¿A quienes? - dijo mientras dejaba al lado la bandeja y tomaba la mano de Miguel para evitar que perdiera el control - ¿a quienes escuchaste?
Miguel: - Ah las gemas que estaban atrapadas en esos objetos, igual que Lápiz estuvo atrapada, hay varias que están igual pero con la leve diferencia que si tratas de liberarlas ellas se convertirán en bestias - dijo cerrando sus ojos fuertemente - podía ver como su pasado, podía ver como mi madre las atrapaba, las rompía aun puedo escuchar el eco de su llanto silenciado - empieza a llorar.
Garnet: - Calma te no es tu culpa - dije abrazándolo.
Peridot: - Es verdad tu no eres tu madre - dijo también abrazándolo.
Miguel: - Gracias chicas - dijo correspondiendo el abrazo.
En la base lunar de Diamante Blanco (del capitulo pudo haber sido genial)
Narra Steven.
Me encontraba con Juan y Amatista recorriendo la base lunar que ya habíamos visto pero Juan miraba a todos lados hasta que encontró un cerrojo mano en la pintura de mi tía Diamante Blanco, se acerca a el y coloca su mano mientras su gema brilla fuertemente, una compuerta se abre y encontramos algo realmente sorprendente, encontramos............
.................Continuará................
Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico y perdonen la tardanza no tenia internet.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie