Narrador omnipresente.
Juan aterriza en la nave designada para una de sus más peligrosas batalla, al dar el primer paso un agujero se abre debajo de el empujándolo hacia adentro de la nave, al caer por este nuestro héroe cae de pie y frente a frente de su madre que poseía en sus manos una lanza estilo justas de caballero.
D.Blanco: - Veo que haz crecido hijo mio - dijo con un tono de orgullo.
Juan: - Eso es lo único que me vas a decir, después de esa amenaza de rendirme, que con que ejercito podría contra ti - dijo furioso.
- Diamante blanco suelta una risa, luego se acerca más a el y lo mira con una sonrisa perturbadora, Juan no aparta la mirada del rostro de aquella mujer que le dio la vida ( bueno algo así ), de un momento a otro la batalla se desata, Juan de su gema saca dos látigos de color plateado con especie de incrustaciones de cristales blancos, su madre lanza un estoque creando un vórtice de viento feroz que manda a volar a Juan, pero este usa sus látigos que poseen un arpón en forma de pirámides clavando las en el suelo para sujetarse y evitar ser lanzado por el aire, luego se lanza en forma de re sortera para luego golpear el rostro de su madre con un latigazo extremadamente fuerte ocasionando que Diamante Blanco retroceda de dolor, al ver este momento de debilidad Juan lanza ataques consecutivos pero cuando iba a lanzar el 85avo golpe Diamante Blanco usa su lanza para bloquearlo para luego clavarlo en el suelo ocasionando una tormenta de vientos que serian capaces de destruir el pentágono con un solo golpe, Juan sale por los aires pero luego crea a su alrededor una barrera de vientos cruzados para poder mantenerse en el aire volando, luego concentra aquellos vientos formando un domo de aire para luego lanzar golpes a estilo de boxeo creando una descarga de esfera de aire comprimido a su madre, pero su madre las desvía rápidamente usando su lanza, Juan no para sigue lanzando las esferas a medida lanza golpes a la nada dentro de aquella barrera circular de aire, Diamante blanco seguía desviándolo pero se esta empezando a cansar y decide lanzar un estoque con su lanza creando un cometa de aire que se dirige directo a Juan pero este comprime la esfera que lo protege en su mano luego estilo de jugador de voleibol haciendo remate la lanza con todas sus fuerzas rompiendo el cometa y chocando con el cuerpo de su madre que al impactar libera un tornado en lugar del cuerpo donde impacto mandándola a volar para luego chocar con una pared, Diamante Blanco con furia vuelve a la acción lanzando una descarga de estoque creando varios cometas de aire comprimido que logran conectar golpes en el cuerpo de Juan ocasionando que este caiga rápidamente al suelo herido pero antes de que cayera su madre lo mantiene en el aire golpeándolo con estoques rápidos y precisos, el cuerpo de Juan recibía los golpes como pera de boxeo, Juan no podía hacer nada bueno eso parecía hasta que en simple movimiento Juan despliega un grito sonido que golpea a D. Blanco empujándola hacia atrás como una pluma que se encuentra frente a un abanico, Juan se levanta, luego con movimientos de patadas y puños lanza golpes de esferas de aire comprimido que impacta a su madre luego coloca sus manos en forma de pistola para luego crear varias balas de aire comprimido que paraliza el cuerpo de su madre, esta cae de rodillas enfrente a el.
Juan: - Antes de acabar contigo dime ¿en circunstancias diferentes me fueras a amado? - dijo dejando caer una lagrima.
-D. Blanco solo da como respuesta una sonrisa perturbadora -
Juan cierra sus ojos para poder concentrar una gran cantidad de torrentes de aire, luego concentra el aire en la palma de su mano luego la coloca en forma de garra para realizar luego un golpe de palma creando una garra de aire que empieza arrasar todo lo que este a su paso.
Juan: - Nos vemos en la siguiente vida Madre.
La garra de aire empieza a atravesar a D. Blanco de una manera atroz que destruye su gema en forma instantánea sin haber traspasado el cuerpo de esta, luego el cuerpo de esta se evapora ferozmente, Juan se acerca a los fragmentos de la gema de su madre los recoge con las manos, al momento de tenerlas en la palma de su mano los fragmentos empiezan a elevare mientras brillan ocasionado que el cuerpo de Juan empieza brillar, luego los fragmentos empiezan a incrustarse en la gema que se encuentra en la frente de nuestro héroes, cuando el brillo sede Juan llevaba puesto un especie de suéter sin mangas con capucha y pantalones largos que poseían dibujado símbolos que representan una gran tormenta de huracanes y en su espalda un símbolo en forma de vórtice, luego Juan puede sentir un suave viento que lo rodea y escucha una voz calmada que tiene tono de estar feliz.
D. Blanco: - En verdad eres fuerte hijo mio me alegra saber que mi heredero posee un gran poder y que se vea tan guapo con su ropa de gobernante - dijo después se escucho una pequeña risa - ahora ve y gobierna justamente como alguna vez goberné yo
Juan se dirige a la salida de la nave sonrojado y sonriente como nunca antes lo había echo, van dos diamantes falta una, la guerra esta llegando casi a su clímax pero la diamante faltan te es la mas corrompida por la avaricia, vamos a ver como se desenvuelve esta historia.
..............................................................Continuara...............................................................
Disculpen que ayer no haya montado capitulo pero alguien necio mi computadora dejándola totalmente bloqueada pero eh aquí la penúltima batalla de las diamantes que están cayendo como fichas de domino, la historia esta llegando a su fin pero no hay que deprimirse pues es muy bien sabido que habrá una segunda temporada así que compartan, voten, comente y perdonen algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie