Narra Garnet.
Ya habían pasado 5 días desde la búsqueda de las piezas para el taladro, todo va bien por parte de la actualización del vehículo, pero desde el incidente de la armería de Diamante azúl Miguel se comporta muy distantes de todos incluso de Peridot, así que decidí hablar con el pero primero debo buscarlo, empecé a caminar en su búsqueda hasta que lo encontré en una pequeña loma que esta cerca del granero, me acerco a el lentamente y me siento a su lado.
Garnet: - Hola - dije llamando su atención.
Miguel: - Hola - dijo con un tono de depresión.
Garnet: - ¿Te sucede algo? - dije con una voz suave.
Miguel: - ¿Porque piensas que me sucede algo? - dijo viendo el horizonte.
Garnet: - Pues te estas comportando muy extraño - dije concentrando me en su mirada lejana - te sucede algo puedes decir me que es.
Miguel: - Es solo que - empieza a llorar - esas voces, todas esas voces aun que ya no la escucho me torturan, me tortura su sufrimiento, sus recuerdo, me duele cuando veo a mi madre quebrando las o encerrándolas - se agarra su suéter en la zona donde se encuentra su gema - me siento culpable, siento que fui yo quien las aprisionó, siento que me convertiré en mi madre - empieza a llorar, gira a verme - gran G tengo miedo.
Lo abrazó fuertemente.
Garnet: - ¿Ah que le tienes miedo? - dije aun abrazándolo y con tono de preocupación.
Miguel: - Ah que en algún momento me vuelva como ella, tengo miedo a volverme despiadado, volverme frío como el hielo que brotan por mis poderes - decía mientras apretaba más el abrazó - ah perderlos a todos ustedes.
Garnet: - Miguel mira me - le indicaba mientras nos separábamos del abrazo, el me mira con un rostro de dolor y sufrimiento lágrimas mojan su bufanda - jamas nos perderás, jamas nos separaremos, somos más que un equipó, somos una familia - dije secando sus lágrimas.
Miguel: - Me lo prometes - dijo mientras su rostro dejaba percibir inocencia.
Garnet: - Te lo prometo - dije con una sonrisa - ahora volvamos al granero hay que ver como quedo el taladro - dijo alegre.
Miguel: - Claro - dijo feliz.
Nos levantamos juntos, empezamos a caminar, Miguel miraba el cielo y de repente se detiene.
Miguel: - Gran G - dijo mientras empezó a temblar luego empieza a tambalearse y cuando iba a desplomarse lo atrapo.
Garnet: - ¿Estas bien? - dije preocupada.
Miguel: - Es otro bostezo del cluster, las gemas que lo conforman están empezando a despertar sus mentes me muestran como la obligaron a unirse en esa cosa, sus mentes están muy torturadas, escucho sus gritos, sus lamentos - empieza a retorcerse - ¡has que se detengan, has que se detengan!
Lo cargo en mis brazos y empiezo a correr en dirección al granero, con cada paso Miguel gritaba más fuerte su rostro reflejaba el trauma y el dolor psicológico que le causa su habilidad.
Conversación de Rubí y Zafiro.
Rubí: - quizás por eso no lo usa tanto por eso no le gusta leer mentes, este poder es demasiado peligroso para alguien inexperto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
Fiksi PenggemarSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie