Narrador omnipresente.
Nuestros héroes han regresado a su hogar, ya era de noche así que decidieron descansar pero no pudieron pues al momento de tocar el suelo afuera estaba esperándolos una turba enfurecida de personas con trinches y antorchas, Steven le indica a Connie que se esconda para poder proteger su salud, Steven sorprendido se acerca mientras sus primos lo siguen de cerca pues tratan de prevenir de que lastimen a su joven familiar, nuestro joven héroe toma valor, abre la puerta cuidadosamente y con una voz amable empieza a conversar con los habitantes enfurecidos de ciudad playa.
Steven: - Hola chicos, ¿en que les puedo ayudar? - dijo algo temeroso.
Lars: - Pues chico gema el alcalde a desaparecido de una manera muy extraña y creemos que es culpa de tus hermanas, ya que todo lo raro que ocurre es por culpa de ellas - dijo acercando su antorcha peligrosamente a Steven.
- Miguel empuja a Lars de repente con una gran fuerza. -
Miguel: - Valla pensamientos tienen ustedes, bueno todos menos Sadie y Ronaldo - dijo colocándose enfrente de Steven de una manera de querer luchar mientras se baja su bufanda.
Steven: - ¿Miguel que sucede? - dijo asustado.
Miguel: - Querían quemar la casa y así obligarnos a irnos - aprieta su puño con rabia, el suelo se vuelve hielo, se apagan las antorchas y la temperatura baja - ustedes no merecen que las gemas de cristal los protejan si actúan así por un incidente que no esta relacionado con ellas, de echo no merecen misericordia - Miguel levanta su mano en tal posición que queda enfrente del grupo de personas de repente una gran cantidad de aire frió se concentra rápidamente en la mano de nuestro joven héroe empezando a formar un gran bloque con picos de hielo que ocasiona que los ciudadanos retrocedan a la playa pero antes de lanzar aquella esfera gigante de hielo macizo a nuestro poderoso personaje lo detiene dos gemas bueno mas bien tres pues su desate de ira es detenido por Jazz y Garnet.
Jazz: - Calma, calma no hay que atacar a gente que simplemente actúa por miedo - dijo con una sonrisa mientras alza a Miguel por el brazo.
Garnet: - Es cierto - dijo después de romper aquel mastodonte de hielo en forma de esfera de picos - miren humanos nosotras no tenemos nada que ver con la desaparición de ese alcalde pero nuestro deber es ayudar y protegerlos así que iremos a buscarlo
Juan: - Así que cualquier dato de su desaparición nos sera de mucha ayuda - dijo acercándose a los humanos aterrados - ¿o ya lo tienes todo Miguel? - dijo mirando a su hermano menor.
Miguel solo asiente con la cabeza mientras Jazz lo suelta, después de que los ciudadanos se fueran a sus casas nuestros héroes se reúnen en las horas más oscuras de la noche.
Juan: - Bien Miguel di la información - dijo serio.
Miguel: - Al parecer el alcalde si desapareció de una forma extraña, ya que se encontraba dando un discurso y de repente ya no estaba - dijo de una manera fría - pero lo que pude conseguir después de recolectar y unir todas las memorias de los ciudadanos es que antes de desaparecer una gran sombra circular se encontraba sobre el.
Steven: - Pudo ser secuestrado, ¿pero quien haría eso y para que? - dijo confundido.
Connie: - Cierto es un simple alcalde de ciudad, ¿que puede obtener de el? - dijo pensativa.
Peridot: - Pues a nosotros o información de nuestra ubicación
Perla: - ¿Garnet no puedes ver donde esta? - (aclaración esta es nuestra perla la perla de Rose cuando sea la perla azul salda solo una P pues así la llama Jazz)
Garnet: - Puede estar en cuatro locaciones, pero eso no es lo que me preocupa si no lo que se lo llevo al parecer es una maquina de las diamantes - dijo moviendo sus gafas - así que hay que tener cuidado.
Miguel: - Lo mejor sera hacer equipos y separarnos - dijo serio.
Perla: - Bien ya se como organizarlo, Miguel tu iras con Peridot, Jazz, P y Lápiz, Juan tu iras con Garnet y amatista, por ultimo yo iré con Sebastian, Connie y Steven - dijo seria.
todos están de acuerda y se disponen a ir a las locaciones sin esperar que algo los esta esperando a cada uno de ellos, el primero en llegar a su locación que es en la isla mascara feliz es el equipo de Miguel, este grupo de valientes héroes empieza a transitar esta que alguna vez fue el hogar de las sandias Steven antes de que Jasper las domara bueno así es como lo cuenta Lápiz en el trayecto de la búsqueda, el lugar que buscan es una cueva donde todo esta cubierto de picos de cristal de color morado, aunque en ciudad playa es de noche en la isla es de día, el sol era demasiado fuerte que ocasiono que nuestros héroes decidieran tomar un descanso.
Jazz: - ¡Que calor! - dijo tratando de refrescarse subiendo un poco su blusa.
Miguel: - Incluso yo tengo calor - dijo tirándose en la arena cubierta por la sombra de una palmera.
- El resto del equipo hace lo mismo. -
Peridot: - ¡Porque hay tanto sol! - dijo enojada.
Miguel: - No lo se pero lo mejor sera seguir - dijo levantándose - así podremos irnos rápido a descansar - después de dar unos pasos vuelve a caer al suelo - mi mente dice sigue pero mi cuerpo le responde ¡cállate y déjame descansar! - dijo actuando la situación.
de repente se siente un estruendo que provenía muy cerca de la ubicación de nuestros héroes, decidieron ir a ver, cuando llegaron encontraron la cueva que estaban buscando decidieron entrar, al entrar estaba una maquina esférica con cañones y a su alrededor varias criaturas de diferente formas y tamaños, nuestros héroes estaban rodeados y fue cuando Miguel dijo algo estremeció a sus compañeras.
Miguel: - Esto es una trampa, no es así madre - dijo dirigiendo se al robot.
......................................................Continuará......................................................................
Lamento la tardanza, como sabrán por medio del comunicado que hizo mi buen amigo me robaron mi celular y se que piensan ¿por que no lo hicistes por computadora como lo estas haciendo ahora?, pues verán no poseía internet ya que se habia dañado el modem y no podía usar internet estuve desconectado del mundo virtual dos semanas, pero ahora les pido por favor no abandonen la historia, por favor no dejen que sus leídas bajen, ni sus estrellas y mucho menos de sus comentarios por favor compartan y si estuvieron pendientes a que publicara no se preocupen los capítulos se montaran como siempre lo e montado uno tras otro, día tras día claro si no tengo tarea de filosofía gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie