Capítulo 31 - ¿por donde comenzamos?

882 70 11
                                    

Narrador omnipresente.

Miguel corría por toda la playa hasta llegar al centro de la ciudad, ya allí se da cuenta que nadie lo sigue y recuerda que Perla no se puede mover, sonríe victorioso, empieza a caminar más despacio celebrando su victoria pero no dura mucho, siente que alguien le toca el hombro desde atrás,Miguel siente dos mentes pero a la vez una así que deduce quien es, gira con miedo hacia atrás y con una sonrisa que también refleja miedo.

Miguel: - Hola ma - dijo algo asustado.

Garnet: - Ya ibas al templo verdad - dijo al estilo de típica madre humana - por que mañana tienes clases y deberías descansar.

Miguel: - Yo....Yo.....Iba por algunas rosquillas primero - dijo caminando hacia atrás lentamente.

Miguel intenta huir pero era demasiado tarde para correr ya Garnet lo tenia suspendido sobre el suelo, sus piernas se movían sin tocar el suelo, Garnet empieza a caminar al templo.

Miguel: - Por favor Gran G no quiero ir a ese lugar - dijo como mimado - lo que enseñan ya me lo se.

Garnet: - Lo se, pero piensa que es un descanso de todas esas batallas y caos que enfrentamos todos los días - dijo moviendo sus gafas.

Miguel: - Ok, voy a ir - hace una pausa - si Peridot, rubí y Zafiro van conmigo - dijo con una sonrisa.

Garnet: - Esta bien, después de todo Rubí quería ir otra vez para darle una lección a una chica que se burló de Zafiro - dijo con una sonrisa.

Miguel: - Bien, Gran G puedo preguntar te algo - dijo con una sonrisa.

Garnet: - Claro - dijo aun con una sonrisa.

Miguel: - Midot es sexy, ¿verdad? - dijo con una sonrisa picara.

Garnet solo se ríe ante tal pregunta, Miguel queda conforme con escucharla reír y se queda callado, nuestros héroes ya habían llegado a su destino, Garnet baja a Miguel después de haber entrado, todos estaban presentes, Peridot corre a abrazarlo, Miguel la carga y empieza a girar, sus gemas empiezan a brillar pero cuando se iban a fusionar alguien detiene el baile separando a los dos enamorados.

Miguel: - ¡Gran G! - dijo con puchero.

Peridot: - ¿Porque? - dijo confundida.

Garnet: - Rubí dice que estas castigado así que no habrá fusión solamente para emergencia - dijo con la voz de Zafiro.

Todos se ríen levemente, Juan detiene las risas luego pide a todos a que se acerquen a la mesa de estar, pide que todos tomen a ciento, cada uno se sientan alrededor de la mesa.

Juan: - Bien como sabrán las Diamantes vendrán en un mes - dijo serio - y sabemos que vendrán con un ejército de gemas fuertes.

Perla: - La elite de Homeworld - dijo seria.

Juan: - Exacto - dijo levantándose - entonces antes de comenzar a entrenar a Steven debemos conseguir un ejército.

Miguel: - Ya sabemos eso, también donde lo vamos a conseguir - hace una pausa - pero Juan Steven es el único que podría lograr domar a las bestias sin tener que hacer que nos tengan miedo - dijo confundido - las que posiblemente estén aun en su forma humanoide y que conozca su ubicación..... - hace una pausa - espera Juan estas seguro de lo que planeas.

Juan lo mira confirmando que si.

Miguel: - Pero no sabemos por que están en esa condena, puede que sean peligrosas para Steven - dijo serio - no planteábamos hacer esa parte después de tener control sobre las bestias para tener un seguro, puede que sean renegadas.

Amatista: - ¿Que sucede? - dijo confundida.

Perla: - ¿Juan que planeas? - dijo sospechando de el joven.

Juan: - Tal vez la mayoría de las gemas que tenemos aquí en el templo están corrompidas pero Miguel sabe que las que están en el templo aéreo de Diamante azúl, en la base lunar de mi madre hay gemas que están atrapadas igual que estuvo Lápiz, estas gemas fueron atrapadas por fallar en misiones de combate encomendadas de parte de su Diamante, por simplemente cometer un error, ese error es haber sido perdonadas por la rebelión en las batallas desatadas contra estas, ese simple echo fueron atrapadas, lo que planeó es.......

Miguel: - Liberar las - dijo interrumpiendo a su hermano.

................Continuará..................

Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora