Capitulo 10 - Rastros de grandesa.

1.3K 105 17
                                    

Narra Miguel.

Esto es imposible una guerra contra Homeworld, una guerra contra nuestras madres, pero creo que eso no le importa ahora a Steven, parece aun paralizado por lo de que Rose es Diamante Rosa.

Connie: - ¿Una guerra? - dijo preocupada - ¿Steven puedes creerlo? - pero no recibe respuesta.

Peridot: - ¿Steven? - dijo agachando la cabeza y escondiendo su boca en mi pelo.

Juan: - ¿Steven, te encuentras bien? - dijo sacudiendo su hombro un poco

Steven: - Ah si, si estoy bien, debo hablar algo con las gemas ya vuelvo - dijo mientras caminaba hacia el templo.

Connie intento seguirlo pero la detuve agarrándola de la mano, ella se voltea y me mira con una lágrima en su rostro.

Miguel: - No es el momento Connie - la suelto - su mente se encuentra en un estado muy perturbador.

Connie: - ¿A que te refieres? - me mira de una manera confusa.

Peridot: - Lo que creo que Miguelin quiere decir es que debe hacer esto para volver a ser como siempre es - dijo mientras coge una parte de mi cabello y lo hace rulo.

Juan: - ¿Peridot que haces en los hombros de Miguel? - dijo acercándose para tratar de bajar a Peridot pero esta le gruñe como un gato.

Miguel: - Juan a veces eres despreocupado - el solo se ríe.

Narra Steven.

No podía creerlo mi madre una Diamante, las gemas no me habían dicho nada pero ahora me tendrán que explicar todo esto, entre a la casa y hay estaban las tres hablando.

Steven: - Hola - dije furioso.

Perla: - H-hola Steven, ¿porque estas de mal humor? - dijo tímidamente.

Steven: - ¡¿Porque no me dijeron de que mi madre era un Diamante?

Las chicas quedaron totalmente calladas.

Steven: - Chicas espero su respuesta - dije serio - ¿porque?

Garnet: - Steven, no te dijimos por petición del ultimo deseó de tu madre, ella no quería que lo supieras antes de que estuvieras listo.

Steven: - Pero.... ¿Cuando se supone que estuviera listo y listo para que? - dije confuso.

Garnet: - Listo para enfrentarte a tus tías, para tomar control de su poder, Steven dentro de ti existe un gran poder, el verdadero poder de tu madre - mueve sus gafas - Y es que Roes siendo Diamante era muy fuerte, pero ella no era despiadada, ella sentía que las otras Diamantes eran muy avariciosa, decidió sellar su poder rebajando su poder en un cuarzo, para prevenir que las otras diamantes atacaran las que la seguían, decidió aparentar ser una gema que traiciono a su Diamante y que de algún modo la destruyo para formar una gran rebelión, para salvar la humanidad - se coloca en mi altura - lo hicimos para protegerte.

Perla: - Por eso Homeworld odia tanto a tu madre y por ende a ti - dijo acercándose a mi y colocándose también a mi altura.

Amatista: - Ya lo entiendes amiguito - realiza el mismo movimiento que Perla.

Steven: - Ya lo entiendo, entiendo sus intenciones y se los agradezco - las abrazo a las tres, ellas lloran igual que yo y aparece Connie, Juan, Sebastian, Miguel y Peridot tomada de la mano de Miguel.

Juan: - ¡Que lindo! - mientras se lanzaba y se unía al abrazo.

Sebastian y Connie: - Yo también quiero un abrazo - se unen al abrazo.

Miguel: - A mi me basta con mi Peridot.

Lo jalo junto a Peridot y quedan atrapados en el gran abrazo.

Miguel: - Me ahogo.

Juan: - Solo disfruta.

De la nada empieza a temblar.

Sebastian: - Esto se siente tan bien que hasta ciento que el suelo se mueve.

Miguel: - ¡Es que esta temblando!

Steven: - Terremoto.

De repente el temblor se detiene, nos separamos y Peridot de una se lanza sobre la espalda de Miguel y se sube a sus hombros por su propia cuenta.

Peridot: - ¡Es el Cluster! - ya en los hombros de Miguel, este se tambalea.

Miguel: - Tranquila Peridot no fue el Cluster - dijo mientras trata de nivelar el peso de Peridot sobre sus hombros.

Juan: - ¿Como lo sabes? - dijo con curiosidad.

Perla: - Estoy de acuerdo con Miguel, si fuera el cluster ya la tierra estuviera rompiéndose y todos estaríamos ya muertos.

Amatista: - Entonces que fue, por que no se sintió como un terremoto común.

Miguel: - Es por que eso fue un grito, un grito que advierte, que algo grande a pasado - se baja su bufanda - Malachite por fin se a separado.

....................Continuará................

Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora