Narra Steven.
Por fin Lápiz es libre, pero ahora ¿donde estará?
Miguel: - Calma Steven, Lápiz estará bien - mientras me toca el hombro.
Steven: - ¿Acabaste de leer mi mente?
Miguel: - Si - se sube la bufanda a su rostro.
Juan: - ¿Garnet alguna idea?
Garnet: - Un momento - mueve sus gafas - Al parecer hay 6 lugares diferentes que son accesible con el portal y 67 diferentes que están fuera del alcance del portal.
Miguel: - ¿Cual es el plan entonces?
Garnet: - Lee mi mente - sonríe de forma traviesa.
Miguel: - No me gusta leer mentes - en cerio y ¿porque leíste la mía?
Garnet: - El plan es que comencemos con los 6 lugares del portal.
De la nada todo tiembla, salimos hacia afuera y nos encontramos con una gema corrompida que tenía forma de dragón de cómodo, arriba de esta se encontraba la gema que no quería ver, era Jasper pero como si solo fue hace 6 minutos que supimos de la separación de Malachite, pero venia también clones de agua de nosotros miles de copias.
Steven: - ¿Que le hiciste a Lápiz?
Jasper: - Oh te refieres a mi nueva esclava - jala su brazo dejando ver una cadena que tenia sujetada a Lápiz del cuello.
Lápiz: - Jasper prometiste no lastimar a Steven - la mira con furia.
Jasper: - Calma no lo tocare si acabas con estas traidoras y así poder llevarnos lo a Homeworld
- mira a Peridot - Valla Peridot creí que eras más lista.Miguel: - ¿Viste esto en tu visión futura? - dijo sarcástico.
Garnet: - Juan ven, Miguel mete a Peridot, Steven y a Connie - se lanza junto a Amatista, Perla y Juan a la batalla.
Sebastian: - ¿Y yo que? - dijo con tono de ofendido y gritándole
Miguel: - Ve y batalla, yo te alcanzó - mientras nos empuja adentro.
Cuando ya estábamos adentro Miguel baja a Peridot, al instante intento salir pero Peridot le agarra el brazo.
Miguel: - Peri dejadme ir a batallar me necesitan - le dijo dulcemente.
Peridot: - ¡No! - mientras lo jalaba - Tu no podrás regenerar si te hacen un daño letal - mientras llora.
Miguel: - Peri esas cosas, ni Jasper podrán conmigo - se libera del agarre.
Narrador omnipresente.
Miguel al salir de la casa nota a sus hermanos y a las gemas peleando con los clones de agua, mientras esquivan ataques de la bestia controlada por Jasper, se baja su suéter para poder sacar su espada, se lanza a la batalla, empieza a correr mientras corta clones de agua a su paso, pero Lápiz creaba más, Juan lanza un gran tornado que arrasa con na mitad del ejército pero vuelven aparecer, Sebastian con sus propias manos golpea los clones mandándolos a volar, pero aun así Lápiz creaba más.
Juan: - ¿Alguna idea? - mientras sacaba su látigo y deshacía a miles de clones.
Miguel: - Yo si, Sebastian usa tus poderes y carga tu cuerpo con rayos - mientras cortaba clones como si nada.
Sebastian que se encontraba golpeando y pateando a clones empieza a liberar rayos de su cuerpo.
Sebastian: - ¿Y ahora? - en todo su cuerpo se estaba recorriendo pequeños rayos.
Miguel: - Lanza los rayos pedazo de batería caminante - mientras lanza su espada destruyendo a miles de clones.
Sebastian obedece y con una gran ola de trueno destruye a todos los clones y mandando a volar a todos.
Garnet: - Bien pensado - mientras se levanta rápidamente para atacar a la bestia y evaporándola - pero esas dos escaparon - ya que Jasper y Lápiz fuero lanzadas a la mitad del océano.
Miguel: - ¡No se supone que Lápiz era buena! - dijo furioso y confundido.
Juan: - No escuchaste que estaba ayudando a Jasper para proteger a Steven - mientras golpea a su hermano en la cabeza.
Perla: - Ahora hay que buscar la y liberar la de Jasper - dijo mientras choca su puños con la palma de su otra mano.
Garnet: - Miguel, ¿y donde esta Steven? - de repente sale Steven de la casa.
Miguel: - Allí - señalando a la ubicación de Steven.
Steven: - Chicas, ¿y Lápiz? - dijo preocupado.
Miguel: - Steven te diré solo una cosa - Le coloca una mano en el hombro del preocupado chico - ¡dejaste sola a Peridot!
Miguel salta directo a la casa y entra desesperado.
Juan: - De verdad esta enamorado - dijo con tono de sorpresa.
Sebastian: - Si y mucho - dijo sentándose en el suelo con rostro de agotado.
Todos ríen.
Steven: - ¿Y alguien me explica que le paso a Lápiz? - dijo serio
Garnet se le acerca y le explica todo, cada palabra lastimaba a Steven.
Steven: - ¡hay que ayudar la! - dijo llorando.
Juan: - Y lo haremos.
Mientras tanto en un lugar parecido a una isla.
Jasper: - ¿Quien eran esos otros híbridos? - dijo furiosa
Lápiz: - eso no me importa me prometiste que no ibas a llevar a Steven a Homeworld - dijo furiosa mientras rompe la cadena.
Jasper: - Calla si no quieres que te quiebre - dijo amenazante.
Lápiz: - No te obedeceré más ahora protegeré a Steven peleando contra ti y ayudándolo a vencer a Homeworld - mientras se colocaba en una posición de pelea.
Jasper sonríe y se lanza directo al ataque apareciendo su casco, Lápiz saca sus alas y con el agua de su alrededor crea clones de Jasper.
................Continuará.................
Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie