Capitulo 8 - Templo.

1.4K 98 7
                                    

Narrador omnipresente.

Nuestros héroes se encuentran enfrente de un gran templo rodeado de lianas y en muy mal estado.

Garnet: - Entremos - dijo con su particular seriedad.

Las gemas y Juan entraron al templo, con solo su primer paso fueron recibidos por trampas letales, un gran mazo apareció de la nada y en la dirección de Juan, pero este liberó una gran ventisca destrozándolo.

Juan: - Eso estuvo cerca - dijo pasando la mano por su frente.

Perla: - Hay que avanzar con cuidado - mientras mira el camino - no veo algo que pueda activar esas trampas.

Amatista: - ¿Aun no entiendo porque tantas trampas?

Juan: - Recuerda Amatista que lo que buscamos puede acabar con las diamantes en cierto modo.

Perla: - Esa es la razón por la que estamos aquí, lo que se encuentra aquí es necesario para acabar con el cluster.

Amatista: - ¿Entonces que hacemos para lograr pasar?

Juan: - Debe haber alguna manera de pasar esto - coloca su mano en su barbilla para pensar - Ya se - coloca sus manos en el suelo, de la nada un gran tornado hace que se eleven.

Perla: - Tu idea es llevarnos volando hacia el otro lado de la habitación - dijo incrédula.

Juan: - Ya veras - Juan ocasiona que el tornado los lleve al otro lado y hace un gesto de victoria - ves Perla si funcionó.

Amatista: - Jaja, te ganaron.

Garnet: - Hay que seguir - hablando con una voz seria.

En la siguiente habitación no había nada.

Juan: - Esto se ve fácil - dijo confiado, empiezan a caminar, el suelo se empieza a caer, Juan y las chicas corren a gran velocidad pero la habitación parecía que no tuviera fin - Debes estar bromeando - Juan y las chicas saltan hacia la siguiente puerta.

Amatista: - Eso si me asusto.

Perla: - ¿Y ahora que? - dijo furiosa al escuchar un crujir.

De la nada aparece una criatura de forma de serpiente enfrente de ellos, Garnet y Juan atacan en forma sincronizada Juan lanza un puño, Garnet una patada, Juan lanza una patada, Garnet un puño después Perla se une lanzando una de sus lanzas, Amatista amarra la boca de la criatura montándola como un toro, Garnet saca sus guantes y golpe la criatura mandándola a volar aun con Amatista sobre ella, Amatista salta y es atrapada por Juan, este después de dejar a Amatista en el suelo se lanza directo a la acción con su puño rodeado de una gran cantidad de corriente de aire y golpea a la criatura directo en el estomago de la criatura evaporándola.

Garnet: - Bien hecho equipo especialmente tu Juan - dijo tocando el hombro de este.

Perla: - Si, pensantes rápido para salvar a Amatista.

Amatista: - Si lo hiciste bien - golpeándolo con el codo.

Juan: - Gracias, continuemos.

Siguieron caminando, pasaron cada habitación y cada uno con trampas cada vez mas difícil que la otra.

Juan: - Cuando acabaran estas trampas - dijo cansado.

Amatista: - Si ya me estoy cansando.

Perla: - ¿Como es que hay tantas?

Garnet: - No se, pero hay que continuar.

Siguieron caminando, cada vez parecía que no lograrían llegar a algún lado, pero cuando todo estaba por verse como perdido se ve una puerta diferente a las demás esta poseía una especie de rompecabezas, Perla intento resolverlo pero al hacerlo s activo una trampa las paredes empezaron a cerrarse.

Perla: - ¡Rayos! - gritaba mientras trataba de prevenir ser aplastada.

Garnet: - Juan intenta resolverlo - dijo alterada mientas intentaba detener una pared

Juan: - ¿Yo?

Amatista: - Si tu - dijo mientras ayuda a Garnet.

Juan: - Ok, si ustedes creen en mi lo haré.

Juan movía la pieza del rompecabezas, las movía de arriba hacia abajo, de derecha hacia izquierda, izquierda hacia la derecha, abajo hacia arriba y aun nada el rompecabezas no tenia solución y las paredes seguían acercándose más.

Juan: - Esto no tiene sentido - dijo estresado.

Perla: - ¿Como que no tiene solución? ¿eso no tiene sentido?

Juan: - Un momento - volteo a ver el rompecabezas - ¡esta cosa esta al revés! - Juan gira el marco del rompecabezas, de la nada las paredes se detienen.

La puerta se habré dejando ver una habitación parecida al cuarto de control de la guardería, y en medio de esta se encontraba una cápsula adentro de esta cápsula se encontraba un cuarzo amarillo, Juan se acerca a los controles enciende las pantallas y con un botón la cápsula se empieza abrir, el cuarzo empieza a brillar y empieza a tomar forma humanoide, el brillo desaparece dejando ver a un chico de cabellera corta de color amarillo de la estatura de Juan, el chico se encuentra totalmente desnudo y de rodillas enfrente de nuestros héroes, Juan se le acerca y lo ayuda a levantar.

Juan: - Debí traer algo de ropa para ti - le sonríe.

???: - ¿Tu crees Juan? - dijo tocándose la cabeza con una mano y la otra tapándose sus partes.

Las chicas se encuentran confundidas como impresionadas, el chico desconocido se percata de su presencia y voltea a ver a Juan.

Juan: - Oh si, chicas el es Sebastian, hijo de Diamante Amarillo mi hermano.

................Continuará.................

Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora