Narrador omnipresente
Sebastian llega a la nave como sus otros hermanos pero este entra de una manera más brusca carga su cuerpo de electricidad y rompe el suelo con su puño cayendo sobre las piernas de su madre, este le brinda una sonrisa para luego pegarle una patada en la cara, y apartarse de ella lo mas posible esta se levanta con furia, lo mira detenidamente y se lanza al ataque con su desestabilizador tamaño Diamante, este carga su cuerpo electricamente de una manera voraz, luego se lanza sobre ella sin ninguna arma, Sebastian realiza varios golpes al arma de su madre ocasionando que esta se rompiera, pero Diamante Amarillo lanza una patada mandando a volar a Sebastian, este cae de rodillas, sube la mirada hacia el rostro de su madre y vuelve al ataque pero esta vez Diamante Amarillo le tiene una sorpresa pues saca su arma una espada relativa a su tamaño, Sebastian no se detiene a pesar de ver esa enorme arma en cambio acelera su velocidad para luego con su puño romper la hoja de la espada su madre retrocede del temor que le causa la fuerza de su hijo.
D.Amarillo: - ¿Como es esto posible? - dijo furiosa - ¡Tu deberías ser inferior a mi!
Sebastian: - ¿Eso crees?, pues...... ¡lastima! - dijo lanzándose encendido de electricidad contra aquella que debió ver lo crecer, verlo dar sus primeros pasos en la tierra pero no solo lo ve como otra arma.
Sebastian lanza varios golpes cargados de rayos en el estomago de su madre, luego pega un rodillazo y a pesar del tamaño de esta logra tumbarla, luego ya que D. Amarillo esta en el suelo desata varios ataques de esferas eléctricas frenéticamente, luego se tira sobre ella clavando un puño en su rostro, después desata su furia lanzando golpes consecutivos al rostro de D.Amarillo impidiendo que se levante pues por cada golpe lanzado ocasiona que la cabeza y el cuerpo completo de D. Amarillo se hunda cada vez más al suelo, Sebastian con lagrimas brotando de sus ojos y con una voz quebrada empieza hablar sin dejar de lanzar sus golpes.
Sebastian: - ¡¿Porque de todas tu debiste ser la más despiadada, porque no pudiste ver la belleza de este planeta como la tía Rose, porque, porque, porque, porque! - decía mientras sus puños bajaban su ritmo y fuerza - ¡¿Porque tu no pudiste ser una verdadera madre?!
Sebastian se separa del cuerpo de su madre envuelto en lagrimas, su madre se levanta débil pues los ataques de su hijo la dejaron apunto de regresar a su gema, esta lo mira con compasión algo que no había echo desde hace eones, se acerca lentamente por detrás a su hijo y delicadamente le toca el hombro.
D. Amarillo: - Hijo hablas con franqueza, hablas de una manera que se hace meja hace mucho D.Rosa me hablo, hablas con amor, por favor Sebas mata me y se el verdadero diamante que debes ser -dijo con una sonrisa de lastima.
Sebastian: - ¿Que? - dijo desconcertado - ¡No!
D. Amarillo: - Solo extiende tu mano en tu estado plasma enfrente de mi - dijo acariciando el rostro de su hijo.
- Sebastian obedece a su madre coloca solamente su mano en un estado donde usa un poder plasmático que le permite que esta este echa totalmente de electricidad y la extiende mientras cierra sus ojos breve mente de un momento a otro siente una sensación, cuando abre sus ojos mira una escena desgarradora pues mira como su madre atraviesa ella misma su gema con una sonrisa -
D. Amarillo: - Adiós hijo cuida de tu primo y de tu hermanos - dijo antes que su gema se rompiera en mil pedazos.
Sebastian empieza a llorar de una manera descontrolada, de una manera que expresa que involuntariamente haber matado a su madre lo afecto demasiado, de repente los fragmentos de su madre flotan y ocasionan que el cuerpo de Sebastian brille de repente estos sueltan una gran cantidad de electricidad sintetizando un especie de traje negro con marcas amarillas que termina en un símbolo en su pecho en forma de nube negra con una espada cayendo con una hoja en forma de rayo y un espacio en su espalda dejando ver su nueva gema, luego en su cabeza escucha una voz como si fuera un rayo cayendo.
D. Amarillo. - Siempre estaré contigo hijo mio.
Sebastian camina a la salida feliz y sabiendo que ahora todo este tema de la guerra acabara.
...................................................Continuara.............................................................
Estamos a pies del ultimo capitulo casi llega la segunda temporada, perdonen la demora todo es culpa de la tarea, gracias por seguirme, por favor voten, comenten y compartan perdonen algún error ortográfico o lo corto del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie