Narra Connie.
Solo en pensar en que ayudare a la gemas y mejor estar tan unida con Steven es la mejor forma digo miren a Garnet, es genial, pero lo malo mañana es que si el día que partamos sea día de semana entonces tendré clases pero eso no importa podre decir que estaba enferma, de repente siento que alguien jala mi blusa, giro a ver y miro a Peridot con un rostro de confusión.
Connie: - ¿Que sucede Peridot? - dije con una sonrisa.
Peridot: - ¿Que es Stevonnie?- dijo con tono de confusión.
Sebastian: - Yo preguntaría ¿quien es Stevonnie? - dijo con una sonrisa.
Peridot: - ¿Ah que te refieres? - dijo con un rostro que indica que me tratas de decir.
Connie: - Stevonnie es la gema de fusión que creamos Steven y yo - dije con tono de profesora.
Peridot: - Espera entonces me estas diciendo que una gema puede fusionarse con un humano - dijo con los ojos abiertos - ¿Como es eso posible?
Perla: - Ven con no soy la única que piensa así - dijo resaltando lo que dijo Peridot.
Garnet: - Creemos que es por que Steven es mitad humano - dijo moviendo sus lentes.
Peridot: - Oh ya veo entonces esa Stevonnie - hace comillas con sus dedos - ¿es fuerte? - dijo interesada.
Steven: - Bueno nunca hemos luchado siendo Stevonnie - dijo pensativo.
Peridot: - Entonces no sabemos si es realmente útil - dijo con un tono de decepción.
Connie: - Eso no importa se que Stevonnie sera útil para la misión - dije confiada y emocionada.
Peridot: - Aun sigo diciendo que sera inútil, digo aunque es una fusión solo tendrá las habilidades de la gema de Steven, digo para que sirve esa fusión - dijo moviendo sus manos en modo de que indica para que hacer una fusión así - ¿Que valor puede tener?
Juan: - Bueno na fusión es la señal de confianza más fuerte que tiene las gemas pero si tenemos presente a Garnet la mayor señal de amor eso significa que si Connie y Steven han pasado a una mayor etapa en su relación que tu con Miguel - dijo con una sonrisa de toma la.
Todos miran a Juan con cara de orgullo y admiración, mientras que Peridot lo fulmina con la mirada, de repente Miguel se levanta de su gran sueño, Peridot corre hacia el, su gema empieza a brillar salta y Miguel la atrapa en un gran abrazo, la gema de Miguel también empieza a brillar, sus cuerpos se vuelven luz y se unen en un solo cuerpo de luz, cuando el brillo sede aparece una chica de color de piel verde, del tamaño de Stevonnie, de cabellera amarillo claro, con la ropa de Miguel, poseía el visor de Peridot, la bufanda de Miguel, poseía la gema de Peridot en su frente, también la gema de Miguel en su pecho y poseía ojos azúl celeste.
???: - ¿Este que pasó? - dijo casi sonando a Miguel.
???: - ¿Porque mis brazos son tan largos?, que tanto me ven cristal tontas - esta vez es Peridot.
Amatista: - Este Peridot estas fusionada con Miguel - dijo saliendo de el asombro que todos tenemos.
Garnet empieza a brillar y de una sola figura de luz aparecen dos, eran Rubí y Zafiro, Rubí sale corriendo a la fusión que se encuentra enfrente de nosotros.
Rubí: - No puede ser, no puede ser, la primera fusión de amor de mi bebe - dijo fingiendo una lágrima - se ven bien.
Zafiro: - Rubí no crees que deberías estar dando un discurso - dijo seria.
Rubí: - Oh si, mira - hace una pausa - un momento, ¿cual es tu nombre? - dijo con autoridad.
???: - Que tal llamen me Midot - dijo feliz.
Rubí: - Bien Midot, debes saber que ser una fusión es un gran paso que no debes tomar a na ligera - dijo sería.
Midot: - Sabes que puedo leer tu mente - dijo con una sonrisa pícara.
Rubí: - No te pongas así conmigo joven cita, aun sigues siendo menor que yo - dijo autoritaria.
De repente todo empieza a temblar, Midot se cae y se des fusiona, todos nos quedamos sorprendidos los temblores son cada vez más fuertes.
Miguel: - ¿Las escuchaste también?
Peridot: - Si esta apunto de que emerger - dijo asustada.
Miguel: - Ya es hora de partir - dijo mirando a todos - es hora de vencer al Cluster.
Garnet: - Es hora de prepararnos.
Todos asentimos, nos dirigimos hacer nuestras respectivas tareas, Perla prepara los motores del taladro, Peridot se asegura que las funciones de los cañones estén conectadas con la fuente de poder del panel de control, Rubí y Zafiro se vuelven a unir en Garnet, Amatista se come un emparedado, Sebastian sube a la cabina junto a Juan y Miguel, ahora solo falta algo más bien alguien Stevonnie, Steven y yo empezamos a realizar una pequeña danza que nos permite fusionar nos al momento de juntar nuestros labios.
Narrador omnipresente.
Una chica alta con una playera con una estrella en medio y un short azúl, sube a la maquinaría y todos los miran con rostro de picardía.
Stevonnie: - Dejen de mirar me así - dijo avergonzada - Peridot arranca de una vez, es hora de ver a ese Cluster cara a cara.
.................Continuará................
Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie