Narrador omnipresente.
El grupo de héroes se monta en aquel portal desapareciendo en el típico torrente de luz, al instante en el coliseo donde Connie esta acostumbrada a entrenar con Perla aparecen además de las dos antes mencionadas con el resto del equipo de las gemas de cristal.
Perla: - Espero que estés listo para esta pequeña batalla - dijo mientras camina al centro del coliseo.
Miguel: - Sabia que dirías eso - dijo sonriendo.
Garnet acompaña a los peleadores pues ella sera el referí, todos los demás caminan a las gradas a ver el espectáculo, Miguel se coloca en el lado izquierdo, Perla en el lado derecho, Garnet alza la mano indicando que se preparen para pelear, Miguel saca su espada de su gema, Perla realiza un baile saca su lanza de batalla pero no es lo único, también hace que brille su gema después saca a un ejercito de 100 holo-Perlas, Miguel sonríe, Garnet baja su mano indicando que empiece el combate, Miguel empieza a correr directo a la oleada de holo-Perlas mientras estas también corren con la original en la misma dirección, Miguel salta, empieza a girar y mientras gira suelta una oleada de Kunais de hielo que desaparece a 20 holo-Perlas, Miguel al momento de dejar de girar se lanza en forma de picada empuñando su espada, al impactar en el suelo, desaparece 80 más, Miguel empieza a cortar a todas las holo-Perlas que se atraviesan en su camino, mientras el guerrero se acerca más a la original más holo-Perlas desaparecen, de repente una gran cantidad de estas saltan sobre Miguel, ahora solo se podía ver una montaña de 100 holo-Perlas, cuando parecía que todo había acabado se siente un estruendo dejando una gran neblina de humo, cuando el humo sede deja apreciar a Miguel con sus brazos cubiertos de su armazón estilo dragón hecho de hielo.
Miguel: - Ahora veras lo que este adefesio puede hacer - dice mientras coloca sus manos enfrente de el, de repente una gran cantidad de energía y viento helado se concentran en las palmas del joven guerrero, la gema pura mira asustada al presenciar como se forma una gran esfera de energía a la cual alrededor suya giran esferas de hielo puro - este sera tu fin - saca sus alas, emprende el ascenso al cielo ya arriba lanza la esfera destruyendo todas las holo-Perlas.
La Perla original empieza a correr mientras trata de realizar un Contraataque lanzando varias lanzas, Miguel destruye toda las lanzas con sus puños cubiertos de hielo, Miguel aumenta la velocidad de descenso que rompe la barrera del sonido, su cuerpo impacta con el de Perla dejando un gran cráter, pero aun ambos guerreros estaban de pie, Perla pudo sobrevivir al impacto gracias a usar su lanza para desviar el cuerpo de Miguel, pero no puede mover su brazo derecho, Miguel sonríe levemente.
Perla: - No me vencerá alguien como tu - dijo furiosa.
Miguel: - ¿Porque me odias tanto? - dijo desesperado - un momento, en verdad piensas eso de mi, yo no seré igual que mi madre, yo no quiero y no lo seré - dijo sorprendido mientras colocaba un rostro de tristeza o furia nadie lo sabía pues quedo quieto con la cara hacia abajo - yo no soy igual a ella, no seré igual a ella, no quiero, no quiero - decía mientras hablaba en voz baja.
Perla arranca a correr con una lanza en la mano, salta sobre el y intenta clavar la lanza, pero al momento de clavarle el arma Miguel levanta su mirada dejando ver como Miguel se quita su característica bufanda dejando ver el rostro furioso bañado por lágrimas, Miguel atrapa el cuerpo de perla en un pilar de hielo, sube hasta donde esta ella usando otro pilar, Miguel la mira con una furia.
Miguel: - Crees que es divertido ser considerado un arma para la guerra - dijo mirando con un rostro de compasión - crees que quiero ser así, no poder saber nada de mi madre, saber que soy rechazado por ella - dijo ya llorando - Pues ya es hora de que sepas como se siente mi dolor - crea un pequeño pico de hielo que coloca enfrente de la gema de la inmovilizada guerrera.
El pico esta apunto de enterrarse en la gema de la Perla, todos miran sorprendidos, salen a su ayuda pero están muy lejos, el pico de hielo esta apunto de quebrar la gema de Perla pero antes de que eso sucediera es salvada por Garnet, Miguel libera más picos de hielo que lanza directo a Garnet y Perla, Garnet usa sus guanteletes para romperlos, Miguel se enfurece más, segado por la furia, libera su armazón y sus alas lanzándose a estas dos gemas, Garnet cargando a Perla lo esquiva, Miguel vuelve a atacar pero esta vez logra patear a Garnet mandándola a volar ocasionando que chocara con la pared y quedando inconsciente, Garnet cuando recibe la patada deja caer a Perla ocasionando que le cuerpo de esta choque con el suelo, Miguel aprovecha que Perla esta en el suelo inmovilizada por el impacto de su cuerpo, coloca su pie en el pecho de Perla, empuña su espada y la coloca sobre la gema de esta, alza na espada y la hace descender con furia pero en medio del ataque se detiene, en joven siente a alguien abrazando lo por la espalda, gira su mirada y presencia a Peridot asustada.
Peridot: - Miguel detente - dijo escondiendo su cara en la espalda del joven - si lo haces te volverás como ellas quieren, te volverás un arma, perderás tu humanidad, solo baja la espada y detente y vamos por algunas rosquillas para celebrar que ganaste.
Peridot se aleja un poco del joven, Miguel suelta la espada se separa del cuerpo de Perla, voltea su cuerpo, camina hacia Peridot, la abraza y suelta un llanto de lamento que conmovería el corazón de cualquiera.
Peridot: - Ya, ya, todo paso - dijo correspondiendo el abrazo y mientras soba el pelo del chico para poder calmarlo.
Garnet se levanta camina hasta Perla luego mira esta muestra de amor, luego mira a Perla y con una voz seria empieza a hablarle a Perla.
Garnet: - Sabes Perla puedes considerar que Miguel es un peligro para Steven, aun que no entendió por que lo piensas pero ese chico es bueno, por eso siento que es un honor que me dejara adoptarlo - mueve su gafas - el posee un gran corazón.
Perla: - Tal vez tengas razón - dijo con un hilo de voz.
.................Continuará................
Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten si creen saber la razón del temblor, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie