Narra Peridot.
Allí estaba el volando sobre nosotros, aquel bio-híbrido que me hace sentir que soy la mejor gema de todo el mundo, Miguel baja hacia nosotros, camina un poco mientras sus alas y armazón de hielo se despedazan, sus pasos son torpes, su cuerpo se tambalea mostrando que se encuentra agotado, esta apunto de caer pero Garnet logra atraparlo.
Miguel: - Gracias, Gran G - gira a mirar me - ven aquí cariño - dijo extendiendo sus brazos.
Corrí directo hacia ellos, salto sobre el y con un esfuerzo el me abraza con toda la fuerza que poseía.
Peridot: - ¡No me vuelvas asustar así! - dije con lágrimas en mi rostro.
Miguel: - (Risas leve), te lo prometo - dijo feliz.
El resto del equipo se acerca, Stevonnie se separa dejando a Steven y Connie libres de la fusión acompañando a todos los demás, todos se lanzan sobre nosotros.
Miguel: - ¡No puedo respirar! - dijo sin aire.
Todos se levantan y se ríen fuertemente.
Juan: - Bien que haremos con ese gran cráter - dijo señalando el gran hoyo.
Amatista: - Llenemos lo de agua y tenemos una piscina - dijo con una cara de inocencia.
Perla: - Amatista recuerda que conecta al centro de la tierra, nunca lo podremos llenar - dijo tapándose la cara.
Juan le toca el hombro a Amatista.
Juan: - Tranquila preciosa yo también pensé eso - dijo con una sonrisa.
Miguel lo mira con cara que puedo deducir que Juan esta mintiendo.
Garnet: - Yo tengo una idea - deja a Miguel en el suelo junto conmigo encima de el, salta hacia el océano, saca de este una enorme roca y coloca la roca en el hoyo tapándolo completamente - problema resuelto.
Garnet se acerca a nosotros me levanto del cuerpo de Miguel para permitirle a Garnet cargarlo a la casa, todos caminamos cansados pues esta experiencia nos a llevado al limite de nuestra capacidad, al estar enfrente de la puerta Connie mira al horizonte y nos deja ver un gran ocaso.
Miguel: - Es lo segundo más bello que e visto en mi poca existencia - dijo aun en loa brazos de la fusión permanente.
Peridot: - ¿Lo segundo?, ¿cual fue lo primero? - dije curiosa.
Miguel: - Tu - dijo con una gran sonrisa, todos realizan un gesto que demuestra que se han conmovido por lo que dijo Miguel - ahora entremos quiero dormir, mirar la muerte cara a cara es agotador.
Todos (incluyéndome y exceptuando Miguel) - Totalmente de acuerdo - dijimos con una sonrisa.
Al entrar Amatista jala a Juan a su habitación, Sebastian carga a Perla hacia la habitación de esta, Garnet carga a Miguel hasta su...... Perdón nuestra habitación mientras Steven, Lápiz, Connie y yo vamos a la par, lo deposita en la cama, apenas su cabeza se recuesta en la almohada Miguel queda totalmente dormido, me acerco y le doy un beso en su boca, después todos bajamos a la sala, Garnet se va a su habitación, Lápiz junto a la parejita se sientan en el sofá, yo en una silla que posee la capacidad de girar, subo mis piernas y la sujeto con mis brazos pero cuando estoy tranquila, Lápiz junto a Steven hacen que gire la silla y para demostrar mi desagrado coloco un rostro de furia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie