Narra Rubí.
Nos dirigimos directo a una enfermería, Steven y Connie me ayudaba a llevar al cuerpo inconsciente de Miguel, Peridot junto a Zafiro y Lápiz corren detrás de nosotros cuando llegamos le explicamos todo a la enfermera, bueno casi todo, lo del Cluster se lo contamos a las chicas y a Steven después de que la enfermera dijera que Miguel estaría bien que solo tiene que descansar.
Connie: - Entonces el Cluster se despertó - dijo algo incrédula.
Peridot: - De echo no pues aun seguimos vivos - dijo aclarando lo ocurrido - ¿A que se habrá referido?
Zafiro: - Preguntárselo tu misma ahora - dijo sin algún rastro de sentimiento.
Miguel se empezó a mover hasta que se levanta suavemente, Peridot se le tira encima, Miguel queda de nuevo acostado pero esta vez con una Peridot sentada en su pecho.
Peridot: - Miguel estas bien - dijo tomando sus cachetes.
Miguel: - Si pero estoy preocupado - dijo acomodándose para poder hablar - el Cluster esta apunto de despertar.
Steven: - ¿Pero que ocurrió? - dijo algo asustado.
Miguel: - Empecé a sentir algo mareado y de repente sentí voces - dijo asustado.
Rubí: - ¿Voces? - dije algo extrañada.
Miguel: - Si voces, voces con tonos de sufrimiento y dolor - dijo asustado, Zafiro se le acerca y empieza a sobar el cabello de nuestro pequeño para poder calmarlo.
Zafiro: - Todo estará bien - dijo con una sonrisa en su rostro - bueno hay 6 lineas temporales que saldrán bien.
Miguel: - Gracias mamá Zafi - de inmediato Zafiro se sonroja.
Steven: - ¡Que lindo!
Miguel se levanta mientras carga a Peridot esta manteniéndose sujetada con sus piernas en las caderas de Miguel y sus brazos en el cuello de este.
Miguel: - Hay que ir al granero, Steven llama a Sebastian y avisa le - dijo caminando hacia la salida.
Todos lo seguimos, cuando salimos nos encontramos con León y en ese momento nos fuimos al granero, ya en ese lugar encontramos todo destrozado, quedamos impactados, Steven junto a Connie empezó a buscar a Greg, Zafiro y yo al ver esto decidimos fusionar nos.
Narra Miguel.
Sentí un resplandor y pude notar que gran G había vuelto, baje a Peridot y salte sobre ella.
Garnet: - Hola - dijo alegre mientras me carga.
Miguel: - Te extrañe - dije alegre y melancólico.
Peridot realiza una tos seca para poder hacer notar su celos, yo solo me bajo de Garnet y le quito los celos a Peridot apunta de besos boca a boca, besos apasionados y amorosos, Steven vuelve con Connie y con su padre a que las chicas llaman Greg, pero no son los únicos en aparecer, también llegan el resto del equipo.
Perla: - ¿Greg que paso aquí? - dijo admirando el lugar.
Greg: - Llego una de esas gemas malas y destruyó todo, yo solo pude esconderme todo este tiempo creyendo que aun estaba aquí - dijo con tono de asombro.
Miguel: - ¡Jasper fue la que hizo esto! - dije sorprendido.
Amatista: - Chicas el taladro esta totalmente destruido - dijo asustada.
Connie: - Oh no ahora como llegaremos al lugar de reposo del Cluster - dijo preocupada.
Peridot: - ¿Llegaremos?, acaso tu vas - dijo incrédula - pero eres una humana.
Connie: - Claro que si este también es mi planeta y que sea humana no me hace inferior - dijo ofendida - estado practicando esgrima con Perla- dijo orgullosa.
Miguel: - Calmen se las dos no es momento de discutir ahora hay que pensar - dije tratando de calmar a estas dos.
Peridot se acerca al taladro y nosotros la seguimos.
Peridot: - Tal vez podamos salvarlo y terminarlo antes de que despierte el Cluster - dijo tratando de ver lo positivo.
Miguel: - Pues que nos detiene a construir - dije subiendo me las mangas de mi chaqueta.
Garnet: - No aun no - dijo seria.
Steven: - ¿Porque no? - dijo extrañado.
Garnet: - Aun no sabemos como na destruiremos.
Perla: - Es cierto - dijo pensativa - aunque lleguemos aun con el taladro no podemos destruirlo.
Miguel: - Yo se que hacer.
Juan: - Ya se que vas a decir.
Sebastian: - Es obvió.
Yo y mis hermanos : - Fusión - dijimos con gran emoción.
Perla: - ¿Que? - dijo incrédula.
Miguel: - Si piensa lo si todos nosotros los descendientes de diamantes nos fusionamos destruiremos al Cluster con nuestro gran poder - dije emocionado.
Juan: - Así es ya es hora de que el poder de los cuatros grandes, se unan, es hora de que nazca el poder de la máxima fusión.
................Continuará.................
Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie