Capítulo 2 - Viejo pero Jovenes

3.5K 193 46
                                    

Narra Steven.

El extrañó chico esta prácticamente sobre nosotros por reflejo activo mi burbuja pero el no cae sobre nosotros en cambio, nos protegió no me había percatado de que detrás nuestro de encontraba una gema corrompida camuflada con la arena, el chico la atraviesa con el filo de la espada haciendo que regresara a su gema.

???: - Valla reflejos - se acerca a la gema la toma y me la entrega.

Steven: - Muchas gracias, creo - soltando una leve risa.

Connie: - ¿Quien eres? - dijo algo desconfiada.

???: - Mejor te lo digo cuando lleguen las gemas de cristal y mi medio hermano - decía con una leve voz mientras se sienta en el suelo.

De repente aparecen las chicas con Peridot.

Perla: - ¡Steven!, estas bien - mientras me atrapa en un fuerte abrazo.

Steven: - Si, el nos protegió - dije mientras señalaba a en extraño chico.

Perla: - ¿Ese humano te ayudo? - dijo algo sorprendida.

Steven: - El no es humano - dije mientras me separaba de perla y me acercaba a el - el también es una gema.

???: - De echo también soy un híbrido - dijo algo serio.

De repente se siente un estruendo.

???: - Al fin llego - dijo con tono burlon

Garnet: - Algo rompió la barrera del sonido - dijo mientras movían sus lentes.

De la nada del cielo cae un chico de cabellera negra larga dejando un cráter, atuendo blanco muy parecido al de otro chico con la leve diferencia de que no tiene bufanda.

???: - Hola gemas de cristal, espero que mi travieso medio hermano no halla hecho algo de su desagrado - mientras tocaba el hombro del otro chico.

Amatista: - ¿Quienes son? - dijo mientras colocaba una cara de disgusto.

Chico de cabello blanco: - Oh perdone hermosa amatista - realiza una reverencia - Mi nombre es Juan y soy un cuarzo blanco - señala a su supuesto hermano - el es Miguel y es un cuarzo azul, ambos somos descendientes de diamantes.

Peridot: - Espera..... ¿ Q-que? - dijo algo incrédula - como es eso posible, ellas aun seguían en homeworld cuando me mandaron a la tierra.

Miguel: - Somos bio-híbridos - dijo bajando su bufanda - Yo fui echo a base de un fragmento de Diamante Azul - señala al otro sujeto - el de Diamante blanco, tu antigua ama Perla, perdón por leer tu mente sin permiso - subió su bufanda de nuevo y se quedo en silencio.

Perla se encontraba paralizada y impactada por esas palabras, que incluso a mi me sorprendieron.

Steven: - Perla tu eras de diamante blanco, ¿entonces porque estabas con mamá? - dije algo confundido.

Perla: - Ese no es el tema de prioridad Steven - dijo algo sonrojada.

Peridot: - Si, ahora la cuestión es ¿porque las diamantes hicieron eso y cuando? - dijo sobando su barbilla.

Juan: - Hace millones de años, en la gran guerra por la tierra - dijo mientras movía su flequillo dejando ver la gema en su frente, esta muestra hologramas igual que lo hace perla, muestra la guardería exactamente donde Peridot me mostró sobre las fusiones forzadas y el cluster, se podía ver cápsulas iguales a las de la fusiones forzadas, miles de gemas con agujas llenas de sangre, las gemas inyectan la sangre en dos cápsulas que llevaban fragmentos de color azul y blanco, estas eran diferentes a las demás eran mas grande, la sangre empezó a cubrir los fragmentos y en cuestión de segundos los fragmentos absorbieron la sangre y convirtiéndose en gemas completas ambas en cuarzo - esta información la saque de la base de datos de la guardería después de que despertamos, aunque poseemos casi la misma edad que ustedes gemas de cristal en realidad fuimos creados a base de al activar nos pasarnos por jóvenes humanos en las lineas de Roes y realizar un ataque sorpresa.

Miguel: - Pero la guerra acabo, antes de poder tener nuestras formas físicas - hablando aun con la bufanda en la boca - la guardería fue desactivada, nosotros quedamos atascado en nuestras gemas igual que esas fusiones, pero se que se preguntan ¿como fue que salieron?, pues después de esa visita que hicieron Peridot y Steven al reactivar por segunda vez la energía para revisar los datos de la bitácora de Peridot , nuestras cápsulas se reactivaron poco a poco después de semanas pudimos generar estas formas jóvenes como fue el plan desde el principio, pero después de revisar la base datos recolectada por el robonoide, fragmentos de la base de datos de una máquina espía que fue destruida por una gema corrompida que ataco a su guarida y la rompió, la gema es ese gigantesco ciempiés, osea sabemos casi todo sobre ustedes gemas pero en que sabe más soy yo pues leí todos sus recuerdos.

Todas ya habían entendido todo, pero yo aun tengo una duda.

Steven: - ¿Y que hacen aquí?

Miguel: - Pues sabíamos del cluster, pero ahora que se de Malachite, estoy mas seguro de lo que vamos a preguntar.

Ambos colocan rostros serios.

Bio-hibridos: - ¿Podemos unirnos a ustedes gemas de cristal?

.................Continuara................

Gracias por seguir mi historia, como sera de costumbre perdón por algún error ortográfico, voten, comenten y compartan se los agradezco.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora