Capitulo 38 - C.D.E.E

812 71 17
                                    

Narrador omnipresente.

Todos se encuentran confundidos por la recientes letras o mejor dicho siglas dichas por nuestra heroína Jazz todos menos P.

Miguel: - ¿que es el C.B.F.F?

Jazz: - No  C.B.F.F, es C.D.E.E - dijo de una manera divertida.

Steven: - Aja, ¿que es? - dijo curioso.

Jazz: - Verán en medio de la guerra las Diamantes al crear mas gemas usando la guardería se daban cuenta que necesitaban entrenarlas, moldearlas, volverlas guerreras de inmediato para agregarlas a sus filas de combate por eso decidieron crear templos que le permitieran  magnificar  sus habilidades de batalla también para poder mejorar  su manejo en sus armas ejerciendo entrenamientos con maquinas de combate y trampas que aumentaban su dificultad a medida que lo superaran, esos templos no son muy diferente a este, por eso estas siglas que abrevian su nombre completo que es Centro Dimensional de Entrenamiento Élite - su voz al contar esto era seria pero a la ves nuestros héroes notaban algo más algo más sentimental.

  Sebastian: - Espera, dices que cada vez que se supera un obstáculo aparece más fuerte entonces ¿como sales de allí?  - dijo confundido.

 Jazz: - Pues posee una especie de cronometro que al cumplirse el tiempo deshabilita las trampas y las maquinas de entrenamiento - dijo dando una explicación de una manera muy precisa.

Miguel: - Pues esta decidido hay que ir a ese lugar - dijo de manera enérgica.

P: - ¿Esta seguro amo? - dijo preocupada.

Miguel: - Dos cosas: Primero ya te dije que no me llames amo dime Miguel o M si gustas y segundo claro; ¿por que debería dudar de un lugar que me ayudara aumentar mis habilidades? - dijo lo ultimo con un tono de confusión.

Jazz: - Pues hay una razón, veraz entraban un pelotón completo de 1.000.000 de gemas y tan solo una salia intacta el resto se corrompían o se quebraban la única forma de sobrevivir era ser encapsulada antes de caer al suelo, pero pocas tenían esa suerte - dijo agachando la cabeza.

Juan: - ¿Como lo sabes? - dijo sospechando de que Jazz ocultaba algo, algo que la devoraba por dentro, algo que la molestaba.

Jazz: - Pues así fue como fui escogida para ser la Jasper de Miguel, fui la única que sobrevivió en el grupo que fue designado por Diamante Azul - empieza a llorar - presencie miles iguales a mi sufrir y morir, sus gritos, sus gemas volverse polvo ese lugar es muy peligroso - se seca las lagrimas - pero no hay otra opción esa es la única solución.

Miguel: -Bien esta decidido iremos damas Juan, Sebastian, Steven y yo - dijo acercándose al portal - así que andando. 

Peridot: - No, no iras sin mi - dijo firme.

Jazz: - Tampoco sin mi - dijo con tono de madre sobre protectora.

P: - M no pueden ir solo ustedes tres - dijo preocupada y asustada.

Miguel: - Peridot tu no iras - dijo serio.

Amatista. - Tampoco Juan ira si no voy yo - dijo agarrando a Juan.

Juan: - Amatista perdóname pero disculpar me tu no me impedirás ir - dijo soltándose del agarre y subiendo al portal - entiende es la única forma.

Steven: - Es cierto solo nosotros debemos ir - después de decir eso besa a Connie en los  labios y se sube al portal.

Sebastian: - Entiendan que solo queremos protegerlas - dijo besando a Perla para poder subir junto a sus familiares.

- Garnet sale de su habitación, agarra a Miguel también a Steven, por su camisa y suéter respectivamente -

Garnet: - No irán sin compañía pero es verdad todos no podemos ir, alguien debe proteger la ciudad - dijo seria - algunas deberán quedarse y entrenar en el templo también batallando con las diferentes criaturas - Connie deberás quedarte por ser humana lo siento, pero tranquila te quedaras con Perla y Amatista te ayudaran a entrenar, el resto ira a las sedes de C.D.E.E de su respectiva Diamante.

Miguel: - Ok, ok, entonces irán conmigo gran G, gran J, P y Lápiz - dijo señalando a cada una - Peri tu te quedas.

Peridot: - ¡¿Porque?!, ¡también quiero ser útil!, ¡¿porque no quieres que te apoye?! - dijo furiosa.

Miguel: - ¡Por que no quiero perderte!, ¡no soy lo suficientemente fuerte para poder protegerte! - dijo soltando lagrimas.

- Peridot se acerca a su joven amor, toma sus manos y lo besa - 

Peridot: - Te prometo que estaré bien si me permites entrenar contigo - dijo calmando a su amor - Ok Miguelinpinguin.

Miguel: -Esta bien vendrás conmigo - dijo sonrojado. 

Juan: - Ok me iré sin mi linda moradita y entrenare solo - dijo con pucheros.

Sebastian: - Donde me dejas a mi también entrenare solo - dijo furioso.

Steven: - ¿Oigan yo que? 

Juan: - Tu tienes a ese animal - dijo mientras señalaba a León que recién estaba entrando al lugar

Steven: - Cierto - dijo lanzándose sobre el.

Juan: - Bien donde me toca - dijo feliz.

Jazz: - En la luna, Steven tu en la armería de Rose ya sabes como activar el pilar de comando solo debes decir "código C.D.E.E" y decir el tiempo, igual que tu Juan al entrar a la armería de tu madre y a ti Sebastian te toca en el desierto cerca de donde estaba la gema de pilares de era de arena - dijo explicando la locaciones.

Sebastian: - ¿Donde? - dijo confundido.

Perla: - Donde encontramos a León ajustare la coordenadas del portal para que llegues - dijo con una sonrisa.

Sebastian: - Gracias.

Miguel: - Y yo en el centro volador de mi madre - dijo alegre - podemos ir después que manden a Sebastian.

Juan: - Yo llegare gracias a este amiguito - dijo acercándose a León - me lo prestaras antes que te vallas tu Steven.

P: - ¿Cuanto sera el tiempo que estaremos allí? - dijo algo animada.

Miguel: - nos iremos lo que demorara nuestra madre en llegar un mes completo - dijo emocionado.

Garnet: - Es hora de irnos.

Todos se despiden con lagrimas en sus caras más las parejas que se separan por todo ese largo tiempo, se acerca cada vez más la gran batalla que definirá el destino de la tierra, pronto sabremos los frutos de el entrenamiento de cada uno de nuestros héroes y ver su gran fuerza expresarse en todo su esplendor.

..........................................................Continuara...................................................................

Fin de otro capitulo, antes de dejar las peticiones de costumbre dejen me preguntar algo después de la batalla final ¿quieren una segunda temporada tratándose de lo que ocurra después de la 2da guerra por la tierra?, por favor dejen su respuesta, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de otro capitulo, antes de dejar las peticiones de costumbre dejen me preguntar algo después de la batalla final ¿quieren una segunda temporada tratándose de lo que ocurra después de la 2da guerra por la tierra?, por favor dejen su respuesta, por favor voten , comenten y por favor compartan, perdonen algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora