Capitulo 7 - La hermosa y el diabólico

2K 113 42
                                    

Narra Peridot.

Abrí mis ojos después de realizar la tradicional acción humana de dormir, me percate que estaba sujetando algo más bien alguien, me asuste y me caí de la cama, Miguel se despertó de golpe, Steven y connie estaban atrás de mi mirándome con sonrisas en su rostros.

Steven: - ¡Buenos Días! - dijo ayudando me a levantar del suelo.

Miguel: - Hola, a todos - bostezo - si me disculpan debo ir al baño, Steven puedes prestarme algo de ropa para tu sabes el paseo por la ciudad.

En ese momento recordé que debía cambiar mi aspecto, pero aún no quiero que me vea voy a esperar a que Connie me diga que ya nos vallamos a ciudad playa.

Miguel: - Perid, me debes algo - dijo acercándose a mi.

Peridot: - ¿Y eso que puede ser? - dije colocando mis brazos sobre su cuello.

Miguel: - Tu sabes que es - acercando su rostro al mio.

Sonreí pícaramente y lo besé, el me corresponde el beso apasionadamente, después escuchamos risas pequeñas, giramos nuestras miradas y vimos a Steven con Connie mirándonos con una gran sonrisa, Miguel baja hasta el baño después de depositar me un beso en la mejilla.

Steven: - Ya te llevo algo de ropa y una tualla - dijo gritando, el solo asiente mientras entra.

Connie: - Steven y si aprovechamos esos cupones para cambiarlos por algo de ropa para Miguel - dijo tratando de convencer a Steven.

Steven: - Claro, digo el pobre salió de una incubadora que estaba inactiva hace años - pone sus manos en su barbilla - pero de donde habrá sacado la que tiene ahora - dijo mientras le dejaba una camiseta sin manga de color negra con una estrella en el medio, unos pantalones que tenían agujero en las rodillas y una tualla de color azul a Miguel.

Connie: - Pregunta le cuando salga - se concentra en mi - Y... Peridot, ¿ya decidiste tu vestuario para hoy?

Muevo mi cabeza en forma de afirmación.

Connie: - Y que tal si se lo muestras cuando salga del baño - dijo mientras me empuja para que este enfrente de la puerta.

Yo solo me quede esperando que saliera como dijo Connie, cuando siento que va salir decido cambiar mi ropa.

Narra Miguel.

Tome un baño rápido, me seque, me puse la ropa que me trajo Steven, más mi bufanda y abrí la puerta, cuando la abrí un brillo me segó temporalmente, cuando me volvió la vista puede apreciar a una Peridot sentada en el suelo con un vestido blanco con cabezas de alíen pintadas alrededor.

Miguel: - P-peridot te vez hermosa - ella se sonroja y la ayudo levantar se.

Peridot: - G-gracias - dijo bajando na cabeza, yo la jalo para que queden nuestros cuerpos juntos, la beso después me mira- M-miguel, sabes Steven dice que además de caminar también vamos a comprarte algunas vestimentas.

Miguel: - Que bien - luego veo a Steven acercarse a nosotros.

Steven: - Oye Miguel y ti ropa donde la conseguiste.

Miguel: - Mi ropa la conseguí de una tienda que estaba apunto de cerrar por que había quebrado, el señor vio a mi hermano y a mi caminar totalmente desnudos y nos regalo la vestimenta que poseemos.

Steven: - Ya veo, pero sabes la vieja ropa de mi papá te queda bien - dijo colocando los dedos en forma de pistola.

Miguel: - Gracias, que tal si ya nos vamos - dije cargando a Peridot en mis brazos.

Steven: - Oye Miguel se te olvida que no has desayunado vuelve aquí - dijo gritando en tono de hermano mayor.

Miguel: - Ok, ¿ y que hay de desayunar? - dije bajando a Peridot con cuidado.

Connie: - Rosquillas - dijo con una bandeja llena de Rosquillas.

Narra Connie.

Inmediatamente que Miguel vio las Rosquillas corre hacia mi como un loco, por reacción lanzo la bandeja pero antes de que cayeran las rosquillas al suelo, Miguel salta y se las mete todas en la boca.

Connie: - Ok ya vamos a comprar - dije caminando hacia afuera sujetando de la mano de Steven.

Caminamos hasta ciudad playa, Miguel llevaba cargando a Peridot, Steven y yo decidimos ir directo a la tienda de ropa, pero cuando íbamos a la tienda alguien nos detuvo.

Narra Steven.

Ya íbamos a la tienda de ropa pero de la nada aparece Reynaldo junto a Pee Dee.

Reynaldo: - Steven que haces con ese ser malvado - dijo señalando a Miguel.

Miguel: - Hey, ¿a quien le dices malvado? - dijo furioso pero Peridot logra calmarlo y ambos se apartan del lugar entrando a la tienda.

Pee Dee: - Hola Steven y hola Connie.

Connie y yo saludamos a Pedee, luego dirijo mi atención a Reynaldo.

Steven: - Reynaldo ¿Porque le dices hací a Miguel?

Reynaldo: - Se que es malvado, debe estar planeando algo, digo ¿porque alguien estaría afuera en la noche y solo?

Pee Dee: - Pero tu sales en la noche solo.

Reynaldo: - Pee Dee ese no es el punto ahora, se que ese chico es diabólico.

Peridot sale de la tienda, sale furiosa, le pega una cachetada a Reynaldo y se regresa a la tienda.

Steven: - Bien creo que es mejor que entremos - dije jalando a Connie.

Ya entrando a la tienda vimos a Miguel y Peridot viendo varios modelos de chaquetas.

Connie: - Oye Steven ¿que estarán haciendo las gemas y Juan?

Steven: - No se.

Mientras tanto en un lugar lejano.

Narrador omnipresente.

En un lugar estilo pantanoso se encuentran nuestro grupo de heroínas y nuestro héroe pasaron toda la noche en una búsqueda, pero al parecer que después de esa gran búsqueda encontraron no que buscaban.

Juan: - Al fin lo hallamos - alza los brazos - con esto lograremos destruir el cluster.

................Continuará.................

Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Poss: - Ya son 1.02k gracias por su apoyo.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora