Narrador omnipresente.
Steven y las chicas estaban impactados por tal pregunta, pero Garnet sujeta sus gafas las mueve un poco luego camina hacia los chicos, se a cerca coloca sus manos sobre la cabeza de los chicos.
Garnet: - Bienvenidos al equipo - se aleja con una sonrisa en su rostro - vamos - camina de vuelta al lado de su equipo que la miran perplejas , detrás de ella caminan a la par los hermanos - son de confiar, creo en ellos.
Perla, Garnet, Amatista y Juan regresan al templo, pero Peridot, Connie, Steven y Miguel deciden quedarse un poco más en ciudad playa, Steven les da un recorrido a Miguel y Peridot ya que ninguno de los dos conocía la ciudad, Connie junto con Steven, Miguel junto a Peridot, mientras estos dos últimos caminaban, Peridot trataba de hacer una conversación con Miguel.
Peridot: - ¿Y, que se siente? - dijo algo nerviosa.
Miguel: - ¿Se siente que? - dijo sin mostrar algún sentimiento en particular.
Peridot: - ¿T-tu sabes ser bio-híbrido? - aun nerviosa.
Miguel: - Pues me siento como cualquier otra gema o humano - señala a Steven que se encuentra adelante caminando mientras sujeta la mano de Connie - como el.
Peridot: - Ya veo - dijo sonrojada.
El chico de cabellera blanca voltea a mirar a su compañera de conversación, baja su bufanda dejando ver su boca y coloca una sonrisa dulce.
Miguel: - Te vez hermosa cuando te son rojas - vuelve a subirse la bufanda.
Peridot se queda totalmente sonrojada, voltea la mirada con algo de vergüenza con una sonrisa en los labios, se acerca más a el, tímidamente se aferra a el brazo derecho del chico, el chico solo la mira un momento, la ve con ojos de dulzura y siguen caminando como si nada.
Narra Peridot.
Dijo que era hermosa, ¿porque eso me hace sentir tan feliz, que es lo que ciento, porque ahora siento la necesidad de estar siempre a su lado, porque siento interés hacia el, porque me siento segura junto a el, acaso esto es lo que Steven le llama amor?
Narrador omnipresente
después de dar vueltas terminan en la gran rosquilla, Steven no ve a Lars pero no le da importancia, Sadie saluda a Steven y a Connie después su atención se sitúa en los dos desconocidos que se encuentran muy juntos.
Sadie: - ¿Y ellos quienes son? - dijo señalando Miguel y Peridot.
Steven: - Oh, si - Steven se percata de como Periodo sujeta a Miguel y queda viéndolos con una cara que demuestra que esta conmovido.
Connie: - ¿Steven? - dice al ver a su novio como se los queda viéndolos, sacándolo del trance.
Steven: - Oh, si, si, la chica de cabello triangular es Peridot una gema - señalando la, señala ahora a el joven de cabellera blanca - Y el es Miguel, el es un híbrido como yo.
El chico alza la mano del brazo libre en muestra de saludo.
Sadie: - Mucho gusto, mi nombre es Sadie - le brinda una sonrisa, regresa su atención sobre Steven - ¿Y, que se les ofrece?
Steven: - Pues para Connie y para mi nos das el especial de parejas - Sadie lo mira con compasión, este vuelve a mirar a sus dos acompañantes - ¿Y ustedes que quieren chicos?
Peridot: - Steven sabes que las gemas no necesitamos comer - dice algo engreída.
Miguel: - Bueno, no lo se, esta seria la primera vez que comería algo pero si las gemas no necesitan comer creo que no comeré nada - pero de repente el estómago del chico retumba demostrando su hambre.
Connie: - Pues creo que eso de no necesitar comer no te incluye, recuerda que eres un híbrido - se ríe un poco.
Peridot le lanza una mirada fulminante a connie, gira su vista al chico que demuestra su hambre con tan sólo ver como mira las rosquillas de la vitrina, Peridot empieza a ver también las rosquillas y con una voz que demuestra timidez le habla a Miguel.
Peridot: - ¿Y, si comes algunas de esas que están cubiertas de lo que Ametista llama chocolate?
Miguel: - Ok, te tomare la palabra y probaré comer algunas de esas, pero solo cinco.
Sadie entrega el pedido a Steven, este le va pagar pero ella dice que son de parte de la casa, Steven le entrega a Miguel una bolsa de papel que adentro llevaba las cinco rosquillas de chocolate, el chico de cabello blanco le pide a Peridot que le saque una, esta lo hace, se la entrega, Miguel muerde con miedo un pedazo de la rosquilla, de inmediato se suelta rápidamente del agarre de Peridot, se lleva todas las rosquillas a la boca, después de terminar con las cinco primeras vuelve a pedir pero esta vez fueron diez, luego de ver esas pide más duplicando el número por cada ronda, todos veían como Miguel completaba el reto de comer 60 rosquillas y todas son gratis, al final Miguel término comiendo 150 rosquillas, Steven y Connie se encuentra van sorprendidos pues Miguel termino comiendo también su pedido, Peridot por alguna razón sentía orgullo del logro del chico cabellera blanca, después de despedirse de Sadie regresan al templo con el mismo estilo de compañero de viajé y de la misma manera de como llegaron.
Narra Peridot.
Llegamos a el lugar llamado templo allí se encontraba las tontas de cristal hablando con el hermano del cuarzo más lindo, yo dije eso, bueno no le daré importancia, nos acercamos para integrarnos al diálogo.
Steven: - Hola chicas - decía Steven tal cual como siempre las saluda - Hola Juan - dijo moviendo su mano en señal de amistad.
Juan: - Hola Steven, hola Connie - dijo alegre.
Connie: - ¿De que hablaban?
Perla: - Pues de donde se quedaran Miguel y Juan. - mientras junto a Garnet y Amatista.
Amatista: - También que apareció una gema corrompida y ya nos íbamos - señala a Juan - Y que Juan estará a cargo ya que nos vamos, nos vemos - el portal se activa y las chicas desparecen en el gran torrente de luz.
Juan: - Bien yo iré a dormir, ustedes no se alejen mucho - sube hacia la habitación de Steven y se acuesta en la cama - lo siento Steven, Garnet me dio permiso.
Steven: - No hay problema, voy a la playa con connie - decía mientras corrían hacia afuera.
Miguel me empieza a mira
Miguel: - Pues creo que quedamos tu y yo.
Peridot: - Si - dije algo nerviosa, me acerco más a el - ¿Puedo preguntarte algo? - me acerco más hacía su rostro.
Miguel: - Adelante - dijo mientras cortaba nuestra distancia algo sonrojado.
Peridot: - Pues tu lees mentes debes saber que siento algo hacia ti - hablaba mientras nuestros labios estaban acercándose más - ¿Tu sientes lo mismo?
Miguel: - Pues no lo sabia, no me gusta leer mentes sin permiso, más de alguien tan hermosa como tu - nuestra distancia es casi nula - la respuesta Peridot a pesar de que tu me conoces tan poco.... Bueno lo conoces todo ya que te lo explicamos, me estoy saliendo del tema, la repuesta es que también siento lo mismo que tu - al finalizar es explicación estamos apuntó de lo que los humano llaman beso.
Narrador omnipresente.
Miguel y Peridot están apuntó de conectar sus labios en un beso apasionado, sus gemas brillan con intensidad pero de la nada todo tiembla, los enamorados caen al suelo y se escucha un grito desgarrador.
.................Continuará................
Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten si creen saber la razón del temblor, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie