Narrador omnipresente.
Miguel: - ¿Ah que te refieres? - dijo confundido.
Juan: - Recuerda que nuestras madres poseían campamentos, bueno solo las nuestras - dijo indicando al joven de cabellera blanca y así mismo.
Sebastian: - Entonces significa ¿que mis tías Diamante blanco y azúl poseían armas aquí como mi tía Rose?
Juan: - Exacto, ahora solo tenemos que ir a buscarlas, desarmar el sistema de la guardería, tomar los 4 cañones de luz y instalarlas en el taladro - dijo contando cada cosa que van a hacer con los dedos.
Steven: - Sera mejor dividirnos en equipos - dijo serio.
Miguel: - Buena idea, Peridot y gran G irán conmigo, las demás arreglen se las - dijo cargando a Peridot como un costal de papas y jalando a Garnet al portal - ¿Por cierto donde tengo que ir?
Juan: - En la fortaleza flotante puedes comenzar allí - sugiriendo - Pues allí es de acuerdo a los datos allí pasaba más.
Miguel: - Ok, nos vamos - dijo activando el portal.
Miguel y las chicas que lo acompañan llegan casi de inmediato en el rayo de luz, al llegar empiezan a caminar por el lugar que alguna vez hubo gemas sirviendo a la madre del joven bio-híbrido, el chico siente un sentimiento de que alguna vez estuvo allí.
Miguel: - Gran G, Zafiro sirvió aquí a Diamante azúl podrías indicarme donde se alojaba - dijo algo deprimido con un rostro que representaba alguna tristeza que se presenta por culpa de ese lugar.
Garnet: - Ella se alojaba justo allí - señalando a una gran torre muy parecida al templo submarino que alguna vez visito con Steven y que el joven Steven derribo sin querer.
Miguel: - Vamos para allá - dijo empezando a caminar aun con Peridot en sus hombros como un costal.
Peridot: - ¿Y que estamos buscando exactamente? - le dijo dulcemente al joven.
Miguel: - Algo parecido a los cañones de luz de Rose cuarzo - dijo cortante pero a la vez dulce.
Al recorrer todo una gran trayectoria llegan a su destino, la puerta estaba cerrada con una especie de cerradura en forma de mano.
Peridot: - Genial, ¿ahora que? - dijo mientras Miguel la baja suavemente.
Garnet: - A derribarla - dijo sacando su guantelete.
Miguel: - Espera gran G - mientras sujeta el hombro de la gema.
Garnet: - ¿Que ocurre? - dijo sin mostrar algún sentimiento.
Miguel: - La estructura es muy débil romper la puerta ocasionaría que cañera toda la torre - dijo calmado.
Peridot: - ¿Pues que hacemos?
Miguel se acerca a la cerradura y siente algún sentimiento que le decía que colocara su mano en la cerradura.
Miguel: - Creo que ya se - coloca su mano en la cerradura de la puerta,su gema empieza a brillar.
La puerta se abre dejando ver una armería gigantesca, en esta habitación en el medio había un pilar en forma de mano, el chico ya sabia que hacer, se acerca a el pilar seguido por la pareja de gemas que lo acompañan, mientras se acerca al pilar su gema empieza a brillar, toca el pilar y de la nada salen cañones con un copo se nieve a sus lados y grabados de ventiscas, también aparecen espadas de diferentes hojas, lanzas, diferentes armas de estilo edad media y todas de diferentes tonalidades de color azul, pero eso no es todo aparecen repisas que tenían gemas rotas incrustadas en diferentes objetos también recipientes con polvo de gemas quebradas a tal punto que las dejaban así polvo del color de su gema, el chico se acerca con un rostro que no identifica algún sentimiento.
Peridot: - Estas bien - dijo tocando delicadamente la espalda del joven.
Miguel: - Juan me lo contó cuando nos dirigimos a la búsqueda de ustedes, el me contó de que las bitácoras decían que mi madre no aceptaba debilidad como cualquier diamante, pero que ella tenia na peculiaridad de que incluso las gemas corrompidas las sellaba en un objeto atrapándolas en una cárcel de dolor pues aun podían ver y oír dejándolas presenciar como quebraba a nas que no tenían tanta suerte por así decir lo - dijo mientras que varias lágrimas caían y se congelaban a la vez - puedo escuchar como sufren y leer su mente todo lo que presenciaron.
Garnet toma el hombro del joven, pero cuando iba a decirle algo, un gran estruendo, el equipo de tres dirige su vista en dirección del estruendo, dejando presenciar una bestia gema gigantesca que poseía forma de dragón y tenía 10 cabezas.
..................Continuará...............
Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico y perdonen la tardanza no tenia internet.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie