Capítulo 14 - ¿Ella es confiable?

1.2K 88 11
                                    

Narra Miguel.

La única idea que tenia era destruir a la gema que tenía acorralada a mi Peridot, no podía dejar que dañara lo más valioso que tengo, así que junto a mi espada decidí atacar.

Narrador omnipresente.

El joven gema empieza a realizar ataques estilo espadachín con su espada, la gema esquiva los cortes con dificultad, Miguel lanza kunais de hielo que se clavan en los brazos de la gema enemiga ocasionando que no los pueda mover, mientras la pelea de realizaba Peridot se escondía en el baño, Miguel no dudaba en realizar ataques mortales para poder quebrar a su enemigo, la gema trata de esquivarlos pero se tropieza y cae al suelo.

Miguel: - ¡Ahora morirás! - mientras acercaba el filo de su espada al pecho de la gema - si te atravieso por tu pecho podre quebrar tu gema que se encuentra en tu espalda - suelta una risa maniática - verdad Lápiz.

Lápiz: - Por favor, no lo hagas - empieza a llorar - ¿porque lo haces? - mueve su mano levemente y con dificultad sin que Miguel lo note.

Miguel: - ¿Te parece poco la traición que le hicisteis a mi primo Steven? - mientras acerca más el filo a su pecho.

Lápiz: - Yo no traicione a Steven - de repente lápiz hace que una gran torrente de agua salga del filtro del lavamanos cercano directo hacia Miguel pero cuando la gran torrente estuvo apunto de impactar con el cuerpo del bio-híbrido la gran torrente se detiene - ¿como es posible?

La gran torrente se congela y de destruye, Miguel baja su bufanda dejando ver una sonrisa que transmite miedo y desesperación.

Miguel: - ¿Con quien crees que peleas? - el filo de la espada empezó atravesar el pecho de Lápiz - yo soy Miguel cuarzo azúl, ¡yo soy hijo de Diamante Azúl! Y ahora seré quien acabe contigo - levanta el filo y con una gran velocidad lo baja con furia pero el filo de este se desvía por el impacto de un escudo.

Miguel voltea a ver hacia la puerta, pudo ver a Steven junto a Connie y su hermano con cajas de rosquillas en su mano.

Miguel: - Steven, ¿porque aun sigues defendiéndola? - dijo mientras camina hacía el - ¡quiso hacerle daño a Peridot!

Lápiz: - ¡No es verdad Steven! - se levanta con dificultad ya que aún tiene clavado los kunais - ¡deja me explicarte!

Miguel: - ¡Adelante traidora! - con gran furia.

Narra Lápiz.

Empecé a hablar sobre mi pelea contra Jasper, como pudo llegar al templo y como creyó Peridot que la iba atacar, al parecer no pude convencer al supuesto hijo de la Diamante Azul, pero creo que Steven si me cree.

Lápiz: - Y eso fue lo que ocurrió - dije para concluir mi explicación - me crees verdad Steven.

Steven: - Claro que te creo - dijo abrazando me.

Miguel: - Aun no te creo - dijo mientras se iba directo al escondite de Peridot.

Steven: - Perdonarlo tuvo un mal día - dijo apartándose de mi.

Sebastian: - Además verte a ti enfrente de Peridot y ver como la tenías acorralada - dijo un chico de cabello amarillo mientras introducía lo que Steven llama rosquillas en su boca.

Steven: - O si Lápiz el es hermano de Miguel, su nombre es Sebastian.

Sebastian: - Mucho gusto soy hijo de Diamante Amarillo

Lápiz: - Ya veo - dije tratando de entender eso de hijos de Diamantes - en verdad aprecia mucho a sus compañeros.

Connie: - De echó el quiere más a Peridot que como compañera - mientras la humana decía eso, fije la vista hacia ese Miguel y pude ver como tímidamente Peridot salia de su escondite, pero de repente ella salta a su brazos y junta sus labios con los de el.

Lápiz: - ¡¿Como paso eso?! - dije sorprendida por lo que presencie.

Connie: - Si, tampoco lo sabemos pero se que se aman - dijo feliz - igual que Steven y yo.

Lápiz: - Eso si que me sorprende más - dije muy impactada - pero aún así dejadme decirte que puedes confiar que daré todo para proteger a tu amado, a mi amigo Steven.

Connie y Steven: - Gracias.

Sebastian: - Deja que vuelva Juan y las chicas se sorprenderán mucho otra mano para ayudar sobre el cluster - dijo sentándose en él sillón.

Miguel se me acerca junto a Peridot.

Peridot: - Quiero pedirte disculpas por haberte encerrado - dijo con tono de arrogancia

Miguel: - Lápiz quiero advertirte que si tratas de traicionarnos - saca su espada - te voy a quebrar

De repente el portal se activa y de el sale las gemas de cristal y un chico de cabellera negra, se acercan a mi y con una sonrisa, me dan la bienvenida.

Narra Miguel.

Las horas pasan, ya era de noche, de nuevo mi hermano Juan y las protectoras del planeta también con Sebastian se van a otra misión, dejando me con mi primo, su novia, una gema a la que no siento confianza y mi chica especial, pero no todo es malo Peridot usa una linda piyama con una estrella en medio.

Nos encontrábamos en la habitación que comparto con Steven, el estaba sentado con connie y Lápiz en su cama, Peridot conmigo en la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en la habitación que comparto con Steven, el estaba sentado con connie y Lápiz en su cama, Peridot conmigo en la mía.

Lápiz: - Miguel porque dices ser hijo de Diamante Azul - dijo confusa

Steven: - Yo te explico - dijo emocionado.

Steven le cuenta todo lo que Juan le contó a el, al parecer entendió todo, pero ahora es mi oportunidad.

Miguel: - Lápiz ahora cuenta me como llegaste a separarte de esa fusión que llamas Malachite - le pregunte pues no quiero leer su mente, no me gusta hacerlo y también aveces la mente miente, pero cuando alguien dice una historia falsa su cerebro genera la real así lograre saber la verdad y de paso su pasado.

Lápiz: - Te lo diré si así me ganó tu confianza - dijo mientras se acomodaba - bien aquí voy.

................Continuará.................

Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de otro capítulo, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora