Narrador omnipresente.
Las tropas de nuestros héroes han llegado un ejercito de gemas variados tanto de piedra como de poder unas vuelan otras tienen suficiente fuerza para vencer a 100 ejércitos humanos, las tropas enemigas y aliadas están frente a frente esperando ordenes de su respectivos lideres.
Miguel: - ¡Listo chicos! - dijo sin dar la espalda al enemigo.
- Las Gemas voladoras se sitúan en posición de batalla al lado de Miguel, alado de sus chicas las que salieron del mar.
Tropas aliadas ( de Miguel) : - ¡Si señor! - dijeron todas al unisono.
Miguel: - Jazz tu diriges a las terrestres, Garnet y P a las aéreas, Lápiz junto conmigo y Peridot - dijo serio.
- Lápiz saca sus alas que ahora tienen apariencia de torrentes en vez de charcos -
Juan: - Hey estas seguro de que Peridot sera buena para la batalla, el único cambio que tiene es su atuendo - dijo burlón.
- Miguel solo sonríe y le indica que mire atentamente a Peridot, Juan concentra su atención a la gema verde y ve que su gema empieza a brillar generando al rededor del cuerpo de esta generando una especie de armadura de hierro que poseía alas mecánicas en su espalda y el símbolo de el copo de nieve con dos espadas atravesándolo de color plateado que reflejaba el resplandor de la luz del sol -
Peridot: - ¿Que decías? - dijo antes de salir volando y situarse al lado de su amado.
Miguel: - Chicos puedo pedirles un favor - dijo con una sonrisa de furia.
Sebastian: - ¿Cual? - dijo tranquilo.
Miguel: - Dejen me a Diamante Azul - dijo quitándose totalmente su bufanda y tirándola por los aires.
Juan: - Adelante es toda tu ya - dijo moviendo su mano en forma de indicación que le sede el honor.
Miguel: - Bien, cuando den la orden chicas.
Jazz, P y Garnet: - ¡Al ataque! - indicando a las tropas de Miguel que avancen.
Juan: - Ja esas dos, pero es cierto ¡al ataque mis tropas por la victoria! - permitiendo a sus tropas a avanzar.
Steven: - ¡Ataquen! - dejando que se muevan su tropas y que Connie junto a Perla y Amatista ataquen junto con esas tropas.
Sebastian: - Por favor que grito es eso es mejor....... ¡Rompa las que no quede ni una! - dijo como maníaco.
La guerra comienza de nuevo pero esta vez con mayor fuerza, Miguel se despliega junto a Peridot y Lápiz por los aires rompiendo lineas enemigas como si fueran pinos de bolos, las tropas aliadas golpean fuertemente a las tropas de las diamantes, hachas chocan, espadas salen volando por los aires, flechas chocan o son destruidas por parte de las flechas de P, Jazz arroya a miles de gemas, Garnet usa sus puños cohetes par a mandar a volar una gran cantidad de enemigos, Lápiz aprovecha el mar para crear miles de brazos de agua para arrasar gemas, Peridot lanza rayos de energía cada gema enemiga que este a la vista, Conni y Steven realizan un combo de dar golpe de escudo turnándose el uso de este, Perla usa su lanza para tumbar a cada gema en su camino y clavársela, Amatista usa su látigo para sujetar a una gema y usarla como bola de demolición, pero eso no es todo Juan, Miguel y Sebastian aprovechan que sus compañeras le abren espacio para poder acercarse a las naves de sus respectivas madres, pero aun así algunas gemas los retrasan un poco colocándose enfrente suyo si incluso Miguel pues aparecieron tropas aéreas de parte de Diamante Azul, Miguel las mira con furia.
Miguel: - Alejen se no quiero hacerles daño - dijo en forma de advertencia.
Las gemas se ríen y incitan a que Miguel los ataque, Miguel saca una espada diferente a la que siempre porta esta vez poseía una hoja más grande con forma feroz, con un mango que termina en un pómulo en forma de copo de nieve de su gema empuñándola con furia, luego desata con un simple movimiento una gran cantidad de kunais que ocasiona que hasta las que detenían a sus hermanos regresaran a la gema, permitiendo que puedan seguir su camino hacia su batalla personal, Miguel sujeta a sus hermanos para llevarlos a cada uno a las naves de sus madres, mientras su madres los veían, Miguel lanza a sus hermanos dejando los a cada uno en frente de sus madres.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie