Capítulo 16 - Refuerzos.

1K 83 6
                                    

Narra Amatista.

Nos encontramos en un gran apuro, monstruos, sandías Steven y Jasper nos tienen acorralados, Perla ya callo, igual que Sebastian, estamos en una gran desventaja de número, fuerza y creo que ya no podre mantenerme de pie.

Amatista: - Ya no puedo más - dije jadeando.

Juan: - Tranquila Sebastian fue por ayuda - gritaba mientras destruía sandías Steven con su lanza de caballería - No deben de tardar.

Garnet se acerca a mi mientras se quita de encima sandías Steven y destruía Monstruos.

Garnet: - No hay más opción - toca mi hombro - es hora de Sugalite.

Yo muevo mi cabeza indicando afirmación, empezamos a hacer una danza mientras evitamos que nos desintegren y de esa lanza caigo en los brazos de Garnet ocasionando que nuestros cuerpos se vuelvan luz.

Narrador omnipresente.

El brillo sede dejando ver a una mujer gigante de cuatro brazos de color morada con anteojos negros, esta saca un gran mazo en forma de puño amarrado con un látigo, empieza a girarlo destruyendo cada sandía Steven y criatura a su alrededor, de repente aparece una criatura del mismo tamaño con apariencia de mantis religiosa y sobre ella estaba Jasper controlándola.

Jasper: - No podrás ganarme - señala a la mujer gigante - ¡táctica barata!

La criatura ataca con fuerza a la fusión, que al recibir el impacto cae al suelo, el joven Juan evita ser aplastado por el cuerpo de esta, Sugalite es atravesada por la criatura ocasionando su separación las gemas se encuentran a merced de sus enemigos, la criatura ataca sin pensarlo dos veces, pero el ataque es detenido por un muro de hielo que luego se convierte en una gran torrente de agua que presiona el cuerpo de la bestia sobre el suelo evaporándola, Jasper cae pero antes de chocar con el suelo recibe un golpe directo a su estomago departe de el chico de bufanda y chaqueta azul, Jasper cae fuertemente al suelo dejando un cráter, las gemas que se encontraban indefensas, el joven de cabellera negra se acercan a el joven salvador que se encuentra acompañado de una chica totalmente azúl.

Miguel: - Todos están bien - al momento de decir esto una criatura en forma de boa ataca por la espalda del joven pero es evaporada por el impacto de un escudo, Miguel voltea y ve a Steven con Connie sobre León - Gracias Steven.

Steven se acerca al grupo de personas aun montado en na bestia rosa.

Steven: - De nada.

De repente varios sandías Steven aparecen y atacan pero al ver a su creador se detienen.

Miguel: - Valla te reconocieron o me tuvieron miedo - dijo burlón.

Todos ríen pero la felicidad es opacada por el ataque sorpresa de Jasper que manda a Steven, Connie y León a volar, Miguel lanza una patada pero la gema enemiga lo agarra y empieza a usar el cuerpo del joven para destruir las sandías restantes y inmovilizar al resto de sus contrincantes, después azota el suelo con el cuerpo del bio-híbrido dejándolo en el suelo inmóvil.

Jasper: - ¿Creen que pueden vencerme? - se ríe - la mayoría de ustedes están cansados, la única que queda es Lápiz, ella no es rival para mi.

Lápiz: - Claro que si - dijo furiosa mientras se levantaba.

Jasper: - Mira a tu alrededor no hay agua que puedas usar - camina lentamente hacia ella - no tienes ninguna ventaja, admite tu derrota lazuli.

Miguel: - Estas equivocada - se levanta con dificultad - aun hay una manera de obtener agua - el chico golpea el suelo ocasionando que brote una gran cantidad de hielo a su alrededor, el joven mueve sus manos volviendo el hielo en agua y usando esta como látigo - Vamos Lápiz une te a la diversión - decía mientras loa látigos golpeaban el cuerpo de Jasper.

Lápiz también empieza a tomar control del liquido y junto a Miguel realizan varios combo de batalla cambiando el cambio de forma de látigo a picos de hielo por parte de Miguel y cambio de picos a látigos, al final juntan toda el agua formando una gran esfera de este líquido, después Miguel la cambia a su estado sólido atrapando a su enemiga adentró, después Miguel crea más hielo formando grandes espadas que se clavaban en la gran jaula circular de hielo atravesando el cuerpo de Jasper, Steven junto a Connie usan la espada de Roes y con el escudo clavan más profundamente el filo de esta rompiendo la burbuja de hielo dejando caer la gema de este formidable enemigo.

Miguel: - Lo logramos - fue lo último que dijo antes de desplomarse.

Lápiz atrapa el cuerpo de su compañero antes que choque con el suelo.

Miguel: - Gracias - fue lo que alcanzó a decir antes de quedarse dormido.

Lápiz: - Mira te si Peridot te ve así se molestara conmigo - dijo burlona.

Juan, León, Amatista y Garnet se acercan a los jóvenes vencedores, Juan carga el cuerpo de su hermano agotado, Garnet cápsula la gema de Jasper enviado la al templo y empiezan todos a caminar hacia el portal.

Steven: - eso fue agotador - dijo pasando su mano por su frente.

Connie: - Si nos vendría bien una siesta antes de ir a la escuela - dijo agarrando el brazo de su novio.

Miguel: - Escuela no - dijo balbuceando mientras duerme.

Todos ríen y disfrutan de la victoria, llegan al portal, en un instante ya se encontraban en el templo, ya ahí ven a Perla tratando las heridas de Sebastian con una impresionante delicadeza , mientras lo hace empieza a besar cada parte herida del pecho de Sebastian, pero es asustada por el grito de impresión de Peridot al ver a Miguel en los brazos de su hermano, todos se acercan a la habitación de Steven donde se encontraba Perla y Sebastian, Juan deposita a Miguel en su cama Peridot casi de inmediato se sube y usa el pecho de Miguel como almohada, todos se enternecen y se van a descansar disfrutando su victoria pero sin esperar que algo esta apunto de ocurrir y uno de nuestros héroes lo sabe.

..................Continuará................

Gracias por seguir mi historia, como es de costumbre perdón por algún error ortográfico, voten, comenten y compartan se los agradezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir mi historia, como es de costumbre perdón por algún error ortográfico, voten, comenten y compartan se los agradezco.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora