Narra Steven.
Podía ver como un rayo de luz proyectaba desde mi gema la figura de mi madre igual le pasaba a mis primos cada uno de ellos estaba impactado (incluyendo me), me acerco con temor a esa figura que sobrepasaba mis más profundos deseos e imaginación, miro a mis primos y veo que ellos se acercan lentamente para luego lanzarse en sus brazos aun no me cabe en la cabeza como no atravesaron a pesar que solo son hologramas estos pueden sujetarlos ¿pero como es posible?
Rose: - Mi Steven - dice abriendo sus brazos, a pesar de que aun no entiendo como es posible me lanzo sobre ella, no puedo creer que por fin la conozca no lo puedo creer esto debe ser un sueño y si es así no me despierten - Has pasado por mucho hijo se ve que has madurado lo suficiente para llegar a liberar esta habilidad o más bien este mensaje - dijo sonriendo me.
Steven: - ¿Como es posible mamá, como es posible que estés aquí, si tu diste tu vida para que yo existiera?
Rose: - Steven no se te olvide lo que te dije en el vídeo que grabe para ti, soy un aparte de ti - dijo sonriendo me otra vez.
Miguel: - Pero ¿ y ustedes? - dijo abrazando a una D. Azul del tamaño de Garnet y Jazz - ¿Como es que están aquí?
D. Azul: - Al vencernos y al recibir nuestros fragmentos pudimos dejar este mensaje para ustedes - dijo acariciando el cabello blanco de mi primo.
Rose: - Steven ahora que tengo la oportunidad no me presentas a tu amiguita Connie - dijo haciendo espacio entre nosotros, yo la veo y asiento.
- Cada Diamante de nueva generación camina junto a sus antecesoras para luego parar en un grupo de gemas que ve la escena incrédulas -
Perla: - Rose - dijo casi llorando.
Rose: - Hola Perla, gracias por cuidar muy bien de Steven - dijo con una sonrisa, luego mira a Garnet - hola Garnet como va tu charla - dijo riendo se un poco, después fija su atención a Amatista - hola tu revoltosa espero que no estés devorando de nuevo el camión de Greg - luego se fija en Connie - oh si es la amiguita de mi hijo que causa que piense cosas que hacia con Greg cuando hicimos a Steven - dijo con cara picara - un gusto en conocerte.
- Me sonrojo igual que Connie, veo a los demás cada una de ellas se ríe después de escuchar mencionar esa frase -
D. Amarillo: - Valla si es la Peridot que me llamo tonta - dijo cruzada de brazos.
- Miguel se acerca a Peridot la enrolla entre sus brazos y mira a su madre -
Miguel: - Mamá te presento a lo que los humanos llaman yerna - dijo con un tono de alegría.
D.Azul: - valla al parecer alguien le gusta pequeñas, revoltosa y rebeldes - dijo burlona.
D. Blanco: - Chicas se va acabar el tiempo y no le hemos dicho lo que tenemos que decirles - dijo mientras carga a Juan a estilo nupcial.
Rose: - Cierto - dijo algo seria, luego me mira - Steven la razon de este mensaje es que sabíamos que algún día ustedes deberían tomar el control del Homeworld así que venimos a advertirles sobre la subcorte de Diamantes con formada por el resto de sus tías - dijo seria.
D. Azul: - Chicos se que están pensando como que vamos a gobernar a Homeworld si eso implica abandonar la tierra - dijo sin presentar una emoción - pero permita me decirles algo pueden ir a Homeworld pero debe sen cuando venir a la tierra pues que tengan que gobernar nuestro planeta no significa que deban cortar toda relación del lugar que aunque no es donde nació su gente es donde nacieron ustedes - dijo ahora mostrando una sonrisa - Y hijo de D. Rosa....... Perdona me, Steven cierto, pues no te preocupes por tu novia humana hay una manera de que sobreviva en Homeworld - de repente la gema de Miguel empieza a brillar y de esta sale un especie de capsula - esto es la capsula experimental para cuando conquistáramos la tierra y tuviéramos esclavos humanos ellos pudieran sobrevivir, tu amiga solo tiene que tomarla y su cuerpo desarrollara nuestra capacidad de adaptación.
Steven: - Gracias - dije con una sonrisa.
D. Amarillo: - Chicos para volver deberán usar los poderes de Steven para reparar los portales que unen a Homeworld a la tierra - dijo casi desvaneciéndose - bueno parece que es casi hora de irnos.
Sebastian: - Madre antes de que te vallas, ¿porque hay que temer a esa subcorte? - dijo rapidamente.
D.Amarillo. - Solo recuerden cuidado con Diamante Rojo ella desde el comienzo no le importa más que ella misma ara lo imposible para dominar todas las colonias cuiden ce aunque parezca confiable, aunque parezca que no planea nada contra ustedes pues si lo logra puede que el universo y toda la vida que habita en el sera destruida - dijo antes de desaparecer completamente.
Rose: - Hasta la próxima hijo cuídate y recuerda quiero muchos nietos - dijo riéndose picaramente.
D. Azul: - Yo igual Miguel, yo igual - dijo antes de desaparecer.
Todos nos miramos, giramos hacia el templo y en medio de nuestra travesía a la puerta junto a nuestras tropas, gritamos a todo pulmón.
Todos: - ¡Ganamos!
Pero entre nosotros sabíamos que había que prepararnos para nuestra siguiente aventura, pues nos espera un mundo nuevo, un mundo donde no conocemos nada pero sabíamos que si nos teníamos a unos a los otros todo iría bien y de eso partieron varias preguntas: ¿que tal si nos gusta Homeworld?, ¿que nos espera allá?, ¿quien es Diamante Rojo ?, bueno creo que solo hay una forma de averiguarlo ¿no creen?, así que no se pierdan nuestras aventuras, ¡hasta la vista!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¿Fin?:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este es el fin de mi primer Fan Fic espero que disfrutaran cada capitulo, gracias por sus estrellas, sus comentarios de apoyo y perdonar mi mala ortografía, esperen con paciencia y emoción la segunda temporada que vendrá con poderes recargados, nuevos aliados y una que otra sorpresa no se lo pierdan.
PD: - Tarde por dos razones el jueves tenia una tarea larga y hoy bueno prácticamente ayer pues el reloj ya marco las 12 era mi cumpleaños así que pido perdón, gracias por su comprender.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie