Narra Connie.
Juan se encontraba igual que mi Steven y despertó hace ya un tiempo, se encuentra hablando con las gemas, solo escucho cosas que no entiendo, pero mi Steven aún no a despertado, Peridot se encontraba igual que yo, estaba tan preocupada que no se unió a la conversación de las gemas en cambio se encontraba alado de el cuerpo dormido de Miguel, me acerque a ella.
Connie: - Estarán bien Peridot - dije tratando de darle ánimos - si despertó Juan ellos lo harán.
Peridot: - Connie, ¿te puedo contar algo? - dijo acariciando el cabello de Miguel .
Connie: - Claro - dije seria.
Peridot: - Miguel me contó que siempre me protegería - dijo mientras agachaba la cabeza - P-pero..........P-pero cuando veo que Miguel esta en peligro quiero ayudar, no quiero que solo el me protegiera, quiero también protegerlo pero no poseo control sobre mi arma, mis extremidades eran mis armas pero ya no las tengo, estoy desarmada y cuando lo veo herido e inconsciente - empieza a llorar y sus lágrimas caen sobre el suéter de Miguel - en verdad sufro.
Connie: - Todo estará bien - dije sobando su espalda para calmarla un poco por que hubo un tiempo en el que yo sentía que no podía ayudar a Steven pero cuando Perla me entrenó pude sentir que podía ayudarlo es lo mismo que Peridot siente.
Peridot: - Connie - dijo sacando me de mis pensamientos - Están empeorando, Miguel esta calentándose mucho.
Coloque mi mano en la frente de Miguel también de Steven y Sebastian sentía que poseían mucha fiebre, Steven junto a sus primos aun dormidos empezaron a convulsionar, grite a las chicas y al único híbrido despierto, Juan empieza a tocar la frente a su familia y se da cuenta que se encuentran en un gran peligro.
Juan: - Rayos su lado humano esta siendo afectado por la ausencia de energía, se encuentran tan agotados que las funciones de sus órganos y sistema nervioso están siendo afectados ocasionando una decaída de salud - dijo asustado.
Connie: - ¡Traducción! - grite furiosa.
Juan: - Tanto su corazón como su cerebro están fallando y pueden morir - dijo asustado y espantado.
Perla: - ¡Que podemos hacer! - dijo alterada
Amatista: - ¡El pozo de Rous, podemos llevarlos! - dijo como sin fuera descubierto la cura del cáncer.
Garnet: - Puede que funcione esta vez, ya que no nos enfrentamos a algo tan letal que pueda contaminar la fuente como anteriormente con el problema del veneno - dijo moviendo sus lentes.
Connie: - Espera, Garnet eso significa que por eso no llevamos a Miguel a la fuente en aquella ocasión - dije sorprendida
Garnet solo asiente Juan toma los cuerpos de Miguel y Sebastian, Garnet el de Steven, con la ayuda de León pudimos salir rápidamente a la fuente, cuando llegamos de inmediato colocamos adentro de la fuente, de inmediato todos tres salieron del agua con respiraciones aceleradas.
Juan: - ¿Están bien todos? - dijo alegre.
Miguel: - ¿Que paso, que es este lugar? - hace una pausa, coloca una cara de miedo - ¡¿Donde esta mi Peridot?! - dijo gritando a los cielos.
Peridot de inmediato sale directo a los brazos de su amado alegremente, Steven me mira y empieza a correr de inmediato en mi dirección, junta nuestros labios en un tierno beso, al parecer Miguel tuvo la misma idea que Steven y empieza a besar a Peridot pero no somos los únicos Sebastian realiza lo mismo con Perla y Juan con Amatista.
Garnet: - Oigan estoy aquí - dijo burlona.
Steven: - Garnet tu eres una relación - le dijo después de separarnos.
Garnet: - Es cierto - dijo con una sonrisa.
Miguel: - ¿Bien quien me cuenta que paso? - dijo después de separar sus labios de los de Peridot.
Juan le cuenta todo, cada uno empezó asentir indicando que entendían, después de un larga explicación empezaron las preguntas.
Miguel: - ¿Bien y ahora cuán es el plan? - dijo serio.
Juan: - Es muy sencillo, reconstruiremos en taladro juntando la tecnología de la guardería, los cañones de luz y con un toque extra - dijo pícaramente.
Sebastian: - ¿Que toque extra? - dijo curioso.
Juan: - Usaremos la ayuda de nuestras madres - dijo feliz.
................Continuará.................
Fin de otro capítulo, perdón por la tardanza, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten si creen saber la razón del temblor, compartan y perdón por algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie