Capítulo 30 - Estoy aquí.

1K 78 10
                                    

Narra Juan.

Allí estaba mi hermano sollozando por sus actos y las fuertes palabras de Perla, por suerte Peridot esta haciendo lo posible para calmarlo, decido acercarme pero Sebastian me detiene.

Juan: - ¿Que sucede? - dije extrañado por su acción - ¿no quieres ayudar?

Sebastian: - Aun que mi orgullo me duele por admitir lo que voy a decir pero aun siendo sus hermanos Peridot es la más capacitada para calmarlo - dijo mirándome de una manera de felicidad y depresión.

Steven se percata de nuestra conversación, junto a Connie, Lápiz y mi bella puma púrpura si se de su faceta de luchadora profesional nos miran con una mirada que transmite lo mismo que mi querido hermano de cabellera amarilla, después que Miguel se calmará Garnet se acerca a el, lo carga como un bebe, se acerca a nosotros junto con Peridot y con una voz algo seria nos empieza a hablar.

Garnet: - Por favor encarguen se de llevar a Perla, yo me encargare de llevar a Miguel para que pueda descansar - después de decir eso empieza a caminar a la salida y directo al portal.

Peridot: - Y no sean delicados, si la lastiman más seria genial - dijo con una mirada picara, después siguió la misma trayectoria de Garnet.

Después de escuchar el portal activarse nos acercamos a Perla, esta no podía moverse parecía que estaba apunto de hacer puff y volver a su gema, Sebastian se acerca suavemente a ella y la carga en sus brazos.

Perla: - Hola, creo que perdí - dijo débilmente que apenas se podía escuchar lo que intentaba decir.

Sebastian: - (Risa leve), si creo que si - hace una breve pausa y cambia su cara a una que trasmite inseguridad y duda - ¿En verdad pensaste todo eso de el?, ¿porqué?

Juan: - Si, no sabes que el batalla cada día con esos pensamientos, tratando de cambiar lo que todos creen de el y de nosotros, de intentar no ser considerado un arma, el quiere que lo vean como un compañero, un héroe, alguien de valor - dije histérico.

Perla: - No lo se - toce un poco - estaba preocupada por sus planes, por saber su ascendencia, creo que tuve miedo que el fuera considerado más valioso que yo - dijo agachando su mirada.

Amatista: - Pues ahora le debes una disculpa - dijo con sus brazos cruzados.

Perla no dice nada solo mueve su cabeza indicando que Amatista que tiene razón, mira hacia el cielo suelto un suspiro y ahora me pregunta ¿como estará Miguel?

En el templo.

Narra Peridot.

Llegamos rápidamente al templo, Garnet lleva a Miguel arriba para depositarlo en su cama, pero el le indica que no quiere acostarse, le pide que lo baje, Garnet lo baja, el camina directo a la puerta y sale de la casa directo a la playa, yo intento alcanzarlo pero la fusión permanente me detiene.

Garnet: - Da le tiempo para pensar, necesita estar solo - dijo seria.

Peridot: - Todo es culpa de Perla, ella puso a mi Migue así - dije furiosa.

Garnet no dice nada solo toca mi hombro y se va a su habitación.

En la playa.

Narrador omnipresente.

Va caminando nuestro héroe de cabellera blanca en la delgada linea que junta el mar con la arena con sus pies descubiertos, mientras el sol se oculta el pobre chico que camina con la mirada abajo expresa sus sentimientos en una canción:

Miguel después de expresar sus sentimientos en esa hermosa canción, se rompe en llanto, cae de rodilla en la arena y luego coloca sus codos en esta, golpea repetidamente, de repente Miguel siente alguien detrás de el, de inmediato reconoce quien es al sentir su pensamiento pero más bien pensamientos pues eran dos, se levanta y sin mirar empieza a hablar.

Miguel: - ¿Que hace ella aquí? - dijo serio.

Peridot: - Vino para hablar contigo - dijo mientras ayudaba a su acompañante para poder estar de pie - escucha la por favor, haz lo por mi - dijo rogándole a el joven de cabellera blanca.

Miguel: - Peridot - gira para poder verlas - esta bien lo haré por ti.

Perla: - Mira Miguel lamento mi actitud pero por favor comprende quiero proteger a Steven es el ultimo legado de Rose, es muy valioso para mi, para Garnet, para Amatista, no queremos que el sufra o se lastime, pero eso no es lo único, también sentí la necesidad de pensar eso por mi estúpido miedo a perder la admiración de Steven y de los demás, fui egoísta y una tonta, por favor perdona a esta tonta - dijo agachando la cabeza.

Miguel camina hacia ellas, las junta y las abraza.

Miguel: - Gracias Peridot por siempre llevarme a escoger el camino correcto - la besa, gira su mirada a Perla - Y claro que te perdonó Perla, siempre tendrás mi admiración por todos tus servicios hacia mi tía Rose y mi primo Steven y considera te como mi hermana.

Perla: - Gracias - dijo llorando de felicidad.

Miguel se separa y con una voz de niño pequeño dice:

Miguel: - Hay que volver a casa, quiero dormir un poco antes de entrenar con Steven y los demás - dijo con una sonrisa.

Peridot: - Pero eso sera después de ir a ese lugar llamado escuela, ¿verdad? - dijo confundida.

Miguel se queda callado y empieza a correr.

Perla: - Miguel tienes que ir a la escuela vuelve aquí - intenta correr pero se cae pues aun no tiene suficiente fuerza para mover se - ¡Miguel!

..................continuará ...............

Fin de otro capítulo, perdón pero se público el capitulo aun incompleto y sin revisar todo por eso cancele la publicación gracias por su comprensión, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten si creen saber la razón del tem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de otro capítulo, perdón pero se público el capitulo aun incompleto y sin revisar todo por eso cancele la publicación gracias por su comprensión, gracias por seguir mi historia y votar, recuerden voten, comenten si creen saber la razón del temblor, compartan y perdón por algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora