Capítulo 9 - Los cuatros grandes

1.3K 102 23
                                    

Narra Perla.

Tanta búsqueda para solo encontrar otro experimento, ¿no entiendo porque Garnet aceptó esta tonta búsqueda?

Garnet: - Bienvenido Sebastian.

Sebastian: - Gracias, pero enserio necesito algo de ropa.

Juan: - Tranquilo en el templo hay.

Perla: - Bien creo que es hora de irnos.

Narrador omnipresente.

Nuestros héroes junto a nuestro nuevo compañero de batalla caminan hacia la salida, ya afuera del templo se tomaron todo el resto del día para llegar al portal, el torrente de luz los consume, en un abrir y cerrar de ojos están en el templo, Garnet entra a su habitación, Sebastian sube al cuarto de Steven en búsqueda de ropa, Juan busca señal de Miguel o de Steven pero no se le ve rastros algunos de ellos pero Perla se percata de una nota en la mesa de estar.

Chicas si leen esto nos encontramos en la gran rosquilla, por cierto Connie se va a quedar con nosotros por 6 semanas la ayudaré con sus tareas y la llevare a la escuela, ah si Juan Miguel gano un concurso de baile en la tienda del señor sonrisas y gano mucha ropa para ti y para el se encuentra al lado de la nueva cama que papá le regalo a Miguel.

Firma: - Steven

Posdata: - Miguel advierte a Juan que no se coma las rosquillas del refrigerador.

Perla voltea ver a Juan que junto a Amatista se estaban devorando las antes mencionadas rosquillas.

Juan: - ¿Que? - dijo al percatarse como lo miraba Perla - ¿Y, que dice la carta?

Perla: - Lee la tu - le entrega la carta.

Juan empieza a leer la carta, luego mira la rosquilla que tiene en su mano y la tira.

Juan: - Bien, creo que si lo que dice la carta es verdad, Sebastian tiene que ponerse - camina hacia las escaleras y sube a la habitación donde encuentra a Sebastian con un suéter amarillo y un pantalón vaquero largo - veo que encontraste que ponerte.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora