Capitulo 39 - R.I.P

916 72 21
                                    

Narra Conine.

Ya han pasado 2 semanas desde que mi querido Steven se fue a entrenar sus habilidades la eh pasado bien con Perla y Amatistahemos estado combatiendo diferentes criaturas, eh estado entrenando mucho con Perla diferentes de artes marciales, uso de armas desde espada hasta arco y flecha, incluso eh visto a Opalo en acción, claro todo es diversión hasta que me toca venir a la escuela, claro ya no me molestan por pasar sola, ahora me molestan por que no han visto más a Steven y dicen que me dejo por ser demasiado rara pero no le hago caso, ahora mismo estoy dando la tercera hora de clase, me han estado tirando papeles mojados, lapiceros, borradores pero no me importa pues le dije a Perla de mi problema y ella dijo que la ignorara pues nadie puede cambiar el echo de que ayude a salvar el mundo,Steven como lo  extraño apuesto que si estuviera aquí fuera traído a Miguel y este le fuera dado un gran susto a estas tonta y Steven lo estuviera regañando, me rió fuertemente que ocasiona que todos me vean hasta el profesor de repente suena la campana que me salva del regaño del profesor guardo mis cosas en mi bolso y salgo corriendo al patio de recreo, ya allí decido ir a la tienda escolar puesto a que Amatista me preparo el almuerzo y lo que hizo fue un emparedado de aceite de motor, así que prefiero hacer una gran fila solo por un emparedado  pero no pude llegar puesto a que las tontas brabuconas me atrapan contra una pared. 

Lau: - Hola rarita que me trajiste hoy - dijo arrancando mi bolsa donde tenia el emparedado de aceite.

Connie: - Pues prueba lo - dije con una sonrisa.

Rita: - Ja dámelo Lau - dijo tomando la bolsa y comiendo el emparedado, luego empieza degustarlo.

- Las demás empiezan a comer también, de repente empezaron a vomitar yo solo me reía mientras me iba de allí - 

Pasa las horas de clases las brabuconas se tuvieron que ir por unan especie de intoxicación, yo estaba feliz de echo estaba cantando se que es malo celebrar lo malo que le pasa a los demás pero bueno ella se lo buscaron, las clases ya habían terminado ya iba devuelta al templo, llamo a Perla para avisarle estas dos semanas le enseñado  a usar los teléfonos modernos para poder estar en contacto.

Llamada en proceso.

Perla: - Hola Connie, ¿ya vienes de vuelta? - suena algo nerviosa.

Connie: - Si, Perla porque suenas nerviosa.

Perla: -Connie tengo algo que decirte pero te lo diré cuando llegues.

Connie: - Ok, ya casi estoy llegando.

Fin de la llamada.

Apresuro el paso para llegar a la estación de bus, no demoro tanto al llegar a ciudad playa corro directo al templo, cuando llego Perla y Amatista me mira con un rostro de malas noticias.

Perla: - Connie debemos decirte algo - dijo acercándose a mi y colocándose a mi altura 

Connie: - ¿Le paso algo a Steven? - dije asustada.

Amatista: - No aun no hemos recibido noticias de ellos, pero si de personas aun más cercanas a ti - dijo tocándome el hombro.

Connie: - ¿Que sucede? - dije muy nerviosa.

Perla: - Amatista di le tu - dijo incomoda.

Amatista: - Connie, tus padres murieron - me dijo con nerviosismo.

Connie: - ¿Que? ¿como paso? - dije llorando.

Perla: - El avión en el que iban se choco por culpa de una falla mecánica en el avión en que iban - dijo casi llorando.

Al escuchar esto rompí en llanto los seres que me vieron crecer, que me enseñaron casi todo lo que se, solo lloraba y lloraba, pero Perla hace que la mire directo a los ojos.

Perla: - Connie los humanos dicen que murieron por las fallas mecánicas pero en verdad es que murieron al impactar una de las maquinas que están mandando las Diamantes para reconocimiento que hemos estado combatiendo - me abraza - te prometo que haremos que  paguen.

Connie: - Perla, Amatista ahora ¿con quien viviré quien, se encargar de mi? - dije llorando fuertemente.

Perla: - De acuerdo al humano que nos llamo tus padres en su testamento dijeron que en caso de que a ellos le pasara algo la familia de tu mejor amigo te cuidara, eso significa que ahora vivirá con nosotras ya trajeron toda tus cosas - dijo besando mi frente.

Abrazo a Perla y Amatista dando le las gracias, mientras las abrazo solo una idea recorre por mi mente y es que  haré que las tontas diamantes lo paguen lo juro por la memoria de mis padres, mamá, papá los extrañare y juro que salvare la tierra para respetar su memoria no se preocupen donde sea que estén me dejaron en las mejores manos gracias por su ultimo gran regalo.

..................................................................Continuara...........................................................

Gracias  a todos por comentar y dar su opinión ahora diré mi gran decisión  que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias  a todos por comentar y dar su opinión ahora diré mi gran decisión  que es .................. Si habrá una segunda temporada después de la gran guerra, gracia por su apoyo, por favor voten, compartan, comenten y perdonen algún error ortográfico.

Amor Entre Guerra - Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora