narrador omnipresente y sexy.
todos nuestros héroes se encuentran impactados al escuchar esas palabras, Miguel se acerca más, de la maquina una especie de pantalla se activa dejando ver el rostro de aquella mujer tirana, de aquella que alguna vez fue piadosa, amable y protectora pero que el poder corrompió todos saben de quien me refiero pues claro Diamante Azul.
D.Azul: - Vaya, vaya acaso no es mi querido hijo el que estoy viendo - dijo seria.
Miguel: - Hola, madre - respondiendo de la misma manera.
D.Azul: - Veo que me has traído a la prófuga que Diamante Amarillo pidió que mandara a capturar - suena algo alegre pero de repente su actitud cambia - ¿que es lo que veo? ¿como lograron escapar esas gemas de sus cárceles? - haciendo referencia a Jazz, P y Lápiz.
Miguel: - ¡No escaparon las libere! - dijo colocando su mano en su pecho.
D.Azul: - ¿Como dices?....... O ya entiendo necesitabas ayuda para poder ubicarte en ese asqueroso planeta y cumplir tu misión, bien pensado hijo mio ahora acerca a la traidora hacia mi robonoide para poder convertirla en polvo y luego mandar una nave de rescate a tus coordenadas pues supongo que pudiste derrotar a esas molestas rebeldes antes de mi llegada, gracias a ti podremos colonizar ese planeta y crear la colonia que debió ser desde un principio - dijo con tono de felicidad - y como recompensa reinaras a mi lado para que después de un tiempo puedas tomar mi lugar.
- Miguel agacha la cabeza luego, baja su suéter para poder sacar su característica espada, las bestias se inquietan, Miguel voltea a ver a sus compañeras, mueve su cabeza tratando de que notaran algo, Lápiz nota que detrás del robonoide hay un especie de lago y de inmediato sabe que planea hacer Miguel -
Miguel: -Sabes madre eso no sera posible - dijo aun dando le la espalda al robonoide.
D.Azul: - ¿ Y eso porque sera? - dijo algo confundida.
Miguel: - Pues yo también soy un rebelde y protegere este planeta - después de decir estas palabras lanza una lluvia de kunais que rompen la pantalla, Lápiz usa el agua para aplastar a una de las 5 criaturas que se encontraba en el lugar.
EL robonoide empieza a moverse descontrolada mente de un lado a otro mientras dispara balas de plasma, una de esas balas se acerca rápidamente a P pero Jazz activa su arma dos navajas que están unida a un brazalete respectivamente, las une formando un escudo que absorbe el impacto de la bala, las criaturas empiezan a atacar, Miguel se lanza a enfrentarlas, pero el robonoide lanza otra bala de plasma por la punto ciego de Miguel, P saca rápidamente de su gema un arco, empieza a estirar el hilo de este ocasionando que se forme una especie de flecha de energía de luz que luego es cubierta por hielo, la lanza en dirección de la bala ocasionando que esta colisione y desvié la anterior mencionada bala, Miguel se lanza sobre las bestias y las rebana por la mitad, sus gemas no logran tocar el suelo pues Miguel con simple chasqueo las encapsula y las teletransporta, Jazz no se queda atrás pues se lanza directo a aquella maquina con una gran velocidad, P la respalda desviando cada bala con sus flechas, Lápiz tampoco se queda por fuera pues junto a Miguel sacan rápidamente sus alas y desatan un ataque combinado de kunais de hielo y latigazos de agua mientras vuelan directo a hacia el robot, los kunais se clavan en el robonoide, los latigazos entierran mas los kunais también causando mucho daño, Jazz realiza varios cortes luego lanza aquellas navas cortando los cañones al robot y regresan como si fueran boomerang , el robonoide resiste los ataques combinados de nuestros héroes de repente el robonoide saca otra pantalla pero esta vez solo se puede escuchar la voz de Diamante azul.
D.Azul: - Prepárate hijo mio, llegaremos allí como lo prometimos - interferencia - los acabaremos a todos - interferencia - ya lo veras - interferencia - bueno si sobrevives a la autodestrucción de mis robonoide buena suerte salvado a ese humano.
de repente el robot empieza a echar humo, luego empieza a reunir energía y de la nada estalla, todo esta cubierto de polvo, escombros aquella cueva se vino abajo dejando a nuestros héroes abajo de miles de rocas pero gracias al movimiento rápido de Lápiz y Miguel pudieron sacar a todos volando literalmente de allí rompiendo los escombros con su anterior mencionada combinación de ataques, caen agotados al suelo.
Miguel: -Eso estuvo cerca - dijo jadeando por el cansancio.
Peridot: - Oigan esperen si los robonoides se auto destruirán eso no significa que si los demás no encuentran al humano este morirá por la explosión - dijo de golpe.
- todos se quedan mirando asustados, Miguel mira hacia el cielo -
Miguel: - Chicos apresuren ce y encuentren lo o tendremos que hacer muchas explicaciones.
...............................................................Continuara..............................................................
Fin de otro capitulo, gracias por seguir mi historia a pesar de su pausa repentina, gracias por comprender, por favor sigan votando, comenten, perdón por algún error ortográfico y por favor compartan
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanficSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie