Narrador omnipresente.
Todos veían como el aguijón de la criatura atraviesa el abdomen de Miguel, este derrama mucha sangre tanto por la herida que por su boca.
Narra Peridot.
¿Porque lo hizo?, el sabe que aunque me evapore puedo volver, ¿porque hace esto?
Miguel: - Se que piensas que lo que hago es tonto puesto a que tu te puedes regenerar - escupe sangré mientras el gran aguijón sale de su cuerpo, cae sobre sobre mi, lo atrapó y lo abrazo
Peridot: - Acabaste de leer mi mente - dije aun llorando.
Miguel: - N-no........ - escupe sangre - solo se que eso es lo que pensarías - escupe más sangre - pero sabes........ Me alegra haber caído en tus brazos - queda totalmente quieto.
Peridot: - ¡No! - empiezo a llorar con más intensidad.
La criatura lanza otro ataqué pero es detenido por un látigo de color blanco, era Juan que están invadido de irá, jala a la criatura y la lanza por los cielos, después su cuerpo emana aire, lo concentra en sus manos, después lanza todo ese aire que forma una gran ráfaga de aire que impacta la criatura evaporándola.
Juan: - No te metas con mi familia - dijo con una gran furia.
Mientras que yo trataba que Miguel despertara, se que no esta muerto pues siento su respiración aunque débil podía sentirlo, sentí que alguien tocaba mi hombro pero solo me interesaba Miguel.
Garnet: - Peridot, el ca estar bien pero hay que llevarlo al hospital - se coloca enfrente de mi y carga a Miguel.
Peridot: - Ten cuidado fusión permanente - dije histérica.
Perla: - Pero Garnet ¿porque no a la fuente de Roes? - dijo algo confundida.
Garnet: - La fuente no puede curarlo ya que no es su gema.
Connie: - Llevemos lo con mi mamá - saca su aparato de comunicación - dejen me llamarla.
De la nada aparece la bestia de Steven a la cual llama león.
Steven: - Sera mejor avanzar mientras hablas con ella - se mete a la melena de león - Todos arriba.
Las chicas se montan en el lomo de león, Garnet aun tiene cargado a Miguel en sus brazos, pero luego lo coloca en sus hombros para sujetarlo mejor, Connie, Juan y yo nos metimos en la melena junto a Steven.
Narra Connie.
Decidí llamar a mi madre mientras león nos lleva por portales hacia el hospital.
Charla de la llamada.
Connie: - ¡Mamá!
Dr. Maheswara: - ¿Que sucede hija, porque suenas apurada?
Connie: - Es que llevo un amigo al hospital, se llama Miguel esta muy lastimado.
Dr. Maheswara: - ¿Es por asuntos normales o mágicas?
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Guerra - Steven Universe
FanfictionSteven descubre experimentos relacionados de incrustar gemas con humanos justo después de saber de los sentimientos de su mejor amiga connie