Sakura POV's:
Nos adentrábamos cada vez más en el bosque, en busca de pistas que nos llevaran hasta donde se encontraba Sasuke.
Saltábamos de uno a otro árbol. El bosque era bastante tupido y parecía que no tenía fin.
De pronto, Kakashi-sensei, nos hizo detener.
-Intrusos.- susurró solo para que Naruto y yo pudiéramos escucharlo.
-¿Ah? ¿De quién se trata Kakashi-sensei?.- Naruto estaba intrigado, al igual que yo, por saber quién se nos interponía en el camino.
Kakashi usando su Sharingan localizó aquel poderoso chackra que podíamos presentir, ahora si, los tres.
-¡Muéstrate, si tienes las agallas!.- desafío nuestro sensei.
Pudimos oír una risa burlona que provenía de unos cuantos metros lejos de nosotros.
-¡Sakura!.- Naruto me dio la señal de un grito, a lo que nuestro invitado soltó un chistido.
Me acerqué rápidamente a el y pude notar su cara de asombro, al ver que me aparecía a su lado.
De un solo golpe con mi puño, lo lancé cerca de donde se encontraba mi compañero y mi sensei.
-Aggg...- se quejó este.- Eres una niña fuerte. Lamento haberte subestimado.- se sonrió sarcástico.
¡¿Qué demonios?! ¡¿Me conocía?! Lo miré expectante a que continuara hablando y así lo hizo.
-Sasuke estará deseoso de poder matarlos si se interponen en su camino.
-Akgg... ¡Maldito! ¿Dónde está Sasuke?.- gritó Naruto enfurecido.
-Eso, en verdad, no importa. Me volverán a ver muy pronto.- sus dientes afilados me daban escalofríos.
-Pues, si va a matarnos, ¿por qué no nos enfrenta el mismo? ¿O tan cobarde es, como para aparecer él, en lugar de enviar subordinados?.- grité enojada.
-Sakura...- susurró asombrado Naruto.
-Tranquila, pronto se reunirán con él. Contigo específicamente.- dijo dirigiéndose a mí.
Luego de eso, sonrió por última vez y aquel ninja de cabello celeste y tez pálida, desapareció reduciéndose a un charco de agua.
¿Quién era aquel chico y que quería? ¿Por qué Sasuke no quería aparecerse por si mismo?
Su mensaje nos daba mucho que pensar, pero no permitiríamos que por nada del mundo, que Sasuke atacara y destruyera Konoha.
Debíamos poner manos a la obra e idear un plan para detenerlo.
-Bien, indirectamente nos declara la guerra.- dijo aburrido Kakashi-sensei.
-Tsk... Debemos recuperar a Sasuke, como sea, pero lograré que vuelva. Aun no olvido mi promesa.- dijo Naruto desanimado, mirándome expectante.
Pensé un poco, pues no quería desanimarlo diciéndole que ya todo daba igual, porque me estaría engañando hasta a mi misma. Solo asentí y le dediqué una sonrisa tranquilizadora.
-De acuerdo, parece que les enseñé demasiado bien lo que es no abandonar a un compañero. Ahora, si queres lograr lo que nos proponemos, volvamos a la aldea y pensemos en algo ingenioso.- dijo sonriendo nuestro sensei.
Asentimos y en silencio emprendimos nuestra vuelta a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanfictionNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...