El campo de batalla se tornó lúgubre. El aire se sentía pesado y la tensión aumentaba cuando miraba a Sasuke a los ojos.
-Realmente estás cambiada Sakura. No pareces la misma niña indefensa, llorona y molesta de antes.- dijo burlón.
-He crecido, he madurado, y ya no soy una niña débil.- me dolían un poco sus palabras, pero la fortaleza debía estar de mi lado en estos momentos.
-De acuerdo. Tranquila, solo vengo a cobrarme lo que la aldea hizo a mi hermano. Mataré a Danzou y a todo aquel que se interponga en mi camino, si es necesario.
-Vamos, Sasuke. Tu no eres así. ¿Qué ganas con todo eso? ¿Venganza? ¿Redención? ¿Crees que es lo que Itachi hubiese querido?
-Claro que no. No puedo cumplir su voluntad, porque yo no soy misericordioso y afecto a Konoha, como lo fue él. Mis planes son otros, y yo si estoy enfadado con la aldea.
Bufé.- Lo haces más que difícil, porque no puedo permitirte que lastimes a gente inocente. Y no lo digo por Danzou, se que él oculta algo más allá. Pero Konoha no tiene la culpa de lo que vivió Itachi.
-Tal vez... Pero.- no terminó de decir nada más, cuando me atinó un golpe en el estómago.
Caí a unos metros por el impacto. Me levanté quejosa del dolor.
-Task... Demonios Sasuke-kun.- murmuré.
-No puedes contra mí, Sakura. Es inútil que te resistas.
Me levanté y corrí hacia él. Golpes iban y venían, Sasuke lograba esquivar algunos, pero otros lo alcanzaban. En un remolino de puñetazos, el reía de vez en cuando.
-A este paso, solo me retrasarás.- dijo formando un chidori con su mano.
Debía reaccionar velozmente.- Shannaro...- grité.
El choque de ambos ataques fue tan fuerte, que resonó en toda la aldea. Fue una gran explosión.
Busqué a Sasuke con la mirada y lo encontré a unos cuantos metros a la lejanía. Ambos estábamos algo heridos y muy cansados, pues habíamos usado mucho chackra.
-Eres... Buena... Fuerte... Esto... No debí... Subestimarte.- jadeaba y por lo que veía sus pulsos estaban a mil, al igual que los míos.
-Ya te dije... No dejaré que lastimes a la gente que amo... Mata... A Danzou, si quieres... Pero no te metas con mis seres queridos.- mis jadeos no cesaban, y sentía que en cualquier momento caería.
-De acuerdo. Conste que tu me diste la autorización.- sonrió burlón.
-¿Eso acaso importa?.- respondí. Sabía que se ruborizaría, porque esa frase era la que siempre nos decía.
-Eres astuta, Sakura. Siempre lo fuiste, pero ahora me doy cuenta, que no dejas de sorprenderme.
-Te repito, he madurado. Tengo otras concepciones de la vida. Ya nada es como cuando teníamos doce años, Sasuke.
Nuestra charla se alargaba más de lo necesario. En eso, aparecieron el resto de los chicos y se desató una lucha sin fin.
Los jounin de Konoha contra los miembros de Taka.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...