Sakura POV's:
Noté que todos estaban aturdidos y perdidos por la explosión. Ino estaba inconsciente, por lo que le hice señas a Shikamaru para que la ayudara a recuperarse.
Apenas pude levantarme, mis heridas eran algo profundas y no podía estar perdiendo el tiempo curándolas. Dejé fluir un poco más de mi chackra para poder pelear y no desfallecer en el intento.
Sasuke me miraba asombrado, pero al instante volvió a su expresión fría y se dirigió a los malditos.
-Liberen al viejo sabio y les perdonaremos la vida.- dijo con un odio que hasta a mí me estremeció.
-Jajaja... No me hagas reír, crío insolente.- dijo Kotaro, uno de los criminales.
-Kotaro, enseñémosle quien manda aquí.- dijo Daichi, el otro fugitivo.
Como jefa del equipo, no podía permitir ningún tipo de ataque fatal hacia mis compañeros. Me puse en posición de ataque y corrí hacia ellos.
Una explosión nueva, pero menos fuerte de sintió en todo el lugar. Chocaba mi kunai con las de aquellos enemigos, luego de unieron Chouji, Izumo, Lee, Sasuke y Neji al enfrentamiento.
Uno de ellos, utilizó un clon de sombra, para luego aparecer detrás de Shikamaru y clavarle un kunai en su espalda.
-¡Shikamaru...!.- mi grito fue más que desgarrador.
Sasuke corrió hacia ellos y atravesó al fugitivo con su espada, quitándole la vida en segundos. Estaba shockeada, sentí algo que era muy aproximado al odio y a la impotencia. Tomé mi kunai y en un movimiento ágil, comencé a atacar al criminal que quedaba.
De un puñetazo, lo inmovilicé y aproveché para clavarle mi arma en medio de su pecho. El kunai quedó un poco más profunda de lo que esperaba, por lo que no me molesté en recuperarlo.
Ambos asesinos ya no existían. Habíamos logrado asesinarlos con éxito. Ahora debíamos curar a Mikuko, Shikamaru e Ino.
Ya estaba oscureciendo, así que nos reunimos y nos acomodamos para pasar allí la noche.
Luego de curar la herida profunda de Shikamaru, seguí con Mikuko y por último con Ino, que sólo había quedado debilitada por el ataque.
Ya todos dormían alrededor de la fogata improvisada, que Sasuke encendió. Yo, sin embargo, estaba inquieta, por algún motivo no podía dormirme. Me senté junto al fuego y coloqué mis manos a una distancia prudente.
-¿Tampoco puedes dormir?.- Sasuke se incorporó junto a la fogata.
-Estaba... Pensando. ¿Por qué no te puedes dormir tú?.- le pregunté seria pero educadamente.
-Pensamientos... También.- se limitó a decir fríamente.
-Creo, que me iré a dormir. Descansa Sasuke.- dije algo arrogante.
-¿Te vas? ¿Ya aclaraste tus pensamientos?.- dijo con un tono sarcástico.
-Lo suficiente.- dije y me volví a acostar.
-Descansa, Sakura...- susurró pero llegué a escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...