Capítulo 6- "Volveré por ti"

344 30 1
                                    

Sasuke POV's:

Sakura ya no era la misma niña molesta e indefensa de antes, y eso lo podía notar a kilómetros. Al parecer, el hecho de haberme perdido, la hizo hacerse más dura.

Me estaba divirtiendo, haciéndola enfadar, cuando apareció el resto de idiotas, que alguna vez fueron mis compañeros.

-¡Sasuke!.- el grito molesto de Naruto no había cambiado en nada.

-Naruto... Tanto tiempo idiota...- le respondí frío y serio.

-Task... Sasuke...- apretó sus puños. Podía notar el dolor y la desilusión de Naruto, pero no era algo que me importara, me daba igual.

-Naruto, encárguense de él, nosotros haremos pedazos a sus compañeros idiotas.- bufó Shikamaru.

-Sigues siendo el mismo engreído aburrido y sabelotodo, Shikamaru.- dije y sólo se quejó.

-¡Ya déjate de tonterías... Sasuke!

-Bien, si así será el juego, pues bien, juguemos.- desafié a Naruto.

-Sakura, ve con hokage-sama.- le ordenó Naruto.

-Pero... Tsunade-sama dijo que mantuvieramos el plan.

-Sakura, yo me encargo. Confío que cuides al pueblo, desde adentro.- la miró fijo Naruto, y ella obedeció, desapareciendo rápidamente de aquí.

La pelea de tornó furiosa. Nuestros shurikens chocaban constantemente. Naruto bloqueada casi todos mis ataques. No sería nada sencillo deshacerme de él.

Nos enredamos en una pelea interesante, como nunca tuve alguna vez con Naruto. Entre choques de chidori y rassengan, la cuestión se tornaba interminable. Y no estaba dispuesto a perder el tiempo.

Decidí entonces, engañar a Naruto, con un jutsu de clon de sombra. Y desaparecí del campo de batalla.

Mi objetivo ahora, era encontrar al maldito de Danzou y dejarle mi mensaje a Sakura.

Entré sigilosamente al edificio del hokage, pues en algun lugar de allí, se encontraría el malnacido de Danzou.

Llegué hasta su puerta, podía presentir que se encontraba del otro lado. Avancé lentamente, pero alguien se interpuso en mi camino.

-Mala idea, Sakura. ¿Quieres terminar como el maldito ese?

-Mi misión ahora, es no dejarte llegar hasta Danzou, pero...- hice un gesto de mala gana.- Conozco el porqué de tu odio hacia él.- Sakura bajó su mirada.

-¿Cómo? ¿Qué puedes saber tu? No eres más que una entrom...

-¡Pues porque soy miembro de ANBU, estúpido! ¡Claro que lo sé!.- gritó enfadada.

-¿Cómo puedes estar con esas escorias? ¿Estás loca?

-¿Quieres llegar a él o no?

La miré desorientado.

-Te dejaré pasar. Diré que fuiste más fuerte que yo, a cambio de no vuelvas más a causar problemas por aquí.

-Me dejarás matar a Danzou... Pero no puedo volver.

-Si vienes a causar problemas, no aparezcas. Dejaré que cumplas uno de tus meros caprichos.

-De acuerdo. Veo que me prestas demasiada atención cuando hablo. Ni yo recordaba haber dicho eso. Lo acepto, pero...- me miró asustada.

Por fin veía de nuevo a la Sakura de siempre, miedosa e inocente.

-Vendré por ti.

-¿¡Qué!?

-Debo arreglar asuntos que te incumben, bueno, que más bien, te necesito para ellos.

Terminé y entré a la habitación.

-Vaya, vaya. Mi protectora me traicionó. Se nota que la pequeña aún siente lástima por ti.

-Vine por tu muerte. Una vez cumplido, me iré de aquí. Es mi palabra.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora