Capítulo 28- "Lo siento"

222 16 1
                                    

Sasuke POV's:

Sakura seguía fría conmigo. Esto ya era demasiado. Se estaba haciendo la difícil, y eso me frustraba bastante. Si me lo ponía así, no me quedaba más remedio que ceder ante ella.

Mi plan para esto, era demostrarle que aún me queda un poco de humanidad, y que eso se debía solamente a ella.

Retomamos nuestro camino hacia la Aldea de la Niebla. Al llegar, el Raikage nos esperaba ansioso.

-¡Gracias, Haruno-chan! No sé qué hubiésemos hecho sin ustedes. Creo que ya puedo perdonar a tu amigo por lo de mi hermano.- dijo risueño.

-No hay de qué, Raikage-sama. Es un honor servirle en lo que necesite.- dijo ella haciéndole una reverencia.

-Qué basura.- susurré no tan despacio, porque me oyeron.

-Disculpe a Uchiha-chan. Él ha de estar algo agotado por el viaje y la misión.- dijo disculpándose.- ¿No es cierto, Sasuke-kun?.- dijo dedicándome una mirada asesina, a lo cual solo asentí.

-No hay problema. Si gustan, puede quedarse y descansar aquí.- ofreció él.

-Se lo agradecemos infinitamente, pero tenemos que regresar lo más pronto con hokage-sama. Creo que usted ya sabe que su humor no es tan paciente.- dijo Sakura.

-Entiendo. Bueno, un placer haberlos tenido aquí y les agradezco nuevamente por traer de regreso a Mikuko. Que tengan un buen viaje, Haruno-chan.- se despidió y salimos de allí.

El camino de regreso fue silencioso.

-Oye, Haruno-chan. Nunca me dijiste porque entraste en la ANBU.- dije bromeando, y noté que Shikamaru e Ino me observaban inquietos.

-Por cuestiones de fuerza mayor.- dijo muy fría.

-Vamos... No me quieres decir...

-Para poder participar en tu captura y regreso forzado, como que lo fue, a la aldea.- dijo mirándome con enojo.

-Lo siento...- me disculpé.

-Déjalo.

-¡Sakura!.- la reprendió Shikamaru.

-Haaaa... Me adelantaré, ustedes no se retrasen.- suspiró y luego nos dejó unos cuantos metros atrás.

-Sasuke... Será mejor que cierres la boca.- susurró Ino enojada.

Así lo hice. No articulé palabra hasta llegar a la aldea.

Llegamos y nos dirigimos a la oficina de la hokage.

-Buen trabajo. Pueden descansar ahora.- dijo Tsunade.- Pueden retirarse.

Salí y me dirigí directo a mi casa.

*******

Sakura POV's:

Tsunade-sama me pidió que me quedara un momento luego que todos Se retiraran.

-Sé que te disgusta la situación, pero quiero que sepas que pronto tendrás que dejar de ocuparte de él.- dijo ella refiriéndose a Sasuke.

-No me molesta, pero...

-Pero estas enojada.- dijo afirmándolo.- Te entiendo, pero creo que él tiene intenciones de hacer bien las cosas. Con esto, me refiero a ti.- la miré extrañada.- Vamos, Sakura. He visto como Sasuke intenta acercarse a ti, y tú no haces otra cosa que rechazarlo. ¿Qué pasó con la Sakura que estaba perdidamente enamorada de Sasuke Uchiha?

-Ya no existe, Tsunade-sama. Tal vez, me di cuenta que ya no hay oportunidad para querer estar con él. Creo que su rechazo, durante años, me hizo cambiar de idea.

-Tú no eres así.

-No lo sé, Tsunade-sama. Pero sé que ahora estoy confundida con él.

-Sakura... Sólo te diré... Que abras tu corazón otra vez. Una flor de cerezo florece cuando el día está soleado y alegre. Deja que vuelva a hacerlo.- dijo sonriéndome.

-Creo que iré a hablar con él.- terminé respondiendo con una media sonrisa, y luego me fui de allí.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora