Capítulo 4- "Intrusos"

305 25 0
                                    

Sakura POV's:

Estabamos en nuestro respectivo puesto, en el ala Oeste. Todo parecía tranquilo, y así lo fue por un par de horas.

Casi era el anochecer, por lo que nos turnamos para poder realizar las guardias. Cada uno vigilaría el perímetro, por al menos una hora.

3 a.m. Me tocaba el turno a mi. No perdí el tiempo, y puse manos a la obra, con una técnica que Guy-sensei me había enseñado. Ésta me permitía concentrar mi chackra en modo de rastreo, así podía saber si el enemigo se estaba acercando.

Al rato, puse sentir los chackras de cuatro ninjas.

-Sasuke...- murmuré entre dientes.

De repente, una explosión se hizo presente, algo cerca de la aldea de la hoja. Me levanté de un salto de mi lugar, al igual que mis compañeros.

-¿Qué fue eso?.- preguntó preocupado Shikaku.

Visualizamos a los intrusos, confirmando eran cuatro. Sasuke y su séquito, llamado Taka.

-Para pasar a Konoha, deben entrar por la puerta principal en son de paz, y una vez desarmados podrán pasar.- dijo firme Chouza.

Sasuke rió irónicamente ante esto y observé una sonrisa ladina que se asomaba en su rostro.- Vamos, viejo Chouza. ¿Crees que vine de visita a Konoha? Debo arreglar unos asuntos y me iré.- su mirada se dirigió a mí.

No podía mostrarme débil, no era momento de sentirme culpable por intentar detener a Sasuke. No podía permitir que destruyera la aldea, lo miré y profundicé mi ceño fruncido.

-¿Qué es lo que quieres Sasuke? No eres muy bien recibido aquí. No en las condiciones que vienes.

-Vamos, Sakura. Eso no es lo importante, sino a lo que vine.- sonrió orgulloso y triunfante.

Desvié mi mirada hacia el muchacho de cabellera azul claro.

-¡Hey Sakura! Nos vemos otra vez.- mostró una sonrisa ladina.

-¡Suigetsu, no hables con la enemiga!.- lo reprimió una chica de cabello rojo.

-Suigetsu, traela aquí.- ordenó Sasuke dando un chasquido con los dedos.

De repente el chico pálido se posicionó a mi lado y me amarró las muñecas y las piernas con un jutsu de agua.

A los segundos, me encontré al lado de Sasuke.

-¡Task... Sakura!.- gritó Inoichi.

-No se muevan, yo puedo con esto.- respondí algo asustada.

No eran momentos para vacilar, debía ponerme seria y por nada del mundo, bajar la guardia.

-Tu no puedes contra Sasuke-kun y contra nosotros. Estás en desventaja.- dijo la pelirroja.

-Si quieres ser metenarices, pues bien. Pero esto es entre Sasuke y yo, a menos que quieras ocupar su lugar pelirroja.- la amenacé.

-Déjala Karin. Como dice ella, esto es entre nosotros dos. Apártense y encarguense de los otros tres de allí.- dijo señalando a Shikaku, Inoichi y Chouza.

-De acuerdo, te cubriremos las espaldas Sasuke. Te dejamos con la princesita.- dijo burlón Suigetsu.

Miré preocupada hacia mis compañeros, y por un momento, me quedé muda.

-Sakura, no te preocupes por nosotros. Encárgate de Sasuke.- me dijo Inoichi.- Nosotros nos encargamos de los mequetrefes estos.

-De acuerdo.- asentí.

Ahora me encontraba enfrente de Sasuke, cara a cara, no voy a dar un paso atrás.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora