Capítulo 13- "Nuevas habilidades"

251 22 1
                                    

Sai POV's:

Tomamos las órdenes de Kakashi-sensei referido a nuestros entrenamientos. Cada uno se dirigió con sus maestros.

-Buenas.- saludé.

-Llegas tarde Sai.- dijo un muchacho.

Neji Hyuuga, del clan Hyuuga, primo de Hinata, la niña tímida que no puede hablarle a Naruto. Volvamos a Neji, es un ninja muy preparado y calculador al momento de realizar sus ataques. Se supone que él me enseñará un método para hacer más efectivos mis ataques. Kurenai-sensei está embarazada aún, así que ella me explicará, más o menos, lo que quiere que logre: el manejo de los shurikens.

-Bien Sai, comenzaremos ¿de acuerdo?.- dijo cariñosa Kurenai-sensei.

-Sí.- asentí.

El entrenamiento se volvió bastante intenso. ¿Cómo les estará yendo a Sakura y a Naruto?

*********
Naruto POV's:

Kakashi-sensei y el capitán Yamato insistían en que debía mejorar mi técnica de rassengan combinada con el elemento del aire. Sería algo complicado, pero debía lograrlo.

-¡Naruto! Yamato y yo te enseñaremos a evadir el sharingan de Sasuke para que no caigas en sus genjutsus.

-¿Eso será de gran ayuda, o es sólo para evadirlo?.- pregunté algo fastidiado. No quería perder el tiempo defendiéndome, debía poder atacar.

-Naruto, la correcta defensa es lo que define un ataque eficiente.- dijo el sensei.- No te pongas tan ansioso. Paciencia.

-De acuerdo. Seguiré entonces.

*********
Sakura POV's:

Estaba junto a Inoichi, Shikaku y Guy-sensei, ellos me ayudarían con el tema de mis destrezas y tácticas de ataque.

-De acuerdo, Sakura. Lo primero, antes de empezar, te harás a la idea que yo soy Sasuke Uchiha, a quién tu quieres capturar, ¿entendido?.- dijo Shikaku, dejándome desorientada por lo que pedía.

Debía imaginar que el era Sasuke, e intentar detenerlo como sea.

-No sé... si pueda... hacerlo.- expresé dudosa.

-La misión depende de esto, Sakura. Si no lo logras, todo estará acabado y Sasuke atacará la aldea.- dijo Inoichi.

-No debes ser tan dura con ella. Al menos díselo con tacto.- dijo cerrando su puño Guy-sensei.

-No. Inoichi tiene razón. Debemos hacerla a esa idea. Lo que pretendemos, es que des todo de ti, Sakura. Lo que espero yo, particularmente, es que saques todo tu miedo y lo transformes en valentía. Que Sasuke entienda y sepa que no podrá contigo. ¿Entiendes a lo que voy?.- Shikaku me daba confianza. Espero poder lograrlo.

-Bien, nosotros seremos tus compañeros en la cacería de prueba, así que pongamos manos a la obra. Recuerda... Estamos por capturar a Sasuke.- finalizó Inoichi.

-Vamos mi pequeña aprendiz. Demostremos de que estamos hechos.- dijo muy orgulloso Guy-sensei.

Shikaku comenzó a adentrarse en el bosque y salimos a perseguirlo. La pelea parecía tan real, que si creía estar enfrentándome a Sasuke-kun.

Fue más complicado de lo que esperaba, pero finalmente lo conseguimos. Atrapamos a Shikami, digo a Sasuke-kun.

Luego de unas horas de descanso, Guy-sensei siguió enseñándome otras técnicas y entrenándome.

Quedé totalmente exhausta. Sólo quería ir por Naruto y Sai e ir a comer algo de ramen. No quería más entrenamientos por hoy.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora