Sasuke POV's:
Todo era un completo lío. Tenía todo tirado por aquí y por allá. No tenía ganas ni intenciones de acomodar nada, hasta que una dulce voz me detuvo en mi lugar.
-¿Necesitas ayuda para ordenar? Creo que puedo ayudarte si...
-No.- dije seco. No sé porque fui así de cortante.- ¿Necesitas algo?.- dije más calmado.
-Sí.- respondió Sakura recogiendo unos libros tirados en la sala.- Quería saber si podíamos hablar un momento.
-Siéntate.- le ordené pero ella siguió caminando y acomodando las cosas en su lugar.
Rápidamente me acerqué a ella y detuve su brazo, que estaba por colocar un cuadro en una repisa.- Hablemos.- dije serio.- Sakura... Tú... Ya no me quieres...- dije afirmando esperando a que dijera algo.
-Sasuke-kun... Yo... Y-yo... Te digo queriendo pero no sé que pasa por mi cabeza en estos momentos.- soltó de repente, respirando nuevamente.
-Te hice mucho daño, y aún así me quieres...- dije y ella asintió.- Sé que será difícil que me perdones completamente y te entiendo.
-Sasuke...
-No. Espera que termine. Quiero ganarme tu confianza de nuevo, que tú vuelvas a ser la misma conmigo. No quiero lastimarte más. Sakura... Quiero estar contigo...- ella soltó unas cuantas lágrimas pero rápidamente se las limpié.
-Lo siento...- susurró.- Te perdoné, siempre lo hice y siempre lo haré.- si voz era inaudible, pero yo la escuchaba a la perfección.
-Te necesito conmigo...- susurré luego de tomarla por sorpresa y acercarla a mí. Ella me correspondió el abrazo al momento.- Te quiero demasiado, Sakura.- susurré en su cabello.
-Y yo a ti, Sasuke-kun.- y así quedamos un largo rato abrazados.
Sentía algo encendido dentro mío. Me sentía tan bien con ella tan cerca de mí. Agradecía que tenía un enorme corazón, aunque ella nunca lo perdió. Nunca dejó de ser tan buena conmigo, y yo no era más que un desagradecido.
-Te ayudaré a terminar de acomodar por aquí.- dijo separándose del abrazo y sorbiéndose las escasas lágrimas que corrían por sus mejillas.
-De acuerdo.- le sonreí.
-Me alegra verte sonreír, Sasuke-kun.- dijo sonriendo también.
-Es por ti.- noté su sonrojo, que era algo evidente.
Ella tomó una escoba y limpió casi todo, yo sólo la ayudaba en lo que me pedía. No era bueno para estas cosas. Vamos, soy hombre. Las tareas del hogar precisamente no son lo mío.
-Creo que eso es todo.- dijo exhausta luego de horas de acomodar y limpiar. Cayó en el sofá muy agotada, la imité.
-¿Tienes hambre?.- le pregunté.
-¿Sabes cocinar?.- al notar mi cara de "claro que no", ella cambió su respuesta.- Mucha.
-De acuerdo. Vamos a comer algo. Yo invito...- no terminé de hablar cuando ella me tomó del brazo y me llevó, casi obligándome, al primer restaurante que cruzamos en el camino.
Nos sentamos y pedimos la comida. Lo consideraré como un gesto de buena voluntad por parte de ella, el haber aceptado ir a comer algo los dos solos.
-Sakura.- me miró.- Al parecer si que tienes mucha hambre.- reí limpiando su boca con una servilleta.
-Lo sient...
-Te ves... Como eres tú.- dije dudando y siendo cuidadoso con mis palabras.- ella se sonrojó y bajó su mirada.- No... Espera... A lo que me refería...- ella me miraba expectante.- Es que... Te ves... Linda...- tomé el valor suficiente para decírselo y lo logré.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (SasuSaku)
FanficNaruto y Sakura, por fin se reencuentran con su antiguo compañero de equipo, pero no en las condiciones que esperaban. Sasuke mostrará su faceta cambiada ante sus amigos. Tendrán que esforzarse bastante por recuperarlo. ¿Lo lograrán? Aún quedan co...