Capitulo 9- "Reajustes en Konoha"

277 20 2
                                    

Tsunade POV's:

Convoqué una reunión de urgencia con los viejos consejeros de la aldea, Homura y Koharu.

Mi plan en definitiva era tomar medida ante la cuestión de los intrusos que acechan la aldea oculta de la hoja.

-Bien, Tsunade, dinos que quieres.- preguntó la vieja Koharu.

-Debo hacerles visible mi preocupación por la falta de buenas acciones para la mejora de la aldea.

-¿Que quieres decir?.- dijo Homura.

-Que hagan algo o se retiren dignamente de sus puestos.- espeté enfadada.

-¿Y crees que conseguirás reemplazos tan buenos como nosotros?.- dijo la mujer.

-No lo creo Koharu.- se dirigió a ella el viejo.

-Como ustedes no...- noté sus sonrisas de triunfo.- Pero mejores, sí.

Los tres quedamos en silencio total.

-No hay nadie que tenga más experiencia que nosotros. Lo hemos vivido todo. Seguro a quienes quieres meter aquí, son puros ninjas de armas.

-Tengo a los mejores shinobis de la aldea, los más inteligentes para suplantar sus cargos. Deberían pensar en jubilarse ya.

-Es muy grosero de tu parte, si lo dices así.

-Traté de ser educada, pero como ustedes siempre se escuchan a si mismos, no tengo más opción.

-Pues entonces, esperemos a que el pueblo elija.

-¿Quiénes serían nuestros supuestos sucesores?.- preguntó en burla Homura.

Cerré los ojos un momento y medité unos segundos mi respuesta.

-Pues... Iruka Umino e Inoichi Yamanaka.

-Mmm... Dudamos de eso, pero suerte con ello.

*******
Naruto POV's:

Konoha era un revuelo. Tsunade-sama convocó a la aldea a votación de los nuevos consejeros.

-¡Naruto! Kakashi-sensei quiere que vamos a verlo en su casa.- Sakura corría hacia mí.

-De acuerdo, iré por Sai y te alcanzo.

-¡No! No creo que sea buena idea que vayas solo.- dijo agachando su mirada algo triste.

-¿Q... Qué sucede Sakura?

-Tsunade-sama y los consejeros levantaron la asociación ANBU actual.

-Tsk... ¿Quieres decir que no tenemos ANBU por el momento?

-Así es. Sai esta encerrado en su casa, no sale desde que fue la reunión y el anuncio de Tsunade.

-Iremos por Kakashi y luego por él entonces.- ella asintió y nos dirigimos hacia la casa del sensei.

-Ehh... Hola chicos... ¿Qué sucede?.- preguntó despreocupado y rascándose la nuca.

-Kakashi-sensei no tenemos tiempo, hay problemas con la ANBU y con la aldea en sí.- grité molesto apretando mi puño.

-La hokage tomó su decisión, debemos obedecerla.

-¿Pero... Y la ANBU? ¿Y la seguridad del pueblo? No podemos quedarnos sin hacer nada.- gritó molesta ahora también Sakura.

-Vamos con Tsunade, tal vez nos diga que es lo que tiene en mente.

-De acuerdo.- respondimos y salimos corriendo hacia el despacho de la hokage.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora