Capítulo 39- "¿Dónde estoy?"

140 10 0
                                    

Sakura POV's:

-Sakura...
-Sakura-chan...
-Mi alumna prodigio...
-Eres nuestro orgullo, hija...
-Me alegra haber sido tu sensei, Sakura...

Al momento que Kichiro golpeó mi cabeza, los recuerdos con los que amo, asomaron por mi cabeza.

¿Tan rápido y fácil te darás por vencida?

No es que me de por vencida, inner... A veces, las situaciones nos superan...

-Sakura. Arriba... Debemos irnos ya, antes que tus amigos decidan salir a buscarte.

-¿Dónde estoy? ¿Y por qué estoy contigo?.- pregunté agarrando mi cabeza por el fuerte dolor que sentí.

-No necesitas saberlo porque pronto nos iremos de aquí. Debemos buscar a un viejo amigo.

-No iré a ningún lado, menos contigo.

-¿Ah sí? Qué lástima porque no tienes otra opción...- se burló tomándome bruscamente del brazo.

Comenzamos a caminar por un paisaje totalmente desierto y árido, pero no tanto como el desierto del viento.

Caminamos por horas y horas, hasta llegar a una pequeña aldea. Podía jurar que aquí no vivían más de ciento cincuenta personas.

-Dormiremos aquí. Mañana sabrás cual es tu tarea.

-¿Disculpa? No tengo porqué obedecerte.- bufé haciendo puchero.

-Sakura... Soy tu padre...

-¿Y qué con eso?

-Eres la única con el poder suficiente para regresar a Midori y a Kimi.- suspiró.

-¿Quién rayos es Kimi?

-Tu madre biológica.

-¿Para qué la necesitas?

-Porque cuando el poder de los cuatro miembros más poderosos del clan Haruno esté completo, las cinco grandes naciones perecerán bajo nuestro control.

-No permitiré que eso suceda...

Kichiro entró en una repentina cólera y me dio una poderosa cachetada. Toda mi cabeza agarró una jaqueca y mi cerebro retumbó.

**********

Narradora POV's:

Sakura se encontraba en un gran problema. Kichiro la había llevado a la fuerza con él y para su desgracia, ella no podía hacer mucho debido a las heridas y al cansancio que tenía por la batalla.

Por otro lado, Naruto, Sasuke, Shikamaru y Kakashi-sensei, se encontraban de regreso a Konoha para informar a la hokage del asunto.

-¿Cómo que dejaron que el maldito se la lleve? ¡No puedo creer que haya delegado está tarea en ustedes y miren lo que lograron...- gritó la rubia, muy enfadada.

-Lady Tsunade, no debe ser tan agresiva con ellos. Debería buscar otro modo más discreto para lograr recuperar a Sakura.- esta vez, habló Shizune.

-Yo la traeré de vuelta...- murmuró Sasuke.

-La traeremos de vuelta, teme. No se preocupe abuela Tsunade. Le prometo que traeremos sana y salva a Sakura.- dijo Naruto animado.

-De acuerdo. Vayan y descansen por ahora. Saldrán nuevamente en la noche.

-No podemos esperar tanto.- se quejó Sasuke.

-Sasuke... Cálmate y obedece las órdenes de la hokage.- dijo Shikamaru, tomando su hombro.

-Bien. Yo me retiro.- Kakashi-sensei desapareció en una nube de humo.

Cada uno se retiró del despacho de la hokage y se dirigieron a sus respectivas casas.

En la tarde, Naruto, Shikamaru y Kakashi-sensei se reuniron para partir, pero Sasuke no estaba con ellos.

-¿Adónde se habrá ido el teme?.- preguntó Naruto.

-Humm... Es obvio que Sasuke salió antes, ignorando las palabras de Tsunade.- razonó el sensei.

-Task... Sasuke... Vamos, no perdamos el tiempo. Debemos ir por Sakura.

No te vayas (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora